MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
Ynpninity:
ripeando y ripeados nuevos rips ;)
Ynpninity:
CD A.C.T.V. Termiando si alguno quiere colaborar con el de chocolate , que mande privado , seleccion temas chocola, 93-97 mas in session .
eSePe:
Hostias! lo tienes todo en esta vida!!
Una fantástica colección de música, sabiduría, inteligencia, tiempo....
Solo te falta una cosa:
Saber y darse cuenta cuando estás de mas en un sitio. Aquí la mayoría somos mayorcitos para tener envidias, si es lo que pretendes dar.
En una web de compartir, vienes tu a justo lo contrario. Si necesitas que la gente te haga casito de esa forma, que pena.
PD: No hace falta que contestes con tus parrafadas infladas, que yo ya no te voy a responder ni a darte ese gusto, pero sé que una persona como tu no se va a poder resistir a responder. Así que voy a por la cerveza y las palomitas.
Ynpninity:
--- Cita de: eSePe en Hoy a las 08:33:12 ---Hostias! lo tienes todo en esta vida!!
Una fantástica colección de música, sabiduría, inteligencia, tiempo....
Solo te falta una cosa:
Saber y darse cuenta cuando estás de mas en un sitio. Aquí la mayoría somos mayorcitos para tener envidias, si es lo que pretendes dar.
En una web de compartir, vienes tu a justo lo contrario. Si necesitas que la gente te haga casito de esa forma, que pena.
PD: No hace falta que contestes con tus parrafadas infladas, que yo ya no te voy a responder ni a darte ese gusto, pero sé que una persona como tu no se va a poder resistir a responder. Así que voy a por la cerveza y las palomitas.
--- Fin de la cita ---
buenos días, cuestion de opiniones , para que te diriges a mí entonces? no lo hagas y no no vine a eso jeje, como todo lo que haceis aqui un sin sentido y como siempre con prejuicios el unico que dijo algo con sentido fuí yo que todo está infaldo no infladisimo , yo intercambio cosas por privado y vine a buscar algun colaborador con 2 mas que ya conseguí, pero como no aceptais la verdad de la globeria que teneis aquí montada ,es normal que piense así, me da igual , ya nos conocemos y no,no lo tengo todo hay mas de 80 mil recopilatorios solo de los 90's :)
Ynpninity:
alguien tiene fotos de Arabesco año 95 y 96 ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa