oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 07-01-2012 Aniversari Dj Sonic  (Leído 3346 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« en: 08/01/12, 14:02:36 pm »

Bueno, mira que no suelo abrir posts, pero hoy me hacía ilusión hacerlo. Valoremos la noche de ayer.
Ayer solo fuimos un rato ya que un servidor empieza exámenes finales mañana, y no podía quedarme hasta el cierre, pero había que pasarse a felicitar al señor Javi. Y bueno, ayer noté algo raro, no se si era porque iba sobrio, y hace siglos que no voy así, o por qué, pero a mi parecer ayer había mucha gente nueva/rara? No se, yo vi el nivel de simios del zoo bastante más alto que de costumbre, y había cada aborto de zapato que madre mía... No se, no me gustó demasiado el ambiente de ayer, pero vamos, tampoco vi ningún problema, así que todo sea eso xDD

Y nada, lo importante, la noche, el ratito que estuvimos muy bien, buenas sesiones de los residentes, y buen comienzo de Anime en esta, la primera sesión del año (si no contamos la de fin de año).

Saludos a todos, y hasta la próxima!!
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #1 en: 08/01/12, 15:23:34 pm »

Que lastima no poder ir por el dolor de cuello. Por lo que me hna dicho el termometro marcaba -3ºC. No da tregua el tiempo alli... Saludos!
trujypont

Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)

Email
« Responder #2 en: 08/01/12, 16:22:45 pm »

Bueno, mira que no suelo abrir posts, pero hoy me hacía ilusión hacerlo. Valoremos la noche de ayer.
Ayer solo fuimos un rato ya que un servidor empieza exámenes finales mañana, y no podía quedarme hasta el cierre, pero había que pasarse a felicitar al señor Javi. Y bueno, ayer noté algo raro, no se si era porque iba sobrio, y hace siglos que no voy así, o por qué, pero a mi parecer ayer había mucha gente nueva/rara? No se, yo vi el nivel de simios del zoo bastante más alto que de costumbre, y había cada aborto de zapato que madre mía... No se, no me gustó demasiado el ambiente de ayer, pero vamos, tampoco vi ningún problema, así que todo sea eso xDD

Y nada, lo importante, la noche, el ratito que estuvimos muy bien, buenas sesiones de los residentes, y buen comienzo de Anime en esta, la primera sesión del año (si no contamos la de fin de año).

Saludos a todos, y hasta la próxima!!

Que mayor te haces sanx! xDDDDD que hace unos añitos eramos nosoros los "simios"...y lo sabes jajajaj ^^
.urY.

Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #3 en: 08/01/12, 16:52:20 pm »

El tiempo que estube, me lo pasé genial, como siempre, yo también ví a gente nueva/rara, pero bueno ni un mal rollo, así da gusto ir y pasárselo en grande

P.D: Cuánta gente se cayó/resbaló al suelo por culpa de la potada de delante? aún me duele la barriga de tanto reírme.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #4 en: 08/01/12, 16:53:55 pm »

Que lastima no poder ir por el dolor de cuello. Por lo que me hna dicho el termometro marcaba -3ºC. No da tregua el tiempo alli... Saludos!

Yo puedo dar fe que pase bastante rato fuera... -2ºC me dijeron.
Bueno, la noche estuvo bastante bien, habia bastante gente (me esperaba menos peña) pero estabamos todos fuera. Con respecto a la gente no vi nada fuera de lo común, y llevaba 2 meses sin ir, pero más o menos la gente de anoche fue la misma de entonces.
Musicalmente sólo puedo valorar la recta final, que fue el rato que más tiempo estuve dentro. Me llegó al alma cuando Skudero puso el Forgotten Moments y lo dedico a la peña de los cumpleaños (hoy es mi cumpleaños y el Forgotten Moments mi tema hardcore favorito, no cabía dentro de mi jajajaja). Entre ese detalle y una foto que me eche con Anime (super simpatica la chica, aparte de otras "razones" que saltan a la vista xD) pues fueron momentos que me alegraron la noche entera.
Y nada, la próxima ya será casi con toda seguridad la Mákina Legend del día 28.

Aprovecho para mandar un abrazo a la gente de Argentona, que hacía mil que no os veía. Y sobre las 5 estuve hablando fuera con un chaval que estudia psicología que se llamaba Gerard. El chico tenía el coche cerca de la P11, si alguien le conoce o le suena que le diga que contacte conmigo. Gracias a todos ;)

Un abrazo. Salud y fiesta!!  ;D
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #5 en: 08/01/12, 17:10:08 pm »

El tiempo que estube, me lo pasé genial, como siempre, yo también ví a gente nueva/rara, pero bueno ni un mal rollo, así da gusto ir y pasárselo en grande

P.D: Cuánta gente se cayó/resbaló al suelo por culpa de la potada de delante? aún me duele la barriga de tanto reírme.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

donde estaba exactamente? ami me venia olor a agrio, y luego a peo tio q ascoo!!! jajajajaj
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #6 en: 08/01/12, 17:44:52 pm »

Soberbio aniversario del señor Sonic, valió la pena soportar el frío polar de Vallgorgina xD Buena afluencia de público (me esperaba menos gente), buen rollo y un musicón de infarto tanto por parte de Sonic como de Anime y también se lo curró mucho Javi Molina el rato que estuvo pinchando, no concedieron ni un minuto de respiro [chikypark] Saludos a tod@s y nos vemos en la Makina Legend el 28 8)

P.D. Metraka te falta practicar con las luces eh, no te vi muy diestro. Pídele a Luiggi que te dé clases :P
.urY.

Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #7 en: 08/01/12, 18:13:43 pm »

donde estaba exactamente? ami me venia olor a agrio, y luego a peo tio q ascoo!!! jajajajaj

Jajajajaja justo en frente de cabina xDDDDDDDDDDD
.urY.

Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #8 en: 08/01/12, 18:14:32 pm »

Por cierto, salió el número premiado no? Es que me fuí antes del sorteo  :-X
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #9 en: 08/01/12, 18:40:20 pm »

Eso, eso!! Salió ganador? Si no, que número era? Que a lo mejor era alguno de los nuestros xDDD

La potada estaba delante, ya a primera hora xDDDD que risa la gente cayéndose.
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #10 en: 08/01/12, 19:24:36 pm »

Bueno el poco rato que estubimos, ya que una tenia que empezar a trabajar a las 9:30, se disfrutó muchísimooo!!!!  ;D Habian unas ganas tremendas yaaa de pisar la sala y sobretodo de escuchar esos bombakosssss y de ver muchas carasssss conocidasss!!!

Destacar la sesión de la señorita Animeeee!! Muy buena  8)

Fins la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  :-*

P.D. Gràcies una altre vegada Marc!!  ;)
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #11 en: 08/01/12, 19:38:16 pm »

menudo festivalote ayer x dios! si señor! noche de lujo! i destacar el puto frio, madre mia! akello parecia Groelandia! xD

increible las sesiones de Javier i de la señorita Barbara mamma mia! bellisimaaaa! :D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #12 en: 08/01/12, 19:48:45 pm »

Pues la verdad que si que hacia frio si pero como viene siendo habitual en estas fechas por Vallgorguina o sea que nada que objetar, uno se abriga y problema solucionado. En cuanto a la fiesta de 10, al principio parecia que la cosa no acabaria de tener un aspecto de Aniversario pero a partir de las 2 hacia adelante la pista presento un aspecto inmejorable y en la sesión de Anime casi lleno lo que la verdad es de agradecer con todo el esfuerzo de la sala por montar estas fiestas y carteles. En cuanto a la musica sin palabras, tanto los residentes como Anime que se saco una sesión de la manga increible y hizo un destrozo brutal. Y en cuanto al ambiente perfecto de 10 tambien, todo el mundo a la suya a pegarse la fiesta y a liarla como dios manda, no seays tan rebuscados por que era buenisimo en todo momento. Fins la propera  ;) 8)
DJ LOUD

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #13 en: 08/01/12, 19:58:23 pm »

Llegue pasadas las 2 de la mañana, y la pista tenia buen aspecto, no vi ni nada fuera de lo normal...todo el mundo a lo suyo pegándose la fiesta, para mi ambiente de 10, y musicalmente me encantó  la sesión de Anime (ojala vuelva pronto xD), los residentes muy bien también  ;D
(_L4UR4_)

laura y derick

Email
« Responder #14 en: 08/01/12, 20:17:45 pm »

suelo valorar poco pero hoy voy a hacerlo!! gran noche, muchisimas risas y muy buen ambiente, musicalmente excelente, escuche unas mezclas q me enamoraron, llevaba una taja importante y no las puedo nombrar ...
parecia que no se llenaria como acabó llenadose, muy graciosa la anime haciendo las alas del pont con su cara de felicidad... enfin noche genial!!   ;D ;D

Javi cuida al peluxitoo como un bebé jajajajaj  ::)
Nos gustó mxo a Derick y a mi que te hiciera tanta ilusion!
un besito para ti y lidia  :D :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir