puticia
Registro: 30-01-10
Email
|
 |
« Responder #2790 en: 26/02/17, 19:04:51 pm » |
|
Alguien tiene el Central Dance Project que subió David en wav en su día, los enlaces de mediafire estan caidos.Gracias peña, prometo recompensar 
Nadie lo bajó
Yo es que antes pasaba el wave a 320, ahora ya tengo un disco duro solo para wave...pero ese lo tengo en 320
|
|
|
|
 |
« Responder #2791 en: 27/02/17, 09:30:08 am » |
|
Alguien tiene el Central Dance Project que subió David en wav en su día, los enlaces de mediafire estan caidos.Gracias peña, prometo recompensar 
Nadie lo bajó
Yo es que antes pasaba el wave a 320, ahora ya tengo un disco duro solo para wave...pero ese lo tengo en 320 
Vale puticia, si me aseguras que se escucha de puta madre, entonces pasamelo.
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2794 en: 01/03/17, 11:24:42 am » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2796 en: 01/03/17, 12:59:44 pm » |
|
Bolero Mix 12 (1995) Apple Lossless - Ripeo del CD original.
Y con este, ya no tengo mas Bolero Mix. Si me compro alguno mas por internet lo compartire por aqui.
Muchas gracias por compartirlo!!! Gran recopilatorio
|
|
|
|
 |
« Responder #2797 en: 01/03/17, 13:21:25 pm » |
|
DEMOLITION MIX 2. WAV
Y este tambi'en!! Gracias!!!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2799 en: 02/03/17, 19:23:37 pm » |
|
 Gracias por el Demolition Mix 2. Alguien no tendra el 1 en wav/flac/alac? Asi tenemos la corta saga de Demolition.
|
|
|
|
 |
« Responder #2800 en: 02/03/17, 22:21:05 pm » |
|
Gracias por el Demolition Mix 2. Alguien no tendra el 1 en wav/flac/alac? Asi tenemos la corta saga de Demolition.
Tengo una duda sobre los demolition mix, todos pensamos que son dos volumenes y por internet solo salen los dos volumenes, pero porque yo recuerdo que en su momento sacaron un volumen 3, busco informacion del vol 3 y no encuentro nada
|
|
|
|
 |
« Responder #2801 en: 02/03/17, 22:48:34 pm » |
|
Tengo una duda sobre los demolition mix, todos pensamos que son dos volumenes y por internet solo salen los dos volumenes, pero porque yo recuerdo que en su momento sacaron un volumen 3, busco informacion del vol 3 y no encuentro nada
por que es amateur....
|
|
|
|
 |
« Responder #2802 en: 03/03/17, 00:15:34 am » |
|
por que es amateur....
Pensava que salio por blanco y negro xo que fue el de menos exito
|
|
|
|
 |
« Responder #2803 en: 04/03/17, 14:32:41 pm » |
|
alguien tiene el makina makina makina un saludo y gracias
Joer que raro no? Registrado del 2009 y primer mensaje este.........?? No se, es que me ha extrañado...bueno, un saludo!!!
Buenos mediodias puticia jajajajajajaja YA ves.SI aportan algo subeselo SI NO que se busque la vida parece esto la puerta del PILAR todo dios pidiendo en fin saludos maja ...
JAJAJAJA es que es rarísimo, tanto tiempo en la sombra jajajaja sin decir na de na... Y mira q a mi me encanta subir, tanto como bajar, pero es q hay cosas que dices, pues no! jajajaja Un besito, hace tiempo que no nos decimos naaaaaa Cuidate!!
gracias señores un saludo y feliz fin de semana.
|
|
|
|
 |
« Responder #2804 en: 04/03/17, 15:37:17 pm » |
|
alguien tiene el makina makina makina un saludo y gracias
Joer que raro no? Registrado del 2009 y primer mensaje este.........?? No se, es que me ha extrañado...bueno, un saludo!!!
Buenos mediodias puticia jajajajajajaja YA ves.SI aportan algo subeselo SI NO que se busque la vida parece esto la puerta del PILAR todo dios pidiendo en fin saludos maja ...
JAJAJAJA es que es rarísimo, tanto tiempo en la sombra jajajaja sin decir na de na... Y mira q a mi me encanta subir, tanto como bajar, pero es q hay cosas que dices, pues no! jajajaja Un besito, hace tiempo que no nos decimos naaaaaa Cuidate!!
gracias señores un saludo y feliz fin de semana.
Yo lo tengo, pero como comprendereis... paso de subir nada a gente que ni colabora ni se lo merece.
|
|
|
|