MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (92/2052) > >>

lola_xque:

--- Cita de: MICOLOR en 31/08/12, 01:26:15 am ---dentro de los links de multiupload los que quedan vivos són los de freakshare el resto han caido todos, menos mal que le diste a la opción de freakshare porque sinó todo tu trabajo se iria al carajo. no pierdas el tiempo subiendo a varios servidores subelo directamente a freakshare y ahorra tiempo.
al final te hartas de resubir los archivos yo creo que va siendo hora de empezar a usar torrents.

--- Fin de la cita ---

porque no subes tu algo en lugar de llorar tanto, campeon?

japxi:
 Alguien puede resubir este recopilatorio?   ;D

japxi:
Hola, alguien puede resubir los recopilatorios LA MAQUINA DEL TIEMPO 1 Y 2 y el MEGATRON?

djxara:

--- Cita de: japxi en 31/08/12, 18:17:44 pm ---Hola, alguien puede resubir los recopilatorios LA MAQUINA DEL TIEMPO 1 Y 2 y el MEGATRON?

--- Fin de la cita ---

En la pagina 27 tienes la maquina del tiempo 1 y 2 y con freakshare los puedes bajar. El de megatron no lo he visto pero supongo que si esta subido en multiupload tambien funcionara freakshare  ;)

djrobbie:

--- Cita de: japxi en 31/08/12, 18:17:44 pm ---Hola, alguien puede resubir los recopilatorios LA MAQUINA DEL TIEMPO 1 Y 2 y el MEGATRON?

--- Fin de la cita ---
el megatron esta por aqui tambien,subi yo el 1 y el 2 a multiupload

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa