muy buenas gentee!! ! nose vamos por la parte de los xicos k venian conmigo de madrid..les molo mazo... no stuvo nada mal..respecto al parking no me puedo kjar xk muy buen rollo todos con todos..x lo ke yo vi staba delujo, no llovio ni nada..acia freskete xo aguantable.. nose por mi parte fuera se staba delujo.
Por otro lado, dentro de los mejores como siempre angerfirst k fue brutal,sobre todo me impresiono el tirarse acia el publico ad+ 3 vecs..muy kedao.. ;y respecto a los demas dj's outblast no stuvo nada mal..grandes temas, y weno la k me pegue bien fue state of emergency k stabamos toda mi gente y yo al principio enfrente de ellos y fue exagerao.. lo digo x si alguno staba x ahi cerca x si nos cruzamos seguro jajaj!!

enfin..no ha stado nada mal dspues de lo sperado en 2 añitos k el pasao no pudimos, y buen festival..
ahora ya solo keda aber si los angerfist vuelven x españa a sitios conocidos..y sino pues nada abra k volver a darsela el año k viene k cuente benidorm con gente de madrid

k el rollo de benidorm nos mola k es muy bueno.. spero k lo hayais disfrutado todos los k hayais ido = o incluso mejor k yo jeje!
saludos a todsss peñaaa!!!