oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANSSION: masters of hardcore 2013 !!! 28/03/13  (Leído 38192 veces)
sergio_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE



Email
« Responder #90 en: 07/04/12, 15:07:49 pm »

muy buenas gentee!! ! nose vamos por la parte de los xicos k venian conmigo de madrid..les molo mazo... no stuvo nada mal..respecto al parking no me puedo kjar xk muy buen rollo todos con todos..x lo ke yo vi staba delujo, no llovio ni nada..acia freskete xo aguantable.. nose por mi parte fuera se staba delujo.
Por otro lado, dentro de los mejores como siempre angerfirst k fue brutal,sobre todo me impresiono el tirarse acia el publico ad+ 3 vecs..muy kedao.. ;y respecto a los demas dj's outblast no stuvo nada mal..grandes temas, y weno la k me pegue bien fue state of emergency k stabamos toda mi gente y yo al principio enfrente de ellos y fue exagerao.. lo digo x si alguno staba x ahi cerca x si nos cruzamos seguro jajaj!!  ;)
enfin..no ha stado nada mal dspues de lo sperado en 2 añitos k el pasao no pudimos, y buen festival..
ahora ya solo keda aber si los angerfist vuelven x españa a sitios conocidos..y sino pues nada abra k volver a darsela el año k viene k cuente benidorm con gente de madrid  ;) k el rollo de benidorm nos mola k es muy bueno.. spero k lo hayais disfrutado todos los k hayais ido = o incluso mejor k yo jeje!
saludos a todsss peñaaa!!!  ;)
33sergio33
Desconectado

Registro: 01-12-09
Email
« Responder #91 en: 07/04/12, 18:11:13 pm »

en fin ke baile mas con rayden al chape ke con todos los djs durante la noche.

pues para mi rayden fue el peor de la noche con diferencia... y eso que para mi es el mejor dj nacional. Al principio de su sesión no le entraron 2 o 3 temas casi seguidos. y de cara al final igual, no se la verdad si lo escuche mal ya de estar tantas horas de estar ahi dentro xD o que realmente pincho mal, eso si temas muy buenos, pero lo otro ya mal x mi.
PONTADDICT
Visitante


Email
« Responder #92 en: 08/04/12, 14:00:48 pm »

Pues por ssegunda vez consecutiva volvimos a la MOH de manssion, la verdad que me molo bastante mas la del 2011 en todo, pero bueno hubo alguna sesion pasable que hizo que me acabara pegando la fiestA. En cuanto a gentte como han comentado muchisima menos que el 2011 no lo entiendo cada vez menos gente sea donde sea el festival y con mejores carteles...
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #93 en: 08/04/12, 15:01:45 pm »

CRISIS, PARO  y demas milongas, algunos parece q no os habeis apretado todavia el cinturon, qué suerte! xD
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #94 en: 09/04/12, 19:53:19 pm »

Despues de 4 dias por benidorm hoy ya se ha llegado a casa, era la segunda moh que se asistia y decir que fue todo un festival!! Aunque habia menos gente que otros años todo hay que decirlo jeje, buenas sesiones en general pero me quedo con la sesion day mar vs drokz fue una puta pasada ;D buena setmana santa muy destroyer en general :D
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #95 en: 09/04/12, 21:05:27 pm »

no se grabaron las sesiones?
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #96 en: 09/04/12, 22:25:12 pm »

Bueno pues yo era la primera vez que pisaba Manssion y decir que me gusto bastante. Lo que veo que deja mucho que desear es el sonido pero supongo que eso siempre a sido asi. Lo vi bastante lleno pero yo en eso no opino porque no he estado en otras fiestas. Bueno, es posible que se baje de nuevo! Saludos!!!! ;)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #97 en: 10/04/12, 00:16:26 am »

Menos gente???? Si estaba petada lo k pasa k otras veces con la lluvia no habia ni dios en el parking
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #98 en: 10/04/12, 01:29:52 am »

los altavoces de atras del todo (al lado de la grada) estaban desenchufados no se xq coño
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #99 en: 10/04/12, 01:31:47 am »

vi a gente del pont x alli goxa jany traka etc. ya hace tiempo que no me subo a vallgorguina a ver si pronto hacemos una escapada unos cuantos valencianos!
sergio_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE



Email
« Responder #100 en: 10/04/12, 13:16:53 pm »

Menos gente???? Si estaba petada lo k pasa k otras veces con la lluvia no habia ni dios en el parking


stoy de acuerdo,aun asi se ke fui a la de hace 2 años y habia algo mas,xo esta claro k aun el tiempo ke hizo de nublao,gracias a dios k no llovio ni nada,sino tol mundo pa dentro y ya veriais si staba lleno jajaj!! lo k pasa k staba lleno en ciertas horas de la madrugada...refiriendome mas a angerfist k fue brutal!! y no entraba casi nadie, xo pokito d outblast al empezar, staba la pista vacia y a las horas llenito llenito...seguramnt si el año k viene se propone otra,se asistira desde madrid!!
Saludos gentee!!!
manssion25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissa
Registro: 25-06-11
Facebook:

Email
« Responder #101 en: 10/04/12, 14:40:16 pm »

despues de la impresionante masters of hardcore vivida el pasado jueves santo tenemos que anunciar que nuestra proxima fiesta sera el 26 de mayo con el festival nightmare in manssion ,  en la primera pagina teneis la info provisional

saludos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #102 en: 10/04/12, 15:28:25 pm »

vi a gente del pont x alli goxa jany traka etc. ya hace tiempo que no me subo a vallgorguina a ver si pronto hacemos una escapada unos cuantos valencianos!
Jany imposible, porque estabamos de Camping en Gerona (Catalunya) jajaja, te confundiras con la novia de Traka. (Nika)

Saludos!
josesm
Desconectado

Sexo: Masculino De: vistabella del maestrazgo
Registro: 26-06-09

Email
« Responder #103 en: 12/04/12, 21:20:37 pm »

Me parece q después d la masters, el 26 d mayo volveremos x Benidorm para otro enorme festival NIGHTMARE y encima el día d mi cumpleaños jojojojojo

toru
Visitante


Email
« Responder #104 en: 12/04/12, 23:29:25 pm »

Se supone que ahi se estara en la nightmare, Que el cartel esta bien
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |