MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
makinero_sueka:
--- Cita de: djxara en 15/08/12, 21:52:05 pm ---Pont Aeri - The Best of Pont Aeri
http://www.discogs.com/Various-The-Best-Of-Pont-Aeri/release/230975
Descargar
--- Fin de la cita ---
Da error al descomprimir y no lo descomprime entero
Berserker:
--- Cita de: makinero_sueka en 29/08/12, 23:54:23 pm ---
--- Cita de: djxara en 15/08/12, 21:52:05 pm ---Pont Aeri - The Best of Pont Aeri
Descargar
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Bájalo otra vez porque a mí me lo descomprimió perfectamente. A veces pasas si bajas dle Bayfiles o se te corta.
diumenge82:
CON EL EL JDONWLOAD ME PONE ENLACE CAIDO Y NO ME DEJA DESCARGAR, NI CON DEPOSITE FILES NI NADA DE NADA
--- Cita de: Berserker en 30/08/12, 09:44:55 am ---
--- Cita de: makinero_sueka en 29/08/12, 23:54:23 pm ---
Descargar
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Bájalo otra vez porque a mí me lo descomprimió perfectamente. A veces pasas si bajas dle Bayfiles o se te corta.
--- Fin de la cita ---
djxara:
--- Cita de: MICOLOR en 30/08/12, 16:47:31 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 20/08/12, 08:50:00 am ---Actualizado hasta la pagina 8, intentare actualizar un par de paginas cada dia :embarassed:
PD: Que servidores han caído que así hago limpieza?
--- Fin de la cita ---
un par de paginas es poco luego se te acumula el trabajo deja ya de hacerte pajas.
los servidores caen todos menos freakshare lo digo por los links multiupload.nl
parece mentira pero no aguantan nada no entiendo porqué los borran si estos discos están desfasados.
mediafire y 4shared siguen siendo fiables el resto tarde o temprano lo borran todo asi que tendrás que volvaer a actualizar.
--- Fin de la cita ---
En multiupload esta freakshare, si van caiendo que avisen que se iran resubiendo como hasta ahora, y lo de actualizar, supongo que estara un poco liado para ir actualizando todo lo que se ha subido ultimamente, recuerdo que cuando empece ha subir estaba en la pagina 8 y ya ahi 31 en menos de un mes.
makinero_sueka:
--- Cita de: MICOLOR en 31/08/12, 01:26:15 am ---dentro de los links de multiupload los que quedan vivos són los de freakshare el resto han caido todos, menos mal que le diste a la opción de freakshare porque sinó todo tu trabajo se iria al carajo. no pierdas el tiempo subiendo a varios servidores subelo directamente a freakshare y ahorra tiempo.
al final te hartas de resubir los archivos yo creo que va siendo hora de empezar a usar torrents.
--- Fin de la cita ---
yo he empezado a descargarme los recopilatorios hace 5 o 6 días y me he bajado el 90% de los recopilatorios en el putlocker, al menos en el apartado de 2000 y de este apartado tambien me he bajado unos cuantos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa