oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 31-12-2011 Fin de Año 2011  (Leído 1821 veces)
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« en: 01/01/12, 17:01:59 pm »

Pues abro post por lo que veo aun nadie esta en condiciones y al verdad k a sido una noche genial, tanto en musica como en ambientazo, bastante gente y todo de puta madre, y los residentes se an salido, la braga muy guapa, hasta la proxima.  ;)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #1 en: 01/01/12, 20:13:04 pm »

Bueeeeeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!  ;D ;D


Bueno decir que para mí, primer fin de año en Pont Aeri y no será el último, me lo pasé genial, con toda la gente que hace que mi vida sea mucho mejor día a día, mucha risa, muchas locuras.. jajaja

Y extorsion... de infarto tu sesión, cuanta tralla, dios mío !!!!!


De ambiente para mí perfecto, sólo ví una alguna que otra cosilla, pero sin importancia.


Qué bonito es ver el sol amanecer en Vallgorguina ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD



Que vaya bien gente, nos vemos el 7 si dios quiere :)
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #2 en: 01/01/12, 21:00:52 pm »

Bueno mi primer fin de año en el pont y la verdad que me lo he pasado en grande!!!!
La sesión de extorsion brutal, sobretodo un tema que puso que me hizo enloquecer como no lo habia echo en la vida. El final con el zombie suicide bomber fué el golpe de gracia a una muy buena sesión.

Con los residentes también disfruté mucho con sus sesiones, en especial sonic cuando se lió a meter makina que hacia mucho que no escuchaba algo de makina en la grande.

De paso me pude hacer mi primer vip jejejejeje

El ambiente para mi perfecto, no vi ninguna bulla ni nada, todo el mundo de buen rollo como tiene que ser. Así da gusto salir de fiesta!!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 01/01/12, 21:18:20 pm »

Noche genial. Mejor que los, por lo menos, 2 fines de año anteriores. Muchas risas, mucha fiesta, mucho alcohol, y una gran compañía para darle la bienvenida a este nuevo año. Sesionaza Extorsion, zombie suicide bomber  [amor]. Algún que otro pasao de rosca con la cara de simio que no se salva, pero bah, tonterías sin importancia, vi muy buen ambiente por lo general.

Fins la propera!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #4 en: 02/01/12, 09:07:11 am »

A que hora cerro??
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #5 en: 02/01/12, 10:12:52 am »

Bueno nosotros llegamos sobre la 1 y media y nos fuimos a las 6 y la verdad k estubo muy bien, la sala llena, buen rollo y k mejor manera de empezar el año k al lado de los tuyos.
Me gustó mucho volver a ver al Ramón x allí  ;D
Y nada , el 7 nos vemos otra vez para celebrar el cumple de uno de nuestros residentes ! se lia Javi  :P

k los reyes os traigan muuuuchas cosas y el sabado nos vemos  :-*
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #6 en: 02/01/12, 20:33:08 pm »

A que hora cerro??
Se cerró a las 8.
Aprovecho la ocasiópn para dar las gracias a todos los asistentes.
Para mi fue una noche muy especial, no solo por ser Fin de Año, sino por le hecho de poder volver a mi sitio de siempre.
También estoy muy satisfecho por la asistencia, que fué mejor que el pasado año, y muy especialmente por poder cerrar la sesión con la mucha presencia de los asistentes.
Saludos.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/01/12, 09:46:53 am »

Buen fin de año en general, en tema musica sobradisimo como siempre por parte de los residentes, como se ha comentado mas gente de la que me esperaba para ser un fin de año pero ya es de agradecer, y ambiente tambien de 10, todo perfecto. Hasta el sabado para el cumple del Javi.  ;D 8)
bardallo93
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« Responder #8 en: 03/01/12, 13:22:11 pm »

noche perfectisima, musicon, ambientazo, en resumen fin de año inolvidable!! pero tengo la duda de que números del sorteo tocaron xdd
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #9 en: 03/01/12, 13:25:54 pm »

noche perfectisima, musicon, ambientazo, en resumen fin de año inolvidable!! pero tengo la duda de que números del sorteo tocaron xdd
Hostia es verdad, Xavi dijo como tres números y nadie subía xDDDDDDDDDDDDDD
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #10 en: 03/01/12, 20:05:55 pm »

noche perfectisima, musicon, ambientazo, en resumen fin de año inolvidable!! pero tengo la duda de que números del sorteo tocaron xdd
Hostia es verdad, Xavi dijo como tres números y nadie subía xDDDDDDDDDDDDDD

yaves cual toco? yo tmb me quede con la duda xD

Subimos 1 amigo y yo solos y no estuvo mal la noche, pretendia pillar la del kinze y me tome 2 cubatas y prou, buenas sesiones se escuxaron, no vi ningun mal rollo y pude sacar mi segundo vip porfin. asta este sabado !! nos vemos para celebrar el cumple del Sonic, si lees esto espero k te acuerdes de los makineros!! xD
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #11 en: 06/01/12, 20:02:13 pm »

noche perfectisima, musicon, ambientazo, en resumen fin de año inolvidable!! pero tengo la duda de que números del sorteo tocaron xdd
Hostia es verdad, Xavi dijo como tres números y nadie subía xDDDDDDDDDDDDDD

es verdad yo me guardé el papel ese y tampoco sé qué números tocaron ni na xddd
noche muy buena!! yo pensaba que sería algo rancia y que iría poca gente con eso de que eran residentes + invitados nacionales, pero q va y viendo la selección musical q hicieron por mi como si hubieran sido sólo residentes!! hubo muy buen rollo cn muchas ganas de fiesta, me fui a las 7.30 o así, me alegro q sólo m perdiera media hora jajaj

feliz 2012 a todos  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |