oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29392 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #45 en: 17/01/12, 16:41:11 pm »

Se montan buses desde barcelona? Cuanto vale la entrada y el bus?? gracias
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #46 en: 17/01/12, 18:43:54 pm »

Neil, ya que haces una aparición estelar, podrias contarnos como te va...He leido que vuelves a la TV? Dices que haces actuaciones, que estilo musical pinchas actualmente? sigues con el vinilo? ya qeu te vi pinchando con CDJ xD y llevas un tatuaje de un brazo technics. Cuantanos más.
De aparicion estelar nada, soy uno más ;)
Hay varios proyectos en TV; Djs life para Mtv Usa y Latinoamerica que ya esta odado, y Musica si de nuevo para Tve (vuelve el PP vuelve la música parece), pero está todo en el aire.
Actúo por toda España y Europa bajo mi nombre o la fiesta Tremenda (la academia que tenemos Wally Lopez, Ismael RIvas y yo). El estilo musical es muy variado, desde comercial (Gueta, Axwell, etc) pasando por tech (Kenji, FormatB, Marco Lys) hasta locuras de Skrillex y Knife Party. Habeis escuchado Knife party? lo pinchan todos los iluminados. Escuchad Knife party-Internet Friends, y decidme si no es new style bajado de pitch ;)
Pincho con Serato, Mac más cds, pero jamás con el sync y si, llevo un brazo technics en el brazo. Hoy en dia casi no hay música en vinilo... Las remember llevo vinilos.
Un abrazo ;)

Bastante interesante lo de que pinches Skrillex y demas jaja.
Me parece de puta madre lo de la fiesta la verdad, yo lo mas seguro es que vaya.

PD: da lastima entrar aqui despues de hace tanto tiempo y encontrarme con que sigue habiendo gentuza
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #47 en: 17/01/12, 18:47:14 pm »

Bueno, despues de que me informaran de la que se estaba liando aqui ya he hecho un poco de limpieza. Mis disculpas a Neil por haber ido lento y permitir el alboroto.

Que siga el post.
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #48 en: 17/01/12, 18:51:49 pm »

Bueno, despues de que me informaran de la que se estaba liando aqui ya he hecho un poco de limpieza. Mis disculpas a Neil por haber ido lento y permitir el alboroto.

Que siga el post.

No hacen falta disculpas jefe. Internet y los foros son lo que son y hay que estar expuesto a lo bueno y lo malo ;)

Gracias
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #49 en: 17/01/12, 21:55:36 pm »

Por cierto Neil. Se ha pensado y/o contactado con Mc Kryger para esta fiesta? No he visto que este anunciado. Se sabe algo de el? Lo ultimo que me llego ya hace anyos era que estaba en el Pirineo adiestrando perros o algo asi.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #50 en: 18/01/12, 00:12:51 am »

Buena iniciativa sin duda! Neil nosé si te acordarás,pero yo fuí "cuñao" durante muchos años de Xavi rodriguez,que creo que trabajó contigo en scorpia. Locutor tb de los 40 principales.
Y al lio...Que vaya bien la fiesta y sobre todo se ponga buena música.Una combinación de makina nacional catalana con algo oscurete de parte de frank traxx(bonza,hardcore,uk y derivados).
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/01/12, 07:47:10 am »

Por cierto Neil. Se ha pensado y/o contactado con Mc Kryger para esta fiesta? No he visto que este anunciado. Se sabe algo de el? Lo ultimo que me llego ya hace anyos era que estaba en el Pirineo adiestrando perros o algo asi.

Tiene un negocio de adiestramiento de perros, se llama EL GOS BLANC y esta al lado del tunel del Bruc sentido Barcelona, queda a la derecha del tunel. ;)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #52 en: 18/01/12, 18:34:05 pm »


Estaría bien que alguno recordara, que el primero en traer a djs como stunned guys, DarkRaver, Gizmo, Paul Elstak, Poogie Bear y cia... fui yo. Parece que sólo cuenta cuando cambié al progressive en un intento desesperado de salvar la Central...


Todos mis respetos para ti por el gran trabajo q hiciste en Música Si, fue de los pocos (por no decir el único) medios generalistas q ha apoyado nuestra música. Aun recuerdo aquellas "mini-sessiones" a la una del mediodia de los sabados, jeje. Pasaron P&B, Javi Boss, los hermanos Skudero (como buen mañico eché en falta q llevarais a alguien de Coliseum!!) o como bien dices Paul Elstak; pero el motivo de mi mensaje es: no se trajo ya a Paul a una Technoenergy en Scorpia por el 95 o 96?
Tmb me interesaría saber cuando trajisteis a Poogie Bear a la Central del Sonido y si se puede conseguir esa session, soy un gran fan de su música.

Un saludo y suerte con la fiesta.
Estavan muy bien las mini sesiones aunque recuerdo que el dia que fue paul elstak , despues de pinch<r salio hablando la presentadora " de color " , no me acuerdo como se llamaba , poniendo cara de asustada y haciendo un feo enorme al hardcore en general , se la podria haer avisado antes de que tipo de estilo era  ....
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #53 en: 18/01/12, 19:37:36 pm »

Por cierto Neil. Se ha pensado y/o contactado con Mc Kryger para esta fiesta? No he visto que este anunciado. Se sabe algo de el? Lo ultimo que me llego ya hace anyos era que estaba en el Pirineo adiestrando perros o algo asi.

Tiene un negocio de adiestramiento de perros, se llama EL GOS BLANC y esta al lado del tunel del Bruc sentido Barcelona, queda a la derecha del tunel. ;)

Gracias por la informacion!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #54 en: 20/01/12, 00:30:01 am »

nadie me contesta a lo de los buses desde bcn??
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #55 en: 20/01/12, 13:57:06 pm »

nadie me contesta a lo de los buses desde bcn??

Si te puedes coger el bus de alsa si no quieres coger auto. Barcelona- Madrid, metro y cercanias hasta Fuenlabrada y a partir de alli a pata o incluso hay un bus urbano cada 30 minutos.

Sobre que si montan algo para el evento, de no ser que haya particulares, desde la sala o promotores de la fiesta, no he visto nada.
bakala#1
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 02-08-10
hardcore revenge...))


Email
« Responder #56 en: 20/01/12, 15:03:07 pm »

ALGUN DJ PINCHARA HARDCORE?EN EL CARTEL FALTARIA DJ SKRYKER PERO BUENO DE TODAS MANERAS SERA UN FIESTON Y MAS EN FABRIKKKKKK!!!!!!!DE VIGO A MADRID X EL AIRE.
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #57 en: 20/01/12, 15:45:59 pm »

 ::) ::) ::) ::) ::) Mucha suerte neil!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kJz_zr9Y4tA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kJz_zr9Y4tA</a>
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #58 en: 20/01/12, 16:38:17 pm »

Un mensaje de apoyo para Neil y para la fiesta Scorpia de Fabrik!!! Nosotros ya hemos quedado unos cuantos y vamos para allá con todo nuestro buen rollo y ganas de pasarlo de puta madre!!! 1 abrazo!!!
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #59 en: 21/01/12, 16:05:30 pm »

ALGUN DJ PINCHARA HARDCORE?EN EL CARTEL FALTARIA DJ SKRYKER PERO BUENO DE TODAS MANERAS SERA UN FIESTON Y MAS EN FABRIKKKKKK!!!!!!!DE VIGO A MADRID X EL AIRE.

conformate con escuchar house y hard house en galicia
jajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |