MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
Ynpninity:
--- Cita de: TONY FLY en Hoy a las 00:35:04 ---
--- Cita de: Ynpninity en Hoy a las 00:29:23 ---
--- Cita de: TONY FLY en Hoy a las 00:24:20 ---Principios de los 90, finales de los 90, todavía estoy buscando, ¡salieron algunos buenos CD en esa época! ¡A partir del 97 diría yo según yo y mis gustos!
--- Fin de la cita ---
tengo un pelin mas de 8000 originales y mas de 14 mil en tarrinas, si salieron muchos albunes, jamás terminaré la colección por fata de tiempo :D
--- Fin de la cita ---
¿A qué te refieres exactamente? ¿Tienes todos los CD que se lanzaron en Makina? ¿O sólo los de los años 90?
--- Fin de la cita ---
adité sin querer todo y me he cargado el post ajaja bueno en definitiva, nunca se terminan los 90's es imposible ;)
TONY FLY:
--- Cita de: Ynpninity en Hoy a las 00:44:47 ---
--- Cita de: TONY FLY en Hoy a las 00:24:20 ---Principios de los 90, finales de los 90, todavía estoy buscando, ¡salieron algunos buenos CD en esa época! ¡A partir del 97 diría yo según yo y mis gustos!
--- Fin de la cita ---
tengo un pelin mas de 8000 originales y mas de 14 mil en tarrinas, si salieron muchos albunes, jamás terminaré la colección por fata de tiempo :D
--- Fin de la cita ---
¿A qué te refieres exactamente? ¿Tienes todos los CD que se lanzaron en Makina? ¿O sólo los de los años 90?
--- Fin de la cita ---
merefiero a que por muchos miles que tengas , nunca terminas la coleccion,
tengo casi 10 mil de heavy metal , 1000 de tecno pop guitas etc musca española unos 3000 , 5000 mil de hip hop r&b suma y sigue , mi coleccion es la epoca que he vivido, no termino colecciones ni cojo musica que no he vivido, ya que no tienen ningun significado para mí , no sirven para nada los discos que uno no ha vivido te puede gustar temporalmente pero no para siempre ;)
--- Fin de la cita ---
Excepto que en Makina ya no se publica nada, ¡así que es posible terminar la colección! En un estilo que ya no se actualiza. Si hablamos de los últimos formatos digitales que aparecen en la red, No los cuento, ¡no representan el estilo de la época! Tampoco salieron muchísimos; además, no todos me interesan, ¡pero sí muchos! No me gusta repetirme, pero sólo quiero los de la época en que los escuché, ¡del 97 al 2010!
Ynpninity:
--- Cita de: TONY FLY en Hoy a las 00:53:14 ---
--- Cita de: Ynpninity en Hoy a las 00:44:47 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
merefiero a que por muchos miles que tengas , nunca terminas la coleccion,
tengo casi 10 mil de heavy metal , 1000 de tecno pop guitas etc musca española unos 3000 , 5000 mil de hip hop r&b suma y sigue , mi coleccion es la epoca que he vivido, no termino colecciones ni cojo musica que no he vivido, ya que no tienen ningun significado para mí , no sirven para nada los discos que uno no ha vivido te puede gustar temporalmente pero no para siempre ;)
--- Fin de la cita ---
Excepto que en Makina ya no se publica nada, ¡así que es posible terminar la colección! En un estilo que ya no se actualiza. Si hablamos de los últimos formatos digitales que aparecen en la red, No los cuento, ¡no representan el estilo de la época! Tampoco salieron muchísimos; además, no todos me interesan, ¡pero sí muchos! No me gusta repetirme, pero sólo quiero los de la época en que los escuché, ¡del 97 al 2010!
--- Fin de la cita ---
jaajaja ok :D
Fabst:
Buenas, tengo curiosidad por esto, alguien lo tiene (aunuque sea en mp3)
https://www.discogs.com/es/release/189655-Various-Imagina-Mix-43
litawaj:
--- Cita de: Fabst en Hoy a las 09:45:40 ---Buenas, tengo curiosidad por esto, alguien lo tiene (aunuque sea en mp3)
https://www.discogs.com/es/release/189655-Various-Imagina-Mix-43
--- Fin de la cita ---
yo tambien lo quiero , tiene buena pinta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa