oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia 10 Aniversario @ Fabrik 18 Febrero 2012  (Leído 29485 veces)
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« en: 09/01/12, 18:24:21 pm »

bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #1 en: 09/01/12, 19:05:48 pm »

Ostias esta fiesta puede estar muy wapa xD, solo faltaria skryker
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #2 en: 09/01/12, 22:12:33 pm »

Ya la hubieran podido hacer aqui...
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #3 en: 10/01/12, 10:53:29 am »

10º aniversari de Scorpia i a Madrid? Que me estas contando?¿?¿ Ja ho podrien haver fet a Igualada, que per algo és i serà d'aquí... o com a mínim una mica més cap a aquestes terres d'on pertany, no? ¬¬
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #4 en: 10/01/12, 12:10:16 pm »

Pues a mi me parece una fiesta de risa, para hacerse bajo el nombre de Scorpia, vaya. Seguro q de la etapa buena suena muy muy poquita música, estando x ahi Neil y gente q no pinta nada como Ricardo F y Pedro Miras, seguro q se tira más de Progressive y Mákina comercial de finales de los 90. Como mucho los temas Hard Trance más típicos por parte de Frank, y visto q es en Madrid puede q ni eso, igual se pone a meter Trance de su etapa de los Trance Techno Trax...(no digo q sea mala música, me encantan los Carte Blanches, For an angels y demás, pero eso de sonido Scorpia, poco)
Aparte q eso del 10º aniversario se lo han sacado de la manga, xDDD. La sala se abrió si mal no recuerdo en el 93, así q las cuentas no salen, x no hablar q ya se editó un recopilatorio de décimo aniversario hace unos años, xD.

http://www.discogs.com/Various-Scorpia-The-History-10-Aniversario/release/152632

De todas formas, espero q los q vayais lo paseis de puta madre, ya contareis.
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #5 en: 10/01/12, 16:15:53 pm »

esta es de las pocas fiestas que pueden hacer que visite fabrik, a ver si dejan un poquito mas claro que es lo que va a sonar exactamente
botana
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/01/12, 16:25:20 pm »

Pero si el décimo aniversario fue hace 9 años atrás, no  :-\? En fin, que lástima que la fiesta se haga en Madrid, ya la podrían haber echo por Cataluña que es donde Scorpia nació y también murió...
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #7 en: 10/01/12, 16:53:31 pm »

Esa fiesta en galizia seria grandee !!
jajaja

abra que pillarse un avion cara el fabrik, si siiiiiiii
liadonnn :D :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #8 en: 10/01/12, 19:28:03 pm »

Progresivo y Trance será lo que sonara. 0 makina y 0 hardtrance. Y mas estando Neil de cabeza cartel xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 10/01/12, 20:30:51 pm »

Para mi personalmente y perdonad si ofendo a alguien pero ¿alguien em puede explicar que relacion tienen Pedro Miras y Ricardo.F con Scorpia?

Aparte para mi Scorpia fue la epoca Frank TRAX y se acabo,por no decir ya que no pinta nada celebrandose en Madrid pero bueno...
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #10 en: 11/01/12, 01:42:01 am »

Hola chicos y ante todo feliz año. Os cuento de que va  a ir la fiesta. Evidentemente no es el 10º aniversario, ya que en el 2013 se celebra el 20 aniversario. Es el 10º aniversario de mi salida scorpia (lo pone en el flyer que os paso si quereis) y se celebra en Fabrik porque es la sala mas grande del pais y la que se hace cargo de todos los gastos. Si sabeis de algun espacio de ese tipo en Bcn, encantados de repetir alli con djs mas del estilo makina y hardcore.
Los invitados; pedro miras partcipo en el 4º aniversario y en sucesivas fiestas de la central y sus temas cono djs at work, free y fraktal fueron himnos en scorpia. Llevara la amleta cargada de 90s y maquineta. Ricardo F fue la espinita de scorpia. Apenas podia venir y la competencia era feroz, por lo que nos apetecia traerle. Sonido maquineta chasis y algo de progressive. Frank Trax. Sobran las palabras creo e ideo scorpia junto a kryguer y mientras el estuvo scorpia fue la sala numero 1. Al irse ya sabeis, para abajo la sala. Pinchara sonido 100% scorpia; cocooma, gary dee, etc etc. Marian Dacal vienen a antar los pelotazos vocales de la epoca.
Se ha escogido Fabrik porque pilla de distancia a toda España por igual (hay confirmados autobuses de todos los rincones de España) y porque actualmente es la mejor sala del pais.

Espero que haya servido de algo la explicacion. Un saludo a todos.

Pd: esta fiesta se hace para celebrar, no para ofender a nadie
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #11 en: 11/01/12, 11:52:27 am »

Hola chicos y ante todo feliz año. Os cuento de que va  a ir la fiesta. Evidentemente no es el 10º aniversario, ya que en el 2013 se celebra el 20 aniversario. Es el 10º aniversario de mi salida scorpia (lo pone en el flyer que os paso si quereis) y se celebra en Fabrik porque es la sala mas grande del pais y la que se hace cargo de todos los gastos. Si sabeis de algun espacio de ese tipo en Bcn, encantados de repetir alli con djs mas del estilo makina y hardcore.
Los invitados; pedro miras partcipo en el 4º aniversario y en sucesivas fiestas de la central y sus temas cono djs at work, free y fraktal fueron himnos en scorpia. Llevara la amleta cargada de 90s y maquineta. Ricardo F fue la espinita de scorpia. Apenas podia venir y la competencia era feroz, por lo que nos apetecia traerle. Sonido maquineta chasis y algo de progressive. Frank Trax. Sobran las palabras creo e ideo scorpia junto a kryguer y mientras el estuvo scorpia fue la sala numero 1. Al irse ya sabeis, para abajo la sala. Pinchara sonido 100% scorpia; cocooma, gary dee, etc etc. Marian Dacal vienen a antar los pelotazos vocales de la epoca.
Se ha escogido Fabrik porque pilla de distancia a toda España por igual (hay confirmados autobuses de todos los rincones de España) y porque actualmente es la mejor sala del pais.

Espero que haya servido de algo la explicacion. Un saludo a todos.

Pd: esta fiesta se hace para celebrar, no para ofender a nadie

yo creo que lo que mas ofende son las faltas de ortografía de una persona que ha presentado programas de televisión
neil
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #12 en: 11/01/12, 12:18:53 pm »

Hola chicos y ante todo feliz año. Os cuento de que va  a ir la fiesta. Evidentemente no es el 10º aniversario, ya que en el 2013 se celebra el 20 aniversario. Es el 10º aniversario de mi salida scorpia (lo pone en el flyer que os paso si quereis) y se celebra en Fabrik porque es la sala mas grande del pais y la que se hace cargo de todos los gastos. Si sabeis de algun espacio de ese tipo en Bcn, encantados de repetir alli con djs mas del estilo makina y hardcore.
Los invitados; pedro miras partcipo en el 4º aniversario y en sucesivas fiestas de la central y sus temas cono djs at work, free y fraktal fueron himnos en scorpia. Llevara la amleta cargada de 90s y maquineta. Ricardo F fue la espinita de scorpia. Apenas podia venir y la competencia era feroz, por lo que nos apetecia traerle. Sonido maquineta chasis y algo de progressive. Frank Trax. Sobran las palabras creo e ideo scorpia junto a kryguer y mientras el estuvo scorpia fue la sala numero 1. Al irse ya sabeis, para abajo la sala. Pinchara sonido 100% scorpia; cocooma, gary dee, etc etc. Marian Dacal vienen a antar los pelotazos vocales de la epoca.
Se ha escogido Fabrik porque pilla de distancia a toda España por igual (hay confirmados autobuses de todos los rincones de España) y porque actualmente es la mejor sala del pais.

Espero que haya servido de algo la explicacion. Un saludo a todos.

Pd: esta fiesta se hace para celebrar, no para ofender a nadie

yo creo que lo que mas ofende son las faltas de ortografía de una persona que ha presentado programas de televisión

Sencillamente es por escribir rápido. Disculpa si he ofendido a tu intelectualidad. Cuando escribo rápido no miro acentos, ni saltos de letras. Por cierto, "yo" a principio de frase va en mayúscula y "más" es acentuado.
Un saludo y mándame tu libro.

Si quieres te hago un listado de más de 50 presentadores de televisión que ni tan siquera saben hablar. Yo al menos tengo dos carreras.

Salud.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #13 en: 11/01/12, 14:11:08 pm »

Pues yo si que me voy a hacer una escapadita a Fabrik...!
Estuve en Oro viejo y me encantó! Repetiremos esta vez, cualquier excusa es buena para volver a Madrid :D
botana
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/01/12, 14:21:53 pm »

Tio a la mínima saltáis al cuello... eso tampoco hombre  :-\. Y en cuanto a lo que dice el señor Neil tiene lógica, nada que objetar.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |