|
 |
« Responder #15 en: 13/01/12, 22:55:13 pm » |
|
Pues si el futuro es hacerte una sesion en tu casa en el tracktor y luego vas a una sala y le das al play y dejas k suene un hora,por que es exactamente igual que lo hagas en tu casa ke en directo no hay ni una diferencia...pues tambien desapareceran los dj,s pues valla futuro...hay que cambiar para mejorar no para ir a peor en estos foros se escuchan de estupideces..una sesion con tracktor es siempre igual todo perfecto y las mezclas iguales...ese no es el camino...vas a compararla con una sesion a 3 platos...yo flipo con la peña...asi va la makina con gente como vosotros normal
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 14/01/12, 06:13:30 am » |
|
Pues si el futuro es hacerte una sesion en tu casa en el tracktor y luego vas a una sala y le das al play y dejas k suene un hora,por que es exactamente igual que lo hagas en tu casa ke en directo no hay ni una diferencia...pues tambien desapareceran los dj,s pues valla futuro...hay que cambiar para mejorar no para ir a peor en estos foros se escuchan de estupideces..una sesion con tracktor es siempre igual todo perfecto y las mezclas iguales...ese no es el camino...vas a compararla con una sesion a 3 platos...yo flipo con la peña...asi va la makina con gente como vosotros normal
el tema es k sin musica no hay sesiones, y si la gente sigue siendo tan exquisita, solo tendran lo k han forjado
|
|
|
lokusmender
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/01/12, 08:25:33 am » |
|
.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 14/01/12, 14:00:21 pm » |
|
es una lastima, como el vinilo no hay nada, y pienso seguir pinchando en vinilo, aunk sea comprando los temas en mp3 y pinchandolos con el traktor.... aunque como el vinilo original no hay nada... espero que solo cambieis de formato y sigan saliendo cositas que nos alegrais la vida con las producciones!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/01/12, 14:46:05 pm » |
|
Aunque no te sigo mucho, es una lástima por la calidad que destilan tus temas. A ver si con el tiempo puedes seguir con ello, nunca falta gente que domine en este mundillo (bueno, ni en la música en general, visto lo que triunfa ahí fuera  )
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/01/12, 15:09:13 pm » |
|
normal que todo este como esta con gente tan cerrada de mente.. :S
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/01/12, 14:21:16 pm » |
|
La verdad es que es toda una pena...ya que este es uno de los sellos que más suelo "consumir" en vinilo por la calidad de las producciones, para los amantes del vinilo es una perdida.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/01/12, 19:42:32 pm » |
|
Pues si el futuro es hacerte una sesion en tu casa en el tractor y luego vas a una sala y le das al play y dejas k suene un hora,por que es exactamente igual que lo hagas en tu casa ke en directo no hay ni una diferencia...pues tambien desapareceran los dj,s pues valla futuro...hay que cambiar para mejorar no para ir a peor en estos foros se escuchan de estupideces..una sesion con tractor es siempre igual todo perfecto y las mezclas iguales...ese no es el camino...vas a compararla con una sesion a 3 platos...yo flipo con la peña...asi va la makina con gente como vosotros normal
K-PSULA STYLE seguimos esperando tu sesión del nuevo estilo-bases makina con bases makina, Cuándo saldrá a la luz?
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/01/12, 20:21:27 pm » |
|
Pues si el futuro es hacerte una sesion en tu casa en el tractor y luego vas a una sala y le das al play y dejas k suene un hora,por que es exactamente igual que lo hagas en tu casa ke en directo no hay ni una diferencia...pues tambien desapareceran los dj,s pues valla futuro...hay que cambiar para mejorar no para ir a peor en estos foros se escuchan de estupideces..una sesion con tracktor es siempre igual todo perfecto y las mezclas iguales...ese no es el camino...vas a compararla con una sesion a 3 platos...yo flipo con la peña...asi va la makina con gente como vosotros normal
K-PSULA STYLE seguimos esperando tu sesión del nuevo estilo-bases makina con bases makina, Cuándo saldrá a la luz? 
jajjaaj el futuro esta en mezclar bases hardstyle "se liaaaaaa" con hardcore jajajaja eso si que son mezclas con fuerza
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 20/01/12, 00:27:10 am » |
|
Pues si el futuro es hacerte una sesion en tu casa en el tractor y luego vas a una sala y le das al play y dejas k suene un hora,por que es exactamente igual que lo hagas en tu casa ke en directo no hay ni una diferencia...pues tambien desapareceran los dj,s pues valla futuro...hay que cambiar para mejorar no para ir a peor en estos foros se escuchan de estupideces..una sesion con tracktor es siempre igual todo perfecto y las mezclas iguales...ese no es el camino...vas a compararla con una sesion a 3 platos...yo flipo con la peña...asi va la makina con gente como vosotros normal
jajjaaj el futuro esta en mezclar bases hardstyle "se liaaaaaa" con hardcore jajajaja eso si que son mezclas con fuerza
Fuerza y personalidad.
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/01/12, 14:27:30 pm » |
|
Ahora con el cierre de los servidores y las descargas ilegales, se podria ver algo de luz.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #26 en: 21/01/12, 16:30:04 pm » |
|
No se por que,pero desde el día que me nombro moderador, me lo temía.Es triste que este sello ( y muchos otros) deje de editar el formato analógico,ya que para muchos, editar un vinilo, era una ilusión en su trayectoria como dj.Por suerte, estuve a tiempo de hacerlo, y la verdad que es uno de los mejores sellos donde pude hacerlo.
Todos sabemos que la "cosa" esta delicada... y no son tiempos muy buenos para la makina,pero lo que importa es que... Sobreviva.. aunque sea agonizando.
Personalmente,no estoy muy a favor del formato digital.No digo que sea mejor ni peor, si no, por la forma de reproducción.
PRO:En su vivienda, un usuario puede reproducir la música en el PC,Ipod,minicadena.. con un solo click.Esto si lo acepto,por que,la verdad que es un coñazo tener que estar pendiente de cuando llega la aguja al final del surco,aunque yo muchas veces,sigo haciéndolo jeje.Ademas el medio de difusión de el formato digital,gracias a Internet,es infinito(en parte a la piratería) y si,TODOS LO SOMOS DE UNA MANERA u OTRA.
CONTRA:Pero de cara al consumo de un Dj,... pues que queréis que os diga... que un tío llegue,monte el PC.. y pulse un botón...Puede hacerlo DPM... pero no lo considero Dj.. hoy día Javi Boss ( por poner un ejemplo,y sabiendo que tiene una carrera como dj, muy buena) es un "informático" reproduciendo,unos y ceros. De acuerdo que la función del dj es hacer bailar a la gente,sea con el formato que sea...pero donde realmente se ve quien tiene conocimientos,es donde mas "analogía y manualidad" hay ( quitando que todos podemos tener 1 dia malo)
Lo que esta claro,que cada vez mas,la función del dj se esta volviendo cada vez mas simple, y se pierde su verdadera... esencia.
Por mi parte,seguiré apoyando a RLK MUSIC y la Makina sea como sea.Y como ya ha dicho raul..orgulloso de ser makinero.
|
|
|
fran_17
Registro: 16-06-06
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/02/12, 13:58:03 pm » |
|
ES UNA LASTIMA ESTA NOTICIA y como bien ha dicho raul hay que adapatarse las nuevas tecnoligias y que esto era cuestion de tiempo,habia mucha gente que lo que siempre deseaba era editar un vinilo con lo que eso llevaba.
el analisis que ha hecho fires considero que nadie lo podria explicar mejor ahora con los cdj que hay con 2 pendrives o 2 cd's puedes tirarte toda la noche pinchando mientras que antes con los vinilos tenias que tener una maleta recargada de vinilos(comodidad) si es cierto con un pc puedes hacer de todo, pero la esencia del dj se ve con unos vinilos.
lo dicho hay que aguantar sea en vinilo o cd pero lo importante es seguir dando guerra
un saludo
VIVA la MAKINA
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 06/02/12, 21:14:05 pm » |
|
ES UNA LASTIMA ESTA NOTICIA y como bien ha dicho raul hay que adapatarse las nuevas tecnoligias y que esto era cuestion de tiempo,habia mucha gente que lo que siempre deseaba era editar un vinilo con lo que eso llevaba.
el analisis que ha hecho fires considero que nadie lo podria explicar mejor ahora con los cdj que hay con 2 pendrives o 2 cd's puedes tirarte toda la noche pinchando mientras que antes con los vinilos tenias que tener una maleta recargada de vinilos(comodidad) si es cierto con un pc puedes hacer de todo, pero la esencia del dj se ve con unos vinilos.
lo dicho hay que aguantar sea en vinilo o cd pero lo importante es seguir dando guerra
un saludo
VIVA la MAKINA
Lo que es triste es que por el simple hecho de no llevar una maleta se pierda el pinchar con vinilo, cuando con ellos se pincha mucho mejor que con cd´s y otros sistemas  yo no entiendo porque hay que adaptarse a lo nuevo cuando lo que teniamos era mucho mejor a la hora de pinchar.
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #29 en: 07/02/12, 00:58:19 am » |
|
El pasarse al mundo digital es el nuevo paso, aunque a algunos les duela...  Desde el hardcore, pasando por todos los estilos extranjeros cañeros (y no tanto) es lo más normal, porque aparte de la comodidad, la calidad de sonido y el precio, es una manera de combatir la piratería (desde mi punto de vista). Lo único que veo en contra es lo que aquí se comenta: sin platos parece que un dj ya no es un dj sino un aficionado a la informática
|
|
|
|