| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cierran Megaupload. |
| << < (12/55) > >> |
| maki83:
en rapidshare o otro sitio se puede hacer cuenta como megaupload ? yo tenia una cuenta pero sin pagar y podia borrar los archivos que queria en alguna otra pagina se puede hacer esto |
| Deranged V.3:
Se me acabo medio internet Sumado a que paso de las redes sociales y que muchas webs que me gustan empiezan a ser de pago... Me parece que pronto abandono mi cueva para irme al campo y vivir del ganado y la tierra |
| darkgabber:
Primero de todo: son unos HIJOS DE PUTA xd Segundo: No es el fin de las descargas. Lo bueno de MU era que ya no pedía captcha, iba to follao y te dejaba descargar muchos megas y en archivos diferentes anes de ponerte un límite de tiempo. La única diferencia será, que en lugar de tener una peli en 5 minutos, la tendré en 2 horas (fileserve, etc.) Aún recuerdo los modems de 56 kb dónde bajarse una peli era un sufrimiento y más por que no existían páginas como esas y tirabas de la mula. Así que siempre hay alternativas, y posiblemente en un futuro existan nuevas paginas mejores que MU. Otra cosa sería que prohibiesen las descargas al 100% (DD, p2p, p2m...), entonces seguramente que me daría de baja de internet XD |
| Xavi9mm:
No me preocuparia demasiado, salvo que quieran hacer cortafuegos con esta serie de paginas una vez que sus sedes y servidores, esten fuera de las Sindes y las Sopas |
| Lirico:
Vaya mierda!! Ahora que no tienen sus soldaditos tocando las narices a los demás paises, se los toca a los suyos o a los demás. Manda huevos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |