| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Que modificarías de los premios Makinamania ? |
| << < (2/7) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/01/12, 14:13:31 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 04/01/12, 14:11:49 pm ---no diré ke no a esta sugerencia :D como será el 10 aniversario (si se llega) pues un toke mas foril seria mejor, un premio por apartado y teniendo en cuenta la historia del foro (no del ultimo año) cuando me raye hago una proposicion, luego kien kiera ke meta la gracia (como premio Age of love al usuario mas culto por ejemplo xo con las nuevas ideas ke vayan surgiendo) --- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/01/12, 14:08:03 pm ---No creo que valga mucho la pena comerse la cebza con nuevos premios si este año han votado 4 gatos... Los primeros premios han recibido hasta 3 o 4 votos solamente!!! Q seguro que no se ha podido ni hacer lo de oro, plata y bronze por falta de votos y gente... --- Fin de la cita --- ha sido asi mayormente porke es lo mismo de siempre, veamos un cambio como sienta ::) yo no iba a votar xD --- Fin de la cita --- ??? eing? --- Fin de la cita --- mismas categorias a votar desde 2005. 6 años cansan con lo de siempre ::) |
| ALDJ_991:
Precisamente han votado 4 gatos porque es lo de siempre ya. Si cambiamos la fórmula igual logramos que se vuelva a votar como antes. |
| dj castillo:
Han votado 4 gatos porque solo somos 4 gatos :P Ya lo predecían los mayas, el fin del foro esta cerca 8) |
| ^^NaNa^^:
jajajaja pues poca broma xDD a eso me refería, que por mucho premio nuevo, seguiremos votando los 4 gatos que campamos por aquí aún. La vida de este foro prende de un hilo xDD musicalmente estan activos 4/5 posts buenos donde se cuelgan temas, el tema de las sesiones que se suben también a veces, y las chorradas del offtopic xD |
| ALDJ_991:
El foro se va a la mierda, para qué intentar cambiar algo no? El foro está al borde del barranco, solo postean en off-topic, postean anuncios de fiestas house en makina general, la vida es una mierda, para qué intentar cambiar algo? Si es todo una mierda, os odio a todos [llorar] Me voy a la cocina a buscar un cuchillo y rajarme las muñecas mientras escucho a My Chemical Romance xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |