oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics sa-ax540 duda  (Leído 2320 veces)
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« en: 19/01/12, 20:45:36 pm »

hola e comprado este modelo como un amplificador, pero e visto que no tiene salida aux y e conectado la tabla de mezclas master al vcr y e visto que hace de amplificador, esta bien o me dara algun tipo de problema??
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #1 en: 19/01/12, 22:21:39 pm »

veis este es el modelo ke e comprado entonces e conectado los rca del master de la tabla ala salida in del vcr y me amplificada el sonido y se escucha de puta madre,estas bien o debo enchufarla a otra salida?o ke me recomendias para saberke el mejor provecho posible?gracias espero ke alguien ke entienda me heche un cable un saludo family
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #2 en: 20/01/12, 00:36:56 am »

VCR in, TV in, TAPE play e incluso CD cualquiera de esos te vale. Si pone VCR IN piensa que es entrada del vcr no salida como tú dices.
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #3 en: 20/01/12, 00:41:54 am »

ala entrada perdon del vcr in los enchufe los rca,pues entonces cojonudo los dejo ay los rca y listo.ala ke pasada de sonido tiene xd komo a cambiado de la minicadena lg ke tenia de ampli a poner esto bufffff e flipado y encima e pagado 35e x ese makinon de technics creo ke ize buen negocio hoy,gracias x la informacion kose se agradece de verdad
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |