MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Que modificarías de los premios Makinamania ?
<< < (3/7) > >>
Dj.RuLy:
Yo no lo veo así, yo creo que un cambio iría a mejor. Me explico:

Los mayoria de premios a votar creo yo que han quedado caducos por el simple echo de que en esos premios votaba un circulo de gente donde se conocian todos y que a dia de hoy, muchos de ellos ya no salen de fiesta o simplemente no se meten al foro.
Un cambio de los premios a votar puede ser bueno por que sigue metiendose gente en este foro, mucha, pero esa gente muchos no se conocen y no forman un circulo de amistad que habia antes. Entonces que hacemos? Ponemos cosas que tengan que ver mas con el foro y no a quien tiene el pelo mas bonito, y quizas gente que se mete por aquí votaria segun su criterio.

Por lo tanto, yo lo veo bien, aunque dejaria algun premio de los viejos que tiene su gracia, jaja.
Requiem_x_unsueño:
Encara quedem vells oldschool dels principis del makination  :laugh:
Dj.RuLy:
Si, aun quedamos algunos... pero pocos jaja, de ahí a cambiar los premios a votar, o por lo menos así lo veo yo xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: ALDJ_991 en 04/01/12, 15:35:58 pm ---El foro se va a la mierda, para qué intentar cambiar algo no? El foro está al borde del barranco, solo postean en off-topic, postean anuncios de fiestas house en makina general, la vida es una mierda, para qué intentar cambiar algo? Si es todo una mierda, os odio a todos  [llorar]

Me voy a la cocina a buscar un cuchillo y rajarme las muñecas mientras escucho a My Chemical Romance xd

--- Fin de la cita ---

Esto es sacar las cosas de quicio y lo demás son tonterias, sí señor!!  :D :D

Me parece un buen argumento el de Ruly, quizás sea por eso, xq ya no hay tanta gente que se conozca entre ellos, yo la primera. La mitad de los que rulan por aquí no les conozco. Enfocar los premios a cosas más estrictamente del foro quizás lo mejoraría.
The Clef:
El hecho de que seamos pocos los que nos conozcamos a dia de hoy, o el hecho de que este foro este de tapa caída ( Según algunos) no quita de que se intente hace las cosas bien y aportar un poco para dar un poco mas de calidad ya no solo en el foro si no a nivel de usuarios.
Mas o menos yo tengo una idea de como hacer los premios, pero no me gustaría hacer las cosas solo a mi manera, me gustaria que como bien dice Ruly, hagamos premos según cada apartado, en este caso tenemos 2 nuevas propuestas.

El mejor vendedor / Comprador del apartado compra venda.

el  premio de " Comparte la Alegrías"

y si me apuro podemos hacer  categorías para el apartado remember o el de producción.

Luego otros premios se dejarian tal cual para usuarios como:

Al mas feriante.

Al mas simpatico.

Al mas liante.

Al mas inepto.

al de mejor gusto musical.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa