MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (1992/2008) > >>

miguel31:

--- Cita de: David Steel en Ayer a las 00:03:11 ---
--- Cita de: TONY FLY en 16/08/25, 23:52:08 pm ---En 1994, ¿ya tenías los oídos abiertos para escuchar música? ¡Yo bailaba con Disney por aquel entonces!

--- Fin de la cita ---

pues muy mala suerte la tuya y una pena.... :-\

--- Fin de la cita ---
Además de verdad.

miguel31:
Cierto, salieron muchos temas muy buenos.

miguel31:

--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 08:40:48 ---
--- Cita de: eSePe en Ayer a las 08:33:12 ---Hostias! lo tienes todo en esta vida!!
Una fantástica colección de música, sabiduría, inteligencia, tiempo....
Solo te falta una cosa:
Saber y darse cuenta cuando estás de mas en un sitio. Aquí la mayoría somos mayorcitos para tener envidias, si es lo que pretendes dar.
En una web de compartir, vienes tu a justo lo contrario. Si necesitas que la gente te haga casito de esa forma, que pena.
PD: No hace falta que contestes con tus parrafadas infladas, que yo ya no te voy a responder ni a darte ese gusto, pero sé que una persona como tu no se va a poder resistir a responder. Así que voy a por la cerveza y las palomitas.

--- Fin de la cita ---

buenos días, cuestion de opiniones , para que te diriges a mí entonces? no lo hagas y no no vine a eso jeje, como todo lo que haceis aqui un sin sentido y como siempre con prejuicios el unico que dijo algo con sentido fuí yo que todo está infaldo no infladisimo , yo intercambio cosas por privado y vine a buscar algun colaborador con 2 mas que ya conseguí, pero como no aceptais la verdad de la globeria que teneis aquí montada ,es normal que piense así, me da igual , ya nos conocemos y no,no lo tengo todo hay mas de 80 mil recopilatorios solo de los 90's :)

--- Fin de la cita ---
Buenos días, salgo de currar ahora... A mi si me gustaría colaborar pero no sé hasta que punto ya tienes cosas, todo lo que tengo son recopilatorios originales y siempre puedo sacar algo de ahí.

Ynpninity:

--- Cita de: miguel31 en Ayer a las 09:16:16 ---
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 08:40:48 ---
--- Cita de: eSePe en Ayer a las 08:33:12 ---Hostias! lo tienes todo en esta vida!!
Una fantástica colección de música, sabiduría, inteligencia, tiempo....
Solo te falta una cosa:
Saber y darse cuenta cuando estás de mas en un sitio. Aquí la mayoría somos mayorcitos para tener envidias, si es lo que pretendes dar.
En una web de compartir, vienes tu a justo lo contrario. Si necesitas que la gente te haga casito de esa forma, que pena.
PD: No hace falta que contestes con tus parrafadas infladas, que yo ya no te voy a responder ni a darte ese gusto, pero sé que una persona como tu no se va a poder resistir a responder. Así que voy a por la cerveza y las palomitas.

--- Fin de la cita ---

buenos días, cuestion de opiniones , para que te diriges a mí entonces? no lo hagas y no no vine a eso jeje, como todo lo que haceis aqui un sin sentido y como siempre con prejuicios el unico que dijo algo con sentido fuí yo que todo está infaldo no infladisimo , yo intercambio cosas por privado y vine a buscar algun colaborador con 2 mas que ya conseguí, pero como no aceptais la verdad de la globeria que teneis aquí montada ,es normal que piense así, me da igual , ya nos conocemos y no,no lo tengo todo hay mas de 80 mil recopilatorios solo de los 90's :)

--- Fin de la cita ---
Buenos días, salgo de currar ahora... A mi si me gustaría colaborar pero no sé hasta que punto ya tienes cosas, todo lo que tengo son recopilatorios originales y siempre puedo sacar algo de ahí.

--- Fin de la cita ---

genial , no importa ya que el set lo tienes que hacer tu, lo que yo ponga en mi cd es independiente al tuyo ya que el rip sera de otro cd otra discografica y la sesion igual distinta, ya que cada discografica o recopilatirio suena diferente el track en algunas ocasiones de la misma discografica inclusive dependiendo el año del recopilatorio :)

Ynpninity:
elijes tu frontal para poner tu nombre de dj o nick o seudonimo para la caratula frontal tuya  :laugh:
hice varias planchas diem cual te gusta y ahi pongo tu nick de dj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa