oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29453 veces)
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #30 en: 13/01/12, 17:45:50 pm »

madre mia k asco de criticones dios mio suerte con la fiesta yo pk soy de alicante si no .no me la pierdo ni loko
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/01/12, 21:16:03 pm »

Neil, con esta gente no deberias entrar al trapo de esa manera, porque da la sensacion de rabieta quinceañera, y ya no tienes edad para eso jejeje  ;) ;D.

Por lo demas, mucha suerte con la fiesta, al menos alguien se sigue acordando de esa mitica sala he intenta hacer una fiesta lo mejor que puede, ojalá sea un éxito y se vuelva a repetir.

aunque no me guste nada de nada la sala fabrik, iria a esta fiesta sabiendo que va a sonar eso, pero es un mes demasiado cargado de eventos  :-\
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #32 en: 13/01/12, 22:02:09 pm »

pues seguramente se asistira, la verdad s que un remember scorpia en una sala como fabrik , es un regalo y ademas con ricardo f, esperemos que la fiesta se haga en la sala grande y sea por todo lo alto.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #33 en: 13/01/12, 22:11:16 pm »

Pues una vez leido el comunicado de el señor Neil lo veo totalmente comprensible y respatable.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/01/12, 19:37:01 pm »

Yo seguramente vaya, ya que por suerte me pilla muy cerca.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/01/12, 19:43:19 pm »

Madre mía, ésta es la mentalidad que nos ha relegado al segundo plano de la sociedad. Que se califique a un personaje que marcó una etapa de la sala Scorpia y promovió la makina en los medios de comunicación como un chaquetero (como si no hubiera aportado nada bueno) es un ejemplo. Si nos miran mal y dicen que somos cerrados y agresivos es por esto.

Voy a decir una cosa. Si queremos que la makina (lo que queda más bien) siga viva, tenemos que cambiar el chip. Dejarnos de tanto "makina o muerte" y más disfrutar de la música. Menos sectarismo y menos anti-todo y anti-nada.

En cuanto a la fiesta, si fuera cerca de Barcelona no faltaba, huele a festival gordo. Pasadlo muy bien los que vayais  ;)

djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #36 en: 14/01/12, 19:46:53 pm »

yo veré qué hago, me pilla cerquita la verdad

neil no sigas el rollo a ciertos comentarios ;)

la verdad es que unos amigos hicieron una fiesta tipo remember scorpia en la discoteca Factory (Laguna de Duero, Valladolid) con dj Neil y fue un festival. Neil puso muy muy buenos temas, temazos, cierto que alguno no era de la época scorpia, pero era lo de menos, yo me pegué un festival al igual que todos!!!!!!

Hablé un pelín con él, casi nada, pero me resultó una persona encantadora, hasta un amigo le regaló un peine, sí, un peine, no lo hizo a malas ni nada, ni mucho menos, una gracia, y les dedicó un tema y todo y él sin ninguna cara mala ni nada, que si algo no te gusta o te lo tomas a mal se nota, y bien además, y él nada, todo lo contrario.

un saludo, espero que lo leas!!!

tengo una barbaridad de amigos de valladolid y león que ya van directos allí!!!!!!yo tengo qué mirar si puedo ese fin de semana pero si no habrá que ir jejejej
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #37 en: 14/01/12, 20:14:35 pm »

verguenza ajena me da este foro....
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #38 en: 14/01/12, 20:39:22 pm »

Neil, ya que haces una aparición estelar, podrias contarnos como te va...He leido que vuelves a la TV? Dices que haces actuaciones, que estilo musical pinchas actualmente? sigues con el vinilo? ya qeu te vi pinchando con CDJ xD y llevas un tatuaje de un brazo technics. Cuantanos más.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #39 en: 14/01/12, 23:01:34 pm »

espero ke se graben las sesiones, tengo curiosidad por Pedro Miras (supongo ke barrerá para casa en su selección, a ver ke criterio sigue)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #40 en: 14/01/12, 23:15:03 pm »

Igual si puedo me paso, porke ese fiestón Scorpia y en Fabrik, debe ser la bomba, llenazo seguro, espero k la entrada no cueste 35 euros como en las supermartxe´s.

Que vaya todo de p.m maestro Dj Neil. ;)
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #41 en: 15/01/12, 13:07:48 pm »

Neil, ya que haces una aparición estelar, podrias contarnos como te va...He leido que vuelves a la TV? Dices que haces actuaciones, que estilo musical pinchas actualmente? sigues con el vinilo? ya qeu te vi pinchando con CDJ xD y llevas un tatuaje de un brazo technics. Cuantanos más.
De aparicion estelar nada, soy uno más ;)
Hay varios proyectos en TV; Djs life para Mtv Usa y Latinoamerica que ya esta odado, y Musica si de nuevo para Tve (vuelve el PP vuelve la música parece), pero está todo en el aire.
Actúo por toda España y Europa bajo mi nombre o la fiesta Tremenda (la academia que tenemos Wally Lopez, Ismael RIvas y yo). El estilo musical es muy variado, desde comercial (Gueta, Axwell, etc) pasando por tech (Kenji, FormatB, Marco Lys) hasta locuras de Skrillex y Knife Party. Habeis escuchado Knife party? lo pinchan todos los iluminados. Escuchad Knife party-Internet Friends, y decidme si no es new style bajado de pitch ;)
Pincho con Serato, Mac más cds, pero jamás con el sync y si, llevo un brazo technics en el brazo. Hoy en dia casi no hay música en vinilo... Las remember llevo vinilos.
Un abrazo ;)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/01/12, 15:32:57 pm »

Igual si puedo me paso, porke ese fiestón Scorpia y en Fabrik, debe ser la bomba, llenazo seguro, espero k la entrada no cueste 35 euros como en las supermartxe´s.

Que vaya todo de p.m maestro Dj Neil. ;)

Según he leído, la entrada costará en torno a 21€. Asequible.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #43 en: 15/01/12, 19:39:46 pm »

Igual si puedo me paso, porke ese fiestón Scorpia y en Fabrik, debe ser la bomba, llenazo seguro, espero k la entrada no cueste 35 euros como en las supermartxe´s.

Que vaya todo de p.m maestro Dj Neil. ;)

Según he leído, la entrada costará en torno a 21€. Asequible.

Okey se intentará de ir ;)
dj MOCHU
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 01-02-11
Remember for life!


Email
« Responder #44 en: 15/01/12, 22:53:19 pm »

Mucha discusión veo por aquí.Soy de Barcelona,recuerdo cuando todos los findes ibamos a la Central del Sonido,en coche,en bus(hispano igualadina) ,en ferrocarril y hasta en taxi!Gracias a nosotros y a gente así Scorpia fue la mejor discoteca de España.El caso es q allí está, cerrada y abandonada,por culpa de unos o de otros.Es triste pero es así.Mirar el Pont Aeri,todavía sigue abierto,como están los tiempos y con lo olvidada q esta la Makina en este país,és un mérito mantener una sala abierta tantos años.Bueno no me enrollaré más q me pongo nostálgico.Q disfrutéis todos los q podáis ir pero sabed q nosotros hicimos grande esa sala y tendría muy buena acogida si la hicieseis por aquí porque vivimos muchos buenos momentos q nos gustaría revivir.Q el espíritu Scorpia no muera nunca y la música Makina(en todas sus modalidades) no deje de sonar!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |