| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Votad a los dj's makineros |
| << < (3/8) > >> |
| javi_manza:
--- Cita de: Kupas en 17/02/04, 18:59:40 pm --- --- Cita de: mastersystem en 17/02/04, 18:49:45 pm ---Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\ --- Fin de la cita --- ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial :D --- Fin de la cita --- Kupas que teniamos ¿?¿? yo creo que no, yo creo que sera que tenemos, al menos desde mi punto de vista, a mi lo que pinchaba antes y pincha ahora me encanta, y sinceramente si un dj nacional esta entre los 100 primeros pq no apoyarlo, que se demuestre que en este pais hay muchos mejores djs que lo que hay entre los 100 primeros |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Kupas en 17/02/04, 18:59:40 pm --- --- Cita de: mastersystem en 17/02/04, 18:49:45 pm ---Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\ --- Fin de la cita --- ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial :D --- Fin de la cita --- Fiestote del año fue :D |
| rec_69:
--- Cita de: javi_manza en 17/02/04, 19:33:25 pm --- --- Cita de: Kupas en 17/02/04, 18:59:40 pm --- --- Cita de: mastersystem en 17/02/04, 18:49:45 pm ---Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\ --- Fin de la cita --- ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial :D --- Fin de la cita --- Kupas que teniamos ¿?¿? yo creo que no, yo creo que sera que tenemos, al menos desde mi punto de vista, a mi lo que pinchaba antes y pincha ahora me encanta, y sinceramente si un dj nacional esta entre los 100 primeros pq no apoyarlo, que se demuestre que en este pais hay muchos mejores djs que lo que hay entre los 100 primeros --- Fin de la cita --- ahi javi ahiiii ;) |
| KuPaS:
--- Cita de: rec_69 en 18/02/04, 03:30:23 am --- --- Cita de: javi_manza en 17/02/04, 19:33:25 pm --- --- Cita de: Kupas en 17/02/04, 18:59:40 pm --- --- Cita de: mastersystem en 17/02/04, 18:49:45 pm ---Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\ --- Fin de la cita --- ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial :D --- Fin de la cita --- Kupas que teniamos ¿?¿? yo creo que no, yo creo que sera que tenemos, al menos desde mi punto de vista, a mi lo que pinchaba antes y pincha ahora me encanta, y sinceramente si un dj nacional esta entre los 100 primeros pq no apoyarlo, que se demuestre que en este pais hay muchos mejores djs que lo que hay entre los 100 primeros --- Fin de la cita --- ahi javi ahiiii ;) --- Fin de la cita --- no me rechistéis cabrones!! xDD a lo ke me refería kn lo de 'teníamos' era en el sentido makinero. |
| Dj Tower:
Vuelvo a recuperar este post para ke la gente se anime y mes a mes hagamos ke nuestros dj's sigan subiendo con los votos de todos y se les reconozca como lo ke son:los mejores del mundo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |