MAKINA > MAKINA: GENERAL
Votad a los dj's makineros
<< < (4/8) > >>
Dj Tower:
Venga familia,a seguir votando,Xavi Metralla esta en el numero 500!!!!
>>Dj Jivo<<:
Mmm... mirando los enlaces me he encontrao que, ahora mismo Metralla está en el puesto 501, a no ser q mi voto haya servido de algo y welva al 502, que el Skryker al que se vota probablemente no sea el de aqui, puesto que mirando su ficha pone que es de EEUU (:-X), que Dany BPM tambien es un Dj de nacionalidad EEUU (:-X) y sorprendentemente Nando Dixcontrol se encuentra en la misma situación que los anteriores, es decir, yankee.

Quedáis avisados de a quién votais, simplemente. Aun asi ánimos por Metralla, que actualmente es el makinero más puntero de todos y que goza de una (envidiable?) situación en la lista.
>>Dj Jivo<<:
Corrección, gracias a mi unico voto he conseguido que Xavi Metralla se sitúe en el puesto 493 de la lista.... wau... XDDDD
KAPITAL:

--- Cita de: Dj Sety en 17/02/04, 19:38:29 pm ---
--- Cita de: Kupas en 17/02/04, 18:59:40 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 17/02/04, 18:49:45 pm ---Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

--- Fin de la cita ---

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D

--- Fin de la cita ---

Fiestote del año fue :D

--- Fin de la cita ---
fiestote del año????...... yo fui y sinceramente de eleccion musical esta bien el frank trax, pero de pincha no tiene ni idea.... y encima nuestro mejor dj español????
El mejor dj es el pastis, ya sea de makina, de house, de trance, progreasivo o de rumbas...
---Blaster---:

--- Cita de: KAPITAL en 24/04/04, 23:40:28 pm ---
--- Cita de: Dj Sety en 17/02/04, 19:38:29 pm ---
--- Cita de: Kupas en 17/02/04, 18:59:40 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 17/02/04, 18:49:45 pm ---Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

--- Fin de la cita ---

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D

--- Fin de la cita ---

Fiestote del año fue :D

--- Fin de la cita ---
fiestote del año????...... yo fui y sinceramente de eleccion musical esta bien el frank trax, pero de pincha no tiene ni idea.... y encima nuestro mejor dj español????
El mejor dj es el pastis, ya sea de makina, de house, de trance, progreasivo o de rumbas...

--- Fin de la cita ---

Pastis lleva un tiempo que no anda muy sobrado,y eso de que Frank Trax no tiene ni idea de pinchar... en que mundo vives ;D?el mejor Dj actualmente es sin duda alfredo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa