VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« en: 23/12/11, 18:46:15 pm » |
|
Bueno como el año anterior ya hice y en años anteriores tambien lo hacian otros usuarios y con ya practicamente acabado este 2011 os voy a dejar la relación de las 39 fiestas que se an celebrado durante todo este año incluyendo la de mañana para que marqueis y expliqueis los motivos de cual o cuales an sido vuestras preferidas. Creo que es una buena manera de recordar buenos momentos durante este ultimo año y por que no tambien para que le sirva a la dirección de Pont Aeri para ver cuales son las fiestas preferidas de los clientes. Y como el año anterior tambien comente que se cerraba el año mas potente hasta la fecha, puedo volver a decir lo mismo por que cuando el nivel ya era altisimo este año aun se an incrementado y potenciado festivales innovadores y solo hace falta ver el comienzo del 2012 para ver que este año todo parece indicar que se volvera a superar. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! PD: Como muchas veces es dificil quedarse con una sola noche o un solo festival en esta encuesta pongo la opción de que nos quedemos con las 3 mejores fiestas.
|
|
|
Satox_c0r3
Desconectado
Sexo:
De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/12/11, 18:57:22 pm » |
|
In&Out Festival, Nightmare y la última Gladiators.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/12/11, 19:06:28 pm » |
|
Me quedo con el Memorandum con PASTIS y la Presentación de Javi Molina en el Welcome to Hell por lo que me transmitieron ambas fiestas en cuestión de sentimientos por los implicados y por las fiestas en si esta claro y la mayor bomba positiva la NIGHTMARE!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 23/12/11, 19:15:13 pm » |
|
19aniversario, Memorandum pastis y Nightmare!!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado
Sexo:
De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/12/11, 19:16:05 pm » |
|
Gladiators y el hardcore legend a la fresca, porque que yo recuerde son donde mejor me lo he pasado este año, y son memorables, el resto no recuerdo xDD
|
|
|
natiyAKore
Desconectado
Sexo:
De: RUBÍ
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/12/11, 19:36:44 pm » |
|
Contando con que habré ido 3 o 4 veces este año.. me quedo con la NIGHTMARE
|
|
|
.urY.
Desconectado
Sexo:
De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook: 
Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/12/11, 20:04:50 pm » |
|
Para mí, el aniversario, la 7ª edicion de la masters y aniversario del metralla !
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 23/12/11, 20:12:26 pm » |
|
PAUL ELSTAK HARDCORE CHAMPIONS HARDCORE ITALIA
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 23/12/11, 20:33:21 pm » |
|
Nosotros este año hemos ido al Cumpleaños de Paul Elstak y al Welcome To Heaven Festival y nos quedamos con esas dos, en ese orden, por el mero hecho de que cualquier fiesta en Pont Aeri es sinónimo de 10.
|
|
|
PiRaMiDeRo0
Desconectado
Sexo:
De: BARCELONA
Registro: 28-02-06
¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/12/11, 20:48:34 pm » |
|
sin ninguna duda la que se lleva el premio este año es la NIGHTMAREEEEEEEEE!!!! JAJAJAJAJA despuess vendria la Masters of Hardcore y despues aniversario paryraiserr o alguna hardcore italia o alguna gladiators, dependiendo de los djs internacionales que traigan =) felicess fiestasss!!!
PD: SOYY EL MIKYYYY
|
|
|
Lunatiko!
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/12/11, 20:55:56 pm » |
|
me quedo con el memoramdum del pastis y la nightmare, no he subido mucho este año, pero de los pocos findes que me he pasado sin duda me quedo con esos dos.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 23/12/11, 22:00:15 pm » |
|
Yo he votado la nightmare, no me lo pasaba asi de bien en el pont desde la fiesta future de 2010.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 23/12/11, 22:24:32 pm » |
|
Me quedo con la Masters, el Cumpleaños del Partyraiser y Gladiators, la big edition
|
|
|
raakeeliiyaa
Desconectado
Sexo:
De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/12/11, 22:33:13 pm » |
|
Yo sinceramente no me acuerdo de las 3 mejores fiestas del 2011, porke unas mas otras menos , de cada noche te kedas con algo. Buenisimos invitados, cada vez las fiestas , bueno los festivales son mas a lo grande, grandes momentos, grandes temas y sobretodo grandes amigos con los k me junto cada sabado,por eso k no tengo una fecha en el calendario para decir vaya pont !!!! porke cada sabado es especial porke estoy en mi segunda casa.
BON NADAL FAMILIA !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 24/12/11, 00:18:55 am » |
|
pues io me kedo con el aniversario del P.Elstak, Creators of the core  y la nightmaree orden cronológico
|
|
|
|