| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cierran Megaupload. |
| << < (11/55) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj_Nebur en 20/01/12, 02:13:19 am ---Sinceramente acojonante... ANONYMOUS se ha cargado varias páginas de gran importancia de EEUU incluída la del FBI :o Información sacada de Twitter: https://twitter.com/#!/search?q=%23OpMegaupload --- Fin de la cita --- Pues yo acabo de entrar y la web del FBI funciona. De todos modos hackear precisamente esta página, me parece excesivo.. Lo cierto es q no m haría mucha gracia encontrarme a un asesino en serie buscado x el FBI y no saber kien es pq les han hackeado la web. PD: si, yo más d una vez la miro xD |
| Tato_kYd:
la vitalicia a tomar por culo... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno, podéis utilizar dropbox q es lo mismo q megaupload |
| The Clef:
Bueno, en esta guerra se verá de quien es quien internet. De los usuarios o de las multinacionales. Entonces la Guerra del fin del mundo será en internet... lógico en tiempos que corren. |
| >>- Dj SuSi -->:
Por una vez, se les podría dar la vuelta a la tortilla, por una vez podríamos ser los usuarios quien tomásemos el mando... por una vez más de 5000 hackers podrían hacer algo como "un golpe de estado" en la redes internautas... demasiado utópico? Quien sabe... sea lo que sea... TODOS CON ANONYMUS!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |