|
 |
« Responder #60 en: 21/01/12, 16:55:25 pm » |
|
De aqui unas horas ahi estaremos por el parking ya jeje, Esta nochee se liaaa
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #61 en: 21/01/12, 20:21:28 pm » |
|
volvemos al Imperio dspués de no se kuanto...
|
|
|
morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #62 en: 22/01/12, 13:35:15 pm » |
|
Bueno, bueno.. una que acaba de llegar del pira y va a dar sus valoraciones xD! Aver.. sinceramente yo llegué a la 1.30 bastante pasadas al pira xDD Nos liamos a beber y taaal.. y mone padentro, nose ni quien pinchaba porq ni me enteré pero aqui la nena no pudo bailar en toda la noche a causa de un esguince muscular  y nada.. a mirar a la gente y au xD, nada dentro igual no he llegado a estar ni dos horas, y el resto de pakineo.. Quitando algunas cosillas de putisima madre, sin bailar pero mucho ciego asi que.. algo es algo  ! Por cierto, CREO q he estado en la de Angerfist pero no estoy del todo segura, si eran ellos menuda pedazo de sesionaca xDDD
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #63 en: 22/01/12, 15:20:46 pm » |
|
Por cierto, CREO q he estado en la de Angerfist pero no estoy del todo segura, si eran ellos menuda pedazo de sesionaca xDDD 
Otro k ha llegado hace poco, después de 3 horas de viaje..., si entraste de 4 a 5 pinchaba Angerfist, la mejor sesión sin duda, cómo petaban los altavoces! y mucha novedad
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 22/01/12, 19:01:18 pm » |
|
festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaal
de puta madreeeeee
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 22/01/12, 23:49:20 pm » |
|
|
|
|
makinero-cgc_88
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music
Email
|
 |
« Responder #66 en: 23/01/12, 00:32:03 am » |
|
|
|
|
morena_core
Registro: 23-07-09
Facebook: 
♥..Siempre Piramide..♥
Email
|
 |
« Responder #67 en: 23/01/12, 11:42:47 am » |
|
Bueno, bueno.. una que acaba de llegar del pira y va a dar sus valoraciones xD! Aver.. sinceramente yo llegué a la 1.30 bastante pasadas al pira xDD Nos liamos a beber y taaal.. y mone padentro, nose ni quien pinchaba porq ni me enteré pero aqui la nena no pudo bailar en toda la noche a causa de un esguince muscular y nada.. a mirar a la gente y au xD, nada dentro igual no he llegado a estar ni dos horas, y el resto de pakineo.. Quitando algunas cosillas de putisima madre, sin bailar pero mucho ciego asi que.. algo es algo ! Por cierto, CREO q he estado en la de Angerfist pero no estoy del todo segura, si eran ellos menuda pedazo de sesionaca xDDD 
Es decir, que la calidad de una misma sesión está en función de la popularidad del DJ que la realiza. Interesante...
Yo no he dicho eso, lo dije porque me acuerdo q estaba escuchando unos temas muy buenos pero no sabia si eran ellos o no, si hubiese sido palas o buenri tb lo hubiese dicho o el papa de roma, mas me da
|
|
|
manssion25
Registro: 25-06-11
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #68 en: 23/01/12, 12:38:55 pm » |
|
Dijeron algo de la proxima fiesta
|
|
|
|
hispano89
Registro: 16-01-11
Facebook: 
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader
Email
|
 |
« Responder #70 en: 23/01/12, 16:08:50 pm » |
|
que tal la sessiond e buenri,pincho mucho hardcore?
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/01/12, 20:56:39 pm » |
|
Mucho hardcore y poka makina
|
|
|
kapsano
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #72 en: 23/01/12, 21:12:32 pm » |
|
Ueno vamos a valorar la noche. Llegamos antes de la 1 y parkineo. A las 2 y kuarto entramos y taba el Evil a su recta final a punto de k hicieran la Intro el Max, y nda un par de mezclas y parkineo unas horas máS, solo vi un trozito del 8uenri y un trozito del Sonic y el cierre de los residentes. Muy buen ambiente, sala llena y chape a las 10 de la mañana. Saludar a tdos los k me encontré x alli. Ya subiré alguna foto y algun video.
|
|
|
josesm
Registro: 26-06-09
Email
|
 |
« Responder #73 en: 23/01/12, 22:51:23 pm » |
|
a mi m dijeron q antes d la oners habra otra en marzo, si es verdad o no ya no lo se
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 23/01/12, 23:55:04 pm » |
|
No se si volvere a pisar pero solo.deciros q ha sido una de las mjores fiestas q he disfrutado, gran ambiente, gran buen rollo, ha merecido la.pena 4 horas de viaje... Definitavemente es EL IMPERIO D LA MUSICA!
Un murciano.
|
|
|
|