|
|
 |
« Responder #46 en: 28/03/12, 23:08:02 pm » |
|
preguntillaa, las entradas ? se agotan rapido? ( si se agotan ) gracias de antemano, haber si se puede ir este año...
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #47 en: 29/03/12, 15:01:29 pm » |
|
http://www.dominatorfestival.nl/
http://www.dominatorfestival.nl/
te vienes este año o k?¿
Ojala tio.. haber si me dan fiesta en el curro... El lunes hablare con el jefe haber que me dice...
a ver si nos conocemos de una vez!  preguntillaa, las entradas ? se agotan rapido? ( si se agotan )
gracias de antemano, haber si se puede ir este año... 
normalmente no, xo este año nse, solo te puedo decir como han dicho x aki arriba k salen mañana ya a la venta
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 29/03/12, 15:56:20 pm » |
|
preguntillaa, las entradas ? se agotan rapido? ( si se agotan )
gracias de antemano, haber si se puede ir este año... 
normalmente no, xo este año nse, solo te puedo decir como han dicho x aki arriba k salen mañana ya a la venta
okk, graciaass
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 29/03/12, 16:35:43 pm » |
|
el año pasado las entradas si q se agotaron, pero la semana de antes del festimbolo. asiq tmp corre mucha prisa
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 01/04/12, 18:18:59 pm » |
|
Buenas gente! Soy nuevo por el foro y queria ver si alguien veterano en el tema podria guiarme un poco. Este año vamos a ir por primera vez al Dominator y, aunque de primeras no parece ser muy complicado el asunto, era para saber como va el tema buses, alcohol dentro del recinto, post-fiesta y demas, asi por encima un poco
Gracias de antemano!
|
|
|
Jacob_ MOH
Email
|
 |
« Responder #51 en: 01/04/12, 23:11:32 pm » |
|
wno uno de los 3 pasos ya esta hecho, ya tenemos el hotel reservado... ahora a esperar los malditos vuelos
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 03/04/12, 17:14:32 pm » |
|
Por lo que veo el vuelo sale CARISIMO... Alguien ha encontrado vuelos baratos? Lo más barato que he visto para 2 personas son 450 € solo de vuelo... más luego si hay que mirar hotel y todo, más la entrada del festival...xDD.. Alguien sabe de alguna oferta que haya encontrado por ahí? Merciiii
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 05/04/12, 21:17:07 pm » |
|
Wenas gente,este año vamos de cabeza!!! el hotello tenemos reservado en eersel algo kariyo nos fantan los vuelos desde reus k aun estan altos y las entradas estab bastante bien lo k no savemos es si las entradas te las envian x correo o las tienes k imprimir o como va eso a ver si nos podriais exar una ayudita gracias!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 05/04/12, 23:47:35 pm » |
|
Wenas gente,este año vamos de cabeza!!! el hotello tenemos reservado en eersel algo kariyo nos fantan los vuelos desde reus k aun estan altos y las entradas estab bastante bien lo k no savemos es si las entradas te las envian x correo o las tienes k imprimir o como va eso a ver si nos podriais exar una ayudita gracias!!!
t las envian a tu correo, las imprimes... y a esperar q llegue el 21 d julio
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 06/04/12, 00:59:21 am » |
|
Tony!!! de cabeza k nos vamos pa la domi!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 06/04/12, 01:03:37 am » |
|
ok muchas gracias x la informacion asi que solo queda esperar el gran dia 21 julio alli nos veremos gente un saludooo!!!
|
|
|
Jacob_ MOH
Email
|
 |
« Responder #57 en: 25/04/12, 15:14:43 pm » |
|
enga k esta noche hacemos la reserva del vuelo! k ya han bajado nada mas i nada menos k a 180 pavos! oooooh siiiiii!!!
|
|
|
josesm
Registro: 26-06-09
Email
|
 |
« Responder #58 en: 25/04/12, 17:28:26 pm » |
|
ya esta el TRAILER y el LINE UP en la web oficial jajajajaja vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
Addict
Registro: 30-12-09
Email
|
 |
« Responder #59 en: 25/04/12, 17:52:00 pm » |
|
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Javi boss y Juanma... en fin. Por otra parte hay otros nombres que pueden estar muy bien, se estudiará ir o no. BODYLOTION, Buzz fuzz, I:gor, Limewax, Satronica y algunos más que me dejo que les tengo muchas ganas
|
|
|
|