MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (2041/2050) > >>

David Steel:

VA-CLASSIC DANCE SKANDALO VOL. 4

3CDS: https://krakenfiles.com/view/PSjQBLj3en/file.html

Ynpninity:

--- Cita de: David Steel en 19/08/25, 23:45:30 pm ---
VA-CLASSIC DANCE SKANDALO VOL. 4

3CDS: https://krakenfiles.com/view/PSjQBLj3en/file.html

--- Fin de la cita ---

jaja pero si ese lo hice yo ajajaja  :D ;D

si que me quieres que aún lo conservas me has dejado impresionado ajaja

no sabia que me tenias en tan alta estima

TONY FLY:
Principios de los 90, finales de los 90, todavía estoy buscando, ¡salieron algunos buenos CD en esa época! ¡A partir del 97 diría yo según yo y mis gustos!

Ynpninity:

--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 00:35:04 ---
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 00:29:23 ---
--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 00:24:20 ---Principios de los 90, finales de los 90, todavía estoy buscando, ¡salieron algunos buenos CD en esa época! ¡A partir del 97 diría yo según yo y mis gustos!

--- Fin de la cita ---

tengo un pelin mas de 8000 originales y mas de 14 mil en tarrinas, si salieron muchos albunes, jamás terminaré la colección por fata de tiempo  :D

--- Fin de la cita ---

¿A qué te refieres exactamente? ¿Tienes todos los CD que se lanzaron en Makina? ¿O sólo los de los años 90?

--- Fin de la cita ---

merefiero a que por muchos miles que tengas , nunca terminas la coleccion,

Ynpninity:

--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 00:35:04 ---
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 00:29:23 ---
--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 00:24:20 ---Principios de los 90, finales de los 90, todavía estoy buscando, ¡salieron algunos buenos CD en esa época! ¡A partir del 97 diría yo según yo y mis gustos!

--- Fin de la cita ---

tengo un pelin mas de 8000 originales y mas de 14 mil en tarrinas, si salieron muchos albunes, jamás terminaré la colección por fata de tiempo  :D

--- Fin de la cita ---

¿A qué te refieres exactamente? ¿Tienes todos los CD que se lanzaron en Makina? ¿O sólo los de los años 90?

--- Fin de la cita ---

soy un coleccionista bastante fuerte, tengo muchas tarrinas con archivos originales de amigos o intercambios, pero realmente nunca nunca puede uno terminar una colección , siemplemente por que la vida es demasiado corta y han salido demasiados discos para tenerlos todos sea de techno 90's musica 80's etc, en cambio la epoca del milenio si puedes terminarla solo salió un 1 % de lo que llegó a salir en los 70's 80's o 90's ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa