oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29686 veces)
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #75 en: 13/02/12, 16:39:05 pm »

un tio que ha conseguido que se ponga esta musica en la television publica española es dios:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo</a>
la maquina ya se ponia muchos años antes en programas de la television publica como ponte las pilas y hasta en la 2:
http://www.youtube.com/watch?v=3IxUjCt80mA

Al señor Neil le preguntaria de nuevo (si algun moderador no me lo vuelve a borrar):
Si dices que por suerte ya saliste de este mundillo maquinero hace 10 años ¿ por que vuelves a un foro de musica maquina para promocionar una fiesta?
¿Por qué por escuchar makina tenemos que ser retrogados y anticuados?
mariaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova del Camí
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #76 en: 13/02/12, 20:48:53 pm »

los que os quejais de que se haga en madrid acordaos de los que tenemos que ir cada 2 x 3 a cataluña (pont aeri) para escuchar hardcore

si eso va x mi, estamos hablando de SCORPIA no d si hay discotecas en madrid dnd pinxen hardcore!  ;)
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #77 en: 15/02/12, 11:04:43 am »

pero q coño preguntas??? no es k este lleno de retrogados...se han hecho mal muchas cosas, las modas cambian, la gente cambia...yo no soy neil...pero si todos estan cambiando, el listo fue el que puede seguir haciendo una fiesta scorpia y pinchar otros sonidos...y te digo y seguro no me equivoco que tendra su sentimiento bakala siempre ahi.
la makina tiene problemas repito lo de siempre: de nada vale que neil metiese en musica si a estos djs si despues y vete al youtube...vemos un masias viva españa viva el rey, en 21 dias de fiesta, no me diras que la imagen de los masieros o makineros deja un  poco en evidencia, es mas ,menos mal que buenri enseño a bailar al publico por que neno patadas voladoras etc...yo la 1ºvez que entre en una sala me recordo a uina imagen de los dibujos de heidi, cuando saltaban las cabras.... y soy fan y tengo miles de vinilos de este estilo (pero soy realista)y como dijo neil en algun momento...el scorpia lo cerraron 4 navajeros y unos cuantos payasos y poco mas si te vas a otros estilos te encontraras de todo pero intentaran x todos los medios mantener la compostura...elegancia etc...y eso cuando piensas un poco con la cabeza...y tus preocupaciones van ams alla de si el xque ,si la borrachera etc es lo que vas a ir a buscar en una noche, amistad buen rollo y punto...que al dia siguiente a espavilar otra vez...ahi lo va
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #78 en: 15/02/12, 20:49:18 pm »

Me parece genial que se haga esta fiesta xo x mucho que FABRIK sea la mejor sala del país no veo adecuado  o llamarle como querais que se haga la fiesta allí pq Scorpia estaba en Igualada y lo suyo seria que se hiciera en Catalunya x lo menos, ya que muchos de los que somos de aqui ya sea de Igualada, cercanías... nos encantaria ir y no va a poder ser!  Espero que vaya dpm la fiesta y q la gente lo disfrute al maixmo, q no lo dudo  :)

+1 estoy contigo de acuerdo al 100% maria, Scorpia solo hay una y esta en igualada, k se kiera hacer una fiesta homenaje, de coña, pero en Catalunya porfavor... no pinta nada en Madrid esta fiesta, a lo de los buses que havia comentado, Neil escribio (sige escrito x hay en la primera pagina) k se acian buses dsde todas las puntas de España, e preguntado si hay dsde bcn y nadie a dixo ni mu... enfin suerte cn la fiesta espero k vaya dpm y los k vayan se lo pasen de coña   ;)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #79 en: 15/02/12, 21:58:31 pm »

Os dejo el videoflyer de este fieston!!! ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Cc-Mn32dHMw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Cc-Mn32dHMw</a>
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #80 en: 16/02/12, 00:44:47 am »

Neil no será mi dj favorito, pero le pega un repaso a más de uno y de dos en cuanto a modales que más quisieran...

neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #81 en: 16/02/12, 01:15:41 am »

un tio que ha conseguido que se ponga esta musica en la television publica española es dios:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo</a>
la maquina ya se ponia muchos años antes en programas de la television publica como ponte las pilas y hasta en la 2:
http://www.youtube.com/watch?v=3IxUjCt80mA

Al señor Neil le preguntaria de nuevo (si algun moderador no me lo vuelve a borrar):
Si dices que por suerte ya saliste de este mundillo maquinero hace 10 años ¿ por que vuelves a un foro de musica maquina para promocionar una fiesta?
¿Por qué por escuchar makina tenemos que ser retrogados y anticuados?

Hola jefe, buenas noches. Por partes;

Yo no he venido a promocionar nada aqui. Me dijeron que por enésima vez me insultaban en este foro y entré a leer y contestar educadamente.
Tengo 35 años y sigo siendo bakala. Mis orígenes no los borra nadie y jamás renegaré de ellos.

Ser retrógrado es obligarme a pinchar lo que otro quiera durante 20 años y si no, soy lo peor. Yo llevo mi carrera como creo conveniente y como me gusta. Si no le gusto a alguien, con no escucharme ya está ;)
Dije que salí por suerte, porque los ambientes y cosas que vi yo, no me gustaban y preferí salirme.
Tengo muchos amigos makineros y no son retrógrados y respetan a los demás y eso, a veces, lo echo en falta por aqui.

referente a la fiesta en Madrid; si en Bcn se encuentra una sala adecuada se hará y se llevará a los djs que más muevan alli (Frank, Pastis, Buenri, Javi Boss, Elstak y cia) Evidentemente yo no pincharía para no molestar a nadie ;)

Un saludo crack
ilcapo_46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-11-08

Email
« Responder #82 en: 16/02/12, 12:32:09 pm »

Buenas!!!
Alguien sabe como se llama la cantadita del min 10 y la melodia del min 15, del tributo a Scorpia que se hizo en la radio de esta fiesta??
Dejo el link: http://soundcloud.com/neilsole/scorpia-radioshow

Muchas gracias!!!!!!!
kikincup
Desconectado

Registro: 16-02-12
Email
« Responder #83 en: 16/02/12, 16:57:42 pm »

Buenas tardes a todos, la verdad es que voy a comentar lo que todo el mundo ha dicho en este post del foro. Yo dare mi opinión como tod@s los que estamos dentro del foro y creo que la base principal no es donde se haga la fiesta, sino que se haga una fiesta y para mas "inri" una fiesta en la que se pueda escuchar makineta (el tekeke!), mas allá de las casas de cada uno, los coches, o alguna pequeña sala donde escuchas música a mas de 140 bpms y ya estas en otra dimension!. Toda esta parrafada la digo porque la gente que vivimos en Madrid lo sufrimos desde hace muchos años y lo digo con conocimiento de causa. Espero que primeramente la fiesta salga bien, más que nada por que hay mucha gente que le gusta esta música y no ha podido asistir a una fiesta "grande", ya que por desgracia con todo el territorio que tenemos solo existe una pequeña zona donde asiduamente pongan makina, hardcore u otros estilos "poco convencionales" pero igualmente respetables....Yo soy de madrid y a las malas cada vez que subo a Barcelona, Girona o... solo tengo 700 kms, pero la gante que vive en Galicia, Cádiz, Malaga... y le gusta esta música donde la escucha?, que fiestas se pega?.No hablo de entrar a un local y beber o ahora que hace frio resguardarse, hablo de escuchar musica!. Por ello no solo es de agradecer la iniciativa que en este caso a tenido Neil, sino que espero que por el bien de todas las personas a las que nos gusta esta música se hagan muchas mas fiestas y las salas vean "rentable" este tipo de música. De este modo podremos ir a la base de todo.....ESCUCHAR MAKINA.

Yo solo pedire, en este caso a Neil, ya que estas participando en la conversación, que pongas MAKINA, que me hagas disfrutar como hace mucho tiempo que no lo hago y sobre todo que los pequeños esfuerzos que he realizado junto con mis amigos, de hacer alguna pequeña fiesta en algún paraje remoto sirva de algo!.

Pdt. Esto te lo digo directamente NEIL, ya que la gente ha hablado mucho sobre el tema de la ubicación! Ójala salga todo bien y se hagan muchas mas fiestas GRANDES donde sea y tu, o quien sea, tenga los HUEVOS bien puestos de hacer una fiesta en IBIZA y además en verano y hacer que en Space 2012 se escuche MAKINA jajaj, ya verás como la gente en este caso no te dirá nada.

Espero no haber ofendido a nadie...

Un saludo a tod@s
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #84 en: 17/02/12, 10:47:59 am »

Scorpia siempre fue mi discoteca favorita, nunca he ido pero tenia todos los cd TODOS y originales, les he escuchado tantas veces que me se todos los temas y sesiones de memoria, cuando me entere de la fiesta casi llore, por que para mi siempre habia sido un sueño ir a una fiesta scorpia y era algo que tras su cierre nunca podria hacer, en principio iba a ir yo solo ya que a ninguno de mis amigos les va este royo y la verda me daba igual ( a mis amigos les va mas remember estilo radical) al final he convencido a mi novia :laugh:, pero queria saber si alguien mas del foro va y quiere quedar para hacer botellon antes de entrar y hablar sobre la musica y tal y exarnos unas risas que me mande privado, tengo un buen equipo de musica en el coche y monton de cd de scorpia para ir entrando en calor en el parking. si alguine se apunta privado please  ::) GRACIAS!
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #85 en: 17/02/12, 17:55:47 pm »

