oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda: Proyecto de investigación sobre el TERRA TITANIC  (Leído 1318 veces)
checho
Barrufet Electrificat

Email
« en: 07/01/04, 22:57:47 pm »

Muy buenas todos!  :)

Bien, escribo este post porque mi intención es llevar a cabo un proyecto de investigación / documentación sobre el mítico tema "Terra Titanic" de Peter Schilling.

Resulta que el día de reyes, una persona muy especial, me hizo un regalazo que casi me dejó sin respiración: el vinilo del TERRA TITANIC original de la WEA de 1984  :) :o :)

Ha sido a raíz de esto que me ha entrado una curiosidad tremenda y me han venido a la cabeza montones de preguntas referentes a este tema... ¿Cuántas copias del disco existirán en el  mundo? ¿Cuántas ediciones se habrán hecho? ¿Cuántos remixes del disco existirán? ¿Porqué este tema es tan "mítico" y conocido por todos?...

La verdad es que he estado buscando información por la red, pero no he encontrado demasiada cosa :( Así que se me ocurrió la idea de crear una web donde poder "centralizar" toda la información que fuese encontrando y descubriendo. :)

He registrado el dominio terratitanic.com, en el que de momento hay una página "temporal", ya que antes de hacer una web (como cualquier otro proyecto) se necesita una etapa de documentación del mismo.

Así que, me sería de gran ayuda la colaboración de todos para hacer de este proyecto una realidad :)
Todo aquel que tenga información, curiosidades o sepa y quiera explicar cualquier cosa sobre nuestro "Terra Titanic", puede dirigirse a [email protected] o hacerlo en este mismo post, se agredecerá enormemente cualquier aportación por pequeña que sea. :)

En fin, creo que nada más. Muchas gracias a todos!!  :)
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/01/04, 12:01:26 pm »

Yo cuando tenga tiempo me ire a dar un rulo por internet a ver k encuentro. Yo tp se pk triunfo tanto si no es makina ni nada por el estilo, supongo k kerian poner un temilla trankilo para cerrar sesión...En fin, temazo... :D
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #2 en: 08/01/04, 12:01:47 pm »

hay un remix del sello ferpas en distorsion records, no he mirao el año pero si vas miratelo q es un curioso remix con acapella y todo.
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #3 en: 08/01/04, 13:10:14 pm »

ya hay un post por aki sobre este tema,buscalo...y suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir