Pues yo sinceramente, para mi en la que mejor me lo pase fue en el Poker de Ases toda la noche cambiando cartas y haciendo el capulloxd. Despues en la Gladitaros del Unexist, la que regalaban el poster, madremia ese dia me hice caldo jaja

y para acabar entre la Nightmare y la Masters.. me quedo con la Masters, me gusto mucho el daymar vs tymon, tralla a tope y el Angerfist vs Outblast!
A todo esto cabe destacar que en forma de espectaculo, me quedo con el Sonar! Con decoraciones de la sala, la del fin de año con los papanoeles esos y las luces de navidad, la verdad que daba otro ambiente a la sala! y tambien destacaria la del dia ese de los Leds en los ventiladores que tambien se comento en las valoraciones, nose que fiesta eraxd. Repasando el año, lo unico que cambiaria es que volviera la luz al parking, por todo lo demas, perfecto este 2011 y ya hay ganas de que comience este 2012!! Grande Pont Aeri, recordando este 2011 me llevo grandes recuerdos de cada fiesta, la verdad que cuesta decidir con cuales quedarse, no hay duda que seguireis en la misma linea o incluso mas, gracias por darnos estos festivales!!