oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29396 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #180 en: 29/02/12, 18:13:27 pm »

Ya ves, frank que no es de hablar y míralo ese día  :D
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #181 en: 01/03/12, 11:03:25 am »

bueno, pues otro mas que estuvo anoche alli, y comparto vuestra opinion, DECEPCION TOTAL, me fui a casa muy decepcionado, la musica yo creo que no hubo ni 10 temas en total sonido Scorpia, parecia mas una fiesta de Radical..

Falto animacion en pantallas mejor, globos, que los djs hablaran por el micro, el unico que animo fue Ricardo, y que puso la musica que esperaba que pondria. Pedro Miras no puso nada de lo que tenia que poner, solo ponia remember madrileño para que la gente bailara, Neil igual, ademas pincho rollo primera hora :S y pense que pincharia el ultimo para cerrar la fiesta, Frank Trax arranco bien pero se perdio igual que los demas, las mezclas muy sosas y la mitad mal hechas. Fuegos artificiales pocos, la gente que fue esperaba gente que iba porque le gustaba esto, y a mitad eran shurmanos que iban porque pinchaba Neil... vamos que tire 20 euros.

Señor Neil, si lees esto me duele decirlo, pero para nada a sido el tributo que se merecia Scorpia, pero bueno siempre nos quedaran aquellos recopilatas para escuchar el buen sonido que si poniais en Igualada :)

Saludosss

Hola jefe. Elprimer decepcionado soy yo.No pude pinchar en el cierre debido al apagáon.
Referente a los djs, cada uno puso lo que quiso, no soy quien para juzgarles.
Sinceramente, esperaba orta cosa y he salido bastante decepcionado en lineas generales siendo uno de los organizadores.

Las cosas como son.

Un saludo a todos.

pd; 2013--> 20 aniversario scorpia. Estamos pensando en celebrarlo en igualada/bcn con djs como Frank Trax, P&B, Cocooma, Paul Elstak, Javi Boss y cia. ¿Qué os parecería? Es solo un sondeo por saber si vale la pena hacerlo alli y si os gustaria (yo sólo organizaria, no pincharia, que sabeis que ese rollo de musica no me va)

Abrazo a todos
joder no te va ese royo pues tu empezaste poniendo ese royo , ahhhh que era la moda en esos tiempos ..... que decepcion macho
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #182 en: 01/03/12, 11:15:08 am »

señor  WRF si vas a llevar a javi boss, paul slat, vas por mal camino no tienes ni puta idea, llevar a marco bailey, reche los djs que iban a las technoenergy es un acierto y puro sonido scorpia aprende que la cagas otra vez
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #183 en: 01/03/12, 16:30:35 pm »

señor  WRF si vas a llevar a javi boss, paul slat, vas por mal camino no tienes ni puta idea, llevar a marco bailey, reche los djs que iban a las technoenergy es un acierto y puro sonido scorpia aprende que la cagas otra vez
totalmente de acuerdo contigo aun me acuerdo el technoenrgy 96 falta gary d incluso si kiers algo de progresivo dj edgar dsigual ke siempre pinchaba a 1 hora cuando iba a scorpia
djboitxys
Desconectado

Registro: 29-06-10
Email
« Responder #184 en: 03/07/14, 23:15:21 pm »

Neil de los errores se aprende, asi que confio que para el 20 aniversario puedas redimirte con una fiesta a la altura. Makina y hardtrance y hardcore de los 90, sobretodo ese hardtrance del 95 que dio personalidad a esta gran sala.

Ojalá.

Pondré todo mi empeño en ello y sondearé por aqui opiniones sobre invitados y demás.


Gracias tio
Ya se que el post tiene sus años, pero bueno yo dire una opinion.
Me parece que se ha estado retorciendo un poco las cosas, a mi Neil me ha parecido desde siempre un gran dj, las razones porque se le odia, estoy segurisimo que no van a cambiar por muchas razones que den, la scorpia no estaba mal cuando el estaba, el problema es que fue evolucionando al progressive, el makina estaba pasando por una etapa mala, que demonios... por desgracia el makina ya ni es lo mismo que antaño, ni suena tanto como antaño.
En esta vida guste o no, hay que evolucionar y tirar para adelante, creci con el makina, y me sigue gustando, pero en cierto modo, del makina de los 90, y esta muy bien para armarse algun festival de vez en cuando, como ejemplo puedo citar un ejemplo en el que  concurse no hace demasiado en un concurso de djs con un set progressive 98 - 2004, fueron 3 sets, acabe 2º, pero el mejor sin dudas fue el primero. el 2º aun la gente gozaba, pero al 3º ya... se notaba que decian, ehh, pon algo un poco mas actual, ahora hoy en dia, pincho lo que mas suena, y uno de mis favoritos, el trance, y el tech house, aunque si la circustancia lo propicia, y me dejan, pondria makina encantado.
Asi que si criticais a Neil, que sea por lo que se tendria que criticar, porque pone canciones malas, o mejor aun... porque su tecnica no es la mas adecuada, y en tecnica lo siento... no creo que muchos puedan igualar el pinchar al corte, hay que saber muy bien encuadrar a veces a ciegas sin oir dos ritmos a la par... y conocerse muy pero que muy bien las canciones, y eso, que aprendi a pinchr con vinilos, ahora pincho con cd´s y en ocasiones pienso que el cd te lo da muy mascado en comparacion, y no digo si te pones a los mandos de una ddj t de pioneer por citar otro ejemplo.
por ultimo dire una opinion personal.
Quienes critiquen, que lo haga bajo opinion personal, y no por lo que lea, o le cuenten el amigo del amigo de mi primo.... porque a veces, se distorsionan mucho las cosas, si Neil odiara Scorpia tal y como muchas veces se ha rumoreado, ni se habria molestado en participar en dicho festival, dicho esto... BAILAD Y SED FELICES
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |