|
 |
« Responder #2430 en: 02/05/15, 01:30:31 am » |
|
Ahora cuando lo tenga subido te lo mando por privado HOLA ¿ALGIEN TIENE EL RAMBO TOTAL EN BUENA CALIDAD?
|
|
|
|
 |
« Responder #2431 en: 03/05/15, 13:36:36 pm » |
|
No se pa que tanto llave por privado si despues ni contestas.
Made In D.J. In Session 1 y 2 WAV

https://mega.co.nz/#F!Vx1FzCo1 Llave por privado
Cierto, aunque estos discos estaban ya subidos anteriormente, por si te sirve de ayuda joseico69. En fin una pena, porque otro compañero subió el Decibelia Flaix Compilation (WAV) y luego de facilitar la llave el enlace ya no funcionaba. Supongo que el motivo de no facilitártela será que no quiere. Espero que el foro no se convierta en esto.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2433 en: 03/05/15, 20:34:39 pm » |
|
Llevo unos cuantos dias callado pero al final no me queda mas remedio que hablar,el actvgamba este no solo se dedica a resubir mis recopilatorios sino que ahora tambien les pone contraseña.
Se puede ser mas subnormal?
|
|
|
DJ_DOLOP
Registro: 30-03-09
Put the needle on da record and the jump pitch go!
Email
|
 |
« Responder #2434 en: 04/05/15, 04:13:17 am » |
|
Si, lucrándose por ello.
|
|
|
puticia
Registro: 30-01-10
Email
|
 |
« Responder #2435 en: 04/05/15, 11:40:17 am » |
|
Llevo unos cuantos dias callado pero al final no me queda mas remedio que hablar,el actvgamba este no solo se dedica a resubir mis recopilatorios sino que ahora tambien les pone contraseña.
Claro que se puede: haciéndolo aquí a tu cara y sin contestar a los privados según dicen, porque lo que soy yo paso de pedir nada a quien nada propio ofrece...en fin, asi va esto...todos perdemos por un "listo" que bien poco tiene de ello.
|
|
|
|
 |
« Responder #2436 en: 04/05/15, 11:44:13 am » |
|
Claro que se puede: haciéndolo aquí a tu cara y sin contestar a los privados según dicen, porque lo que soy yo paso de pedir nada a quien nada propio ofrece...en fin, asi va esto...todos perdemos por un "listo" que bien poco tiene de ello.
|
|
|
|
 |
« Responder #2437 en: 04/05/15, 22:46:44 pm » |
|
veo que algunas cosas no cambian , aunque pase tiempo,.. jaj como sigue todo por aqui quitando a los 4 listos que luego ellos mismos salen solos?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2439 en: 05/05/15, 02:53:38 am » |
|
actvgamba tira a chuparla con las putas llaves
|
|
|
|
 |
« Responder #2440 en: 05/05/15, 07:52:50 am » |
|
como sabes que son tuyos si no los has descargado ?
|
|
|
|
 |
« Responder #2441 en: 05/05/15, 09:33:41 am » |
|
como sabes que son tuyos si no los has descargado ? 
Antes de empezar a ponerles contraseña los descargue y son mios,pero que a mi eso me da igual Fijate que el atomix 3 y el dj masterclass tambien estan en mediafire. Para que cojones les pone clave?y a mi me la pela xq ya los tengo pero no consiste en ponerles clave creo yo para la gente que no los tiene
|
|
|
actvgamba
Registro: 05-09-09
EL PODER DE LA MUSICA
Email
|
 |
« Responder #2442 en: 05/05/15, 19:14:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2443 en: 05/05/15, 19:19:50 pm » |
|
Porque le pones llave? Si lo quieres compartir hazlo libremente y sino te lo quedas o lo pasas por privado a quien quieras, no? No se, personalmente paso de ir pidiendo contraseñas por para satisfacer tu ego.
|
|
|
|
 |
« Responder #2444 en: 05/05/15, 19:59:14 pm » |
|
Bueno lejos de acobardarse el individuo, ahora ha subido mas cosas con llave.
Que bueno, si señor.
¿Leería algún comentario de los tantos que estamos en desacuerdo con esa forma de subir?
|
|
|
|