oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Alberto Narco - Regalo Reyes  (Leído 656 veces)
DJALBERTONARCO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07

Email
« en: 06/01/12, 21:52:38 pm »

Buenas aqui teneis 4 temitas mios de regalo de reyes xd.. espero que lo disfruteis tanto como lo e echo yo ala hora de producirlos  ;)

http://www.mediafire.com/?c5th5b9411j2j6d
Dj Steelkicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ulldecona, Tarragona
Registro: 16-12-10
Facebook:
Hardcore&Makina



Email
« Responder #1 en: 06/01/12, 22:52:19 pm »

Muchisimas gracias por el regalo!! :D están bastante bien los temas!! los que me han gustado más el D.A.J.N.O y el Ayla Siamei Rmx 2011!
DJALBERTONARCO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07

Email
« Responder #2 en: 06/01/12, 23:27:34 pm »

Muchisimas gracias por el regalo!! :D están bastante bien los temas!! los que me han gustado más el D.A.J.N.O y el Ayla Siamei Rmx 2011!


Gracias Dj Steelkicker me alegro que te gusten  ;)
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #3 en: 07/01/12, 06:37:17 am »

gracias tio :D todos son temazos  :P


D.A.J.N.O se sale!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 07/01/12, 11:53:31 am »

No estan mal los temitas, aunque creo que hay alguno como el trip to fantasy que la contra no estan nada acorde con el tema o bueno no estan a su debido tono, se nota mucho que la contra va bastante a subola con el resto del tema.

Los demas temas estan bien lo unico algun sinte de algun tema que no me a molado mucho y algun detalle de eq que tampoco me acaba de convencer.

Un saludo.
DJALBERTONARCO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07

Email
« Responder #5 en: 07/01/12, 14:21:28 pm »

No estan mal los temitas, aunque creo que hay alguno como el trip to fantasy que la contra no estan nada acorde con el tema o bueno no estan a su debido tono, se nota mucho que la contra va bastante a subola con el resto del tema.

Los demas temas estan bien lo unico algun sinte de algun tema que no me a molado mucho y algun detalle de eq que tampoco me acaba de convencer.

Un saludo.


Hola uri si tienes razon el trip to fantasy hace un par de años que lo hice y la verdad que no lo e vuelto a tocar tengo que arreglar los acordes   :)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 07/01/12, 16:31:39 pm »

No estan mal los temitas, aunque creo que hay alguno como el trip to fantasy que la contra no estan nada acorde con el tema o bueno no estan a su debido tono, se nota mucho que la contra va bastante a subola con el resto del tema.

Los demas temas estan bien lo unico algun sinte de algun tema que no me a molado mucho y algun detalle de eq que tampoco me acaba de convencer.

Un saludo.


Hola uri si tienes razon el trip to fantasy hace un par de años que lo hice y la verdad que no lo e vuelto a tocar tengo que arreglar los acordes   :)
se nota enel sonido que no esta tan tratado como los demas temas pero en si el tema estamjuy bien tio solo era ese aspectoque se nota demasiado si tractas mejor el sonido kedara muy bien!!! ;)
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #7 en: 08/01/12, 13:14:25 pm »

Buenoss regalos alberto pa que la peña lo disfruteee  :angel:
DJALBERTONARCO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07

Email
« Responder #8 en: 08/01/12, 14:03:20 pm »

No estan mal los temitas, aunque creo que hay alguno como el trip to fantasy que la contra no estan nada acorde con el tema o bueno no estan a su debido tono, se nota mucho que la contra va bastante a subola con el resto del tema.

Los demas temas estan bien lo unico algun sinte de algun tema que no me a molado mucho y algun detalle de eq que tampoco me acaba de convencer.

Un saludo.


Hola uri si tienes razon el trip to fantasy hace un par de años que lo hice y la verdad que no lo e vuelto a tocar tengo que arreglar los acordes   :)
se nota enel sonido que no esta tan tratado como los demas temas pero en si el tema estamjuy bien tio solo era ese aspectoque se nota demasiado si tractas mejor el sonido kedara muy bien!!! ;)


Aver si me abro un dia el projecto y lo arreglo y la vuelvo a subir  ;) un saludo




Pd: Gracias Matiiii  :laugh:
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #9 en: 15/01/12, 17:16:10 pm »

buenoooossss!!!! muchas graciass! ;D
DJALBERTONARCO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07

Email
« Responder #10 en: 22/01/12, 23:37:31 pm »

Gracias tiger ya que megaupload a cerrado y alguien las quiere descargar lo puede hacer aqui   :)



http://soundcloud.com/you/tracks
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #11 en: 24/01/12, 12:49:25 pm »

Graciass por volverlos a subir. un saludo
DJALBERTONARCO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-09-07

Email
« Responder #12 en: 24/01/12, 14:52:44 pm »

Graciass por volverlos a subir. un saludo



arriva esta el link un saludo  :)


core-key
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinyà
Registro: 08-12-08
Facebook:


Email
« Responder #13 en: 25/01/12, 23:22:07 pm »

Gracias tio por el regalo! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |