oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo Remembers Buenos y Bien cuidados!  (Leído 509 veces)
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« en: 18/01/12, 16:55:24 pm »

vendo remembers cuidados buen precio!

Buenas soy Marc, vivo en castelldefels y vendo los discos que vereis a continuación, me puedo desplazar hasta gava viladecans o barcelona, santfeliu cornella o molins, en caso de que querais mas de un disco( por el gasto de gasolina mas que nada)mas del 90% de ellos estan muy bien cuidados y todos son originales, preguntarme o ofrecerme precios.


Tambourines - Hello Daddy (Pink records 92') Cuidadisimo y tratado con mucho cariño, discazo!
Not Real Presence - Chiki Chika ( Not Real presence records(escape pub) 92') Super cuidado
Who Killed JFK - Misteria (zyx records 92') muy bien conservado
Scotish Clan - Radical E.P (bit 98') disco como nuevo!
Harseniko - tekno shok (Max mix 93') bien cuidado
Cabballero - Dancing with tears in my eyes (max mix 95') bien conservado
Status - The ballad of jet harris (sin portada max mix lo dejo por 1€ si te llevas otro, si lo quieres suelto 2,50)
Imperio - Return to paradise (Boy records 96') Disco impecable pero portada 1 poco desgastada
John Wesley - i can love forever (Max mix 98) Disco en perfectas condicciones
Internet - Saxy Jam (Boy Records 97') en buen estado general
Hyperactive - The infinity project (Atmosphere records) Disco bien cuidado
Casseopaya - Overdose( Fog area records (Trance aleman) buen estado general portada blanca
The projetc of future - Explosive tracks(Makinaria Records 97' autores Hector seral, dani homs)
Multitimbral BCN 99' (Up tempo 99') muy bien cuidado
Saturn - With you (Bit music 95') Disco impecable


Alguien cambiaria el Megabeat fuego camina conmigo por struggle for pleasure de interfront aunque tubiera que añadir un poco mas de dinero? (Yo tengo el primer disco mencionado)

Tengo un par de discos que solo  los cambiaria por algo que me interesara son el Cherry Coke algo diferente - No hagas el indio haz el cherokee(original QM impecable) y Bad Boys Blue - Save your love (Funda negra 92' impecable)...
A Todo esto dicho me gustaria saber si alguien me cambiaria o me dejaria bien de precio Xque vol.6, Dj Histerico medieval, New Limit Scream, Commander Tom - Are am eye , y sobre todo un disco que busco des de hace tiempo y es una joya, B- movie nowhere girl original, si alguien me ofrece buenos precios o algun cambio por algun disco mio, si el disco es bueno puedo incluso dar un par o 3 de los mios, todo es hablarlo, y ver precios, muchas gracias.

Cualquier cosa un mail a [email protected] o un mp, me puedo desplazar pero dependiendo de mi horario de curro, suelo librar muchas mañanas o sino algun finde o noche a partir de las 22. Merci!



¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #1 en: 19/01/12, 00:59:26 am »

Venga:p!
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #2 en: 20/01/12, 12:01:47 pm »

Up!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |