| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Antes y despues, todos ellos fueron makineros. |
| << < (20/27) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/01/04, 00:21:09 am ---Para el que lo preguntaba Oskar Large pincha House. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o |
| R e p l a y:
--- Cita de: Kupas en 22/01/04, 00:29:20 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 21/01/04, 00:21:09 am ---Para el que lo preguntaba Oskar Large pincha House. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- a mi no ma impresionao lo mas minimo :-\ |
| Dj Nau:
Alex Marta(Alex Makineta) ex residente de Concor i Forum creo q esta en el Concuerda pinxando techno. David Fussio companyero de Pastis en la Sala,sigue ayi pero ahora pinxa techno. Y todos los estrangeros de la saga EDm como Yani,Paradog,etc.. ahora producen trance(sin el hard). Y Jordi Bit(creo q es paleta y ja no pinxa). Dj Monge(produjo con Posadas y avia pinxao en el Comics de Platja D aro con Pastis) pinxa techno y ronda por Palmbeach. El Sek(antes residente del Xque) ahora pinxa progresive en Marte(Escala) PPBilly?(Se q estava vinculao con el progresive pero ,aun ace bolos?) Dj Neil es residente de Xcalivur(Madrid) pinxa progresive y hardstyle. Un saludo pa tos y si me colao en algo,enkntao de q me rectifiqueis.XD |
| Topgon69:
Pepebilly sigue pinchando makina en fiestas remember de varias discotecas. La ultima vez k le vi en directo fue en el pont en mayo creo. |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Nau en 22/01/04, 02:01:34 am --- Y Jordi Bit(creo q es paleta y ja no pinxa). --- Fin de la cita --- hablamos de jordy beat?? ex resident de la festa?? :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |