|
Dj Steelkicker
Registro: 16-12-10
Facebook: 
Hardcore&Makina
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/01/12, 22:52:19 pm » |
|
Muchisimas gracias por el regalo!!  están bastante bien los temas!! los que me han gustado más el D.A.J.N.O y el Ayla Siamei Rmx 2011!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/01/12, 23:27:34 pm » |
|
Muchisimas gracias por el regalo!! están bastante bien los temas!! los que me han gustado más el D.A.J.N.O y el Ayla Siamei Rmx 2011!
Gracias Dj Steelkicker me alegro que te gusten
|
|
|
Dj-x4rli3h
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/01/12, 06:37:17 am » |
|
gracias tio  todos son temazos  D.A.J.N.O se sale!!
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/01/12, 11:53:31 am » |
|
No estan mal los temitas, aunque creo que hay alguno como el trip to fantasy que la contra no estan nada acorde con el tema o bueno no estan a su debido tono, se nota mucho que la contra va bastante a subola con el resto del tema.
Los demas temas estan bien lo unico algun sinte de algun tema que no me a molado mucho y algun detalle de eq que tampoco me acaba de convencer.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 07/01/12, 14:21:28 pm » |
|
No estan mal los temitas, aunque creo que hay alguno como el trip to fantasy que la contra no estan nada acorde con el tema o bueno no estan a su debido tono, se nota mucho que la contra va bastante a subola con el resto del tema.
Los demas temas estan bien lo unico algun sinte de algun tema que no me a molado mucho y algun detalle de eq que tampoco me acaba de convencer.
Un saludo.
Hola uri si tienes razon el trip to fantasy hace un par de años que lo hice y la verdad que no lo e vuelto a tocar tengo que arreglar los acordes
|
|
|
|
DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/01/12, 13:14:25 pm » |
|
Buenoss regalos alberto pa que la peña lo disfruteee
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/01/12, 14:03:20 pm » |
|
Un saludo.
Hola uri si tienes razon el trip to fantasy hace un par de años que lo hice y la verdad que no lo e vuelto a tocar tengo que arreglar los acordes 
se nota enel sonido que no esta tan tratado como los demas temas pero en si el tema estamjuy bien tio solo era ese aspectoque se nota demasiado si tractas mejor el sonido kedara muy bien!!! 
Aver si me abro un dia el projecto y lo arreglo y la vuelvo a subir  un saludo Pd: Gracias Matiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 15/01/12, 17:16:10 pm » |
|
buenoooossss!!!! muchas graciass!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/01/12, 23:37:31 pm » |
|
Gracias tiger ya que megaupload a cerrado y alguien las quiere descargar lo puede hacer aqui http://soundcloud.com/you/tracks
|
|
|
Zgz_Hardsound
Registro: 09-04-11
Past - Future!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 24/01/12, 12:49:25 pm » |
|
Graciass por volverlos a subir. un saludo