Buenas tardes a todos, la verdad es que voy a comentar lo que todo el mundo ha dicho en este post del foro. Yo dare mi opinión como tod@s los que estamos dentro del foro y creo que la base principal no es donde se haga la fiesta, sino que se haga una fiesta y para mas "inri" una fiesta en la que se pueda escuchar makineta (el tekeke!), mas allá de las casas de cada uno, los coches, o alguna pequeña sala donde escuchas música a mas de 140 bpms y ya estas en otra dimension!. Toda esta parrafada la digo porque la gente que vivimos en Madrid lo sufrimos desde hace muchos años y lo digo con conocimiento de causa. Espero que primeramente la fiesta salga bien, más que nada por que hay mucha gente que le gusta esta música y no ha podido asistir a una fiesta "grande", ya que por desgracia con todo el territorio que tenemos solo existe una pequeña zona donde asiduamente pongan makina, hardcore u otros estilos "poco convencionales" pero igualmente respetables....Yo soy de madrid y a las malas cada vez que subo a Barcelona, Girona o... solo tengo 700 kms, pero la gante que vive en Galicia, Cádiz, Malaga... y le gusta esta música donde la escucha?, que fiestas se pega?.No hablo de entrar a un local y beber o ahora que hace frio resguardarse, hablo de escuchar musica!. Por ello no solo es de agradecer la iniciativa que en este caso a tenido Neil, sino que espero que por el bien de todas las personas a las que nos gusta esta música se hagan muchas mas fiestas y las salas vean "rentable" este tipo de música. De este modo podremos ir a la base de todo.....ESCUCHAR MAKINA.

Yo solo pedire, en este caso a Neil, ya que estas participando en la conversación, que pongas MAKINA, que me hagas disfrutar como hace mucho tiempo que no lo hago y sobre todo que los pequeños esfuerzos que he realizado junto con mis amigos, de hacer alguna pequeña fiesta en algún paraje remoto sirva de algo!.

Pdt. Esto te lo digo directamente NEIL, ya que la gente ha hablado mucho sobre el tema de la ubicación! Ójala salga todo bien y se hagan muchas mas fiestas GRANDES donde sea y tu, o quien sea, tenga los HUEVOS bien puestos de hacer una fiesta en IBIZA y además en verano y hacer que en Space 2012 se escuche MAKINA jajaj, ya verás como la gente en este caso no te dirá nada.

Espero no haber ofendido a nadie...

Un saludo a tod@s


Hola kini!!

Lo primero gracias por venir.

Lo segundo; la maquineta correrar a cargo de Frank y Ricardo, yo como sabes, en mis remembers pincho rollo scorpia on tour. Ah! y me acaba de pasar su tracklist Marian dacal y son todo himnos makina ;)


Un saludo tio!
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #86 en: 17/02/12, 18:02:09 pm »

Oye Neil ahora que dices que tu pinchas mas estilo scorpia on tour, tienes pensado poner el temazo never look back  de  dumonde? me corro si la pones! creo recordar que en algun cd de on tour sale en una sesion
MaKiNeRo_DeStRoY
Desconectado

Registro: 02-01-09
Email
« Responder #87 en: 17/02/12, 19:36:36 pm »

bueno es la primera vez que escribo por aqui, ya que no he entrado mucho, pero estaba buscando para pillar la entrada ya que en internet las han retirado y vi este post y que escribia Neil y me llamo la atencion jeje.

Cuando vi que se hacia la fiesta me alegre bastante, porque soy de Madrid y nunca pude ir a Scorpia porque cuando cerro yo tenia 15 años, y recuerdo cuando escuchaba los recopilatorios el de On tour con 11 añitos y se me ponian los pelos de punta, y cuando escucho esos temas me sigue pasando. Me parecio curioso que se haga la fiesta porque siempre se hablo mucho de que Scorpia volviera y hay quedo, tambien decir que soy makinero, aunque abarco todos los estilos si el sonido es bueno.

Asique gracias Neil por cumplir uno de los sueños de mi infancia jeje, estar en Scorpia por una noche :), y trasladarme una decada atras y aver si te veo por alli para robarte una foto, que ultimamente te veia bastante por el metro jeje y se me hacia raro, estar al lado de quien para mi de pequeño era como un dios.

Pues lo dicho, espero que sea una de las que no se olvidan nunca, y que tampoco que se haga una cada poco tiempo porque se requema... y pon temas tambien que poniais que no son los que se oyen siempre :P

Un abrazooo
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #88 en: 18/02/12, 05:11:26 am »

Una que ya esta en Madrid preparada para mañana  ;D
djemilio84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #89 en: 19/02/12, 07:00:22 am »

Mi opinion sobre la fiesta una decepcion TOTAL, los plomos saltaban cada nada, se llamaba fiesta scorpia como podia llamarse fiesta pepito de los palotes  por que makina poquito muy pokito era remember similar al que te encuentras en un remember radical, un oro viejo o un madrid no duerme,  de vez en cuando si ponian algo de makina scorpia 100% pero al mayor aprte del tiempo era un remember comercial 100%... en fin que no era lo que esperaba, un slaudo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |