oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - 14º Aniversario (21-01-12)  (Leído 8211 veces)
toru
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/01/12, 16:55:25 pm »

De aqui unas horas ahi estaremos por el parking ya jeje, Esta nochee se liaaa :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #61 en: 21/01/12, 20:21:28 pm »

volvemos al Imperio dspués de no se kuanto...
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #62 en: 22/01/12, 13:35:15 pm »

Bueno, bueno.. una que acaba de llegar del pira y va a dar sus valoraciones xD!
Aver.. sinceramente yo llegué a la 1.30 bastante pasadas al pira xDD Nos liamos a beber y taaal.. y mone padentro, nose ni quien pinchaba porq ni me enteré pero aqui la nena no pudo bailar en toda la noche a causa de un esguince muscular  >:( y nada.. a mirar a la gente y au xD, nada dentro igual no he llegado a estar ni dos horas, y el resto de pakineo.. Quitando algunas cosillas de putisima madre, sin bailar pero mucho ciego asi que.. algo es algo  ;D! Por cierto, CREO q he estado en la de Angerfist pero no estoy del todo segura, si eran ellos menuda pedazo de sesionaca xDDD  :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #63 en: 22/01/12, 15:20:46 pm »

Por cierto, CREO q he estado en la de Angerfist pero no estoy del todo segura, si eran ellos menuda pedazo de sesionaca xDDD  :angel:

Otro k ha llegado hace poco, después de 3 horas de viaje..., si entraste de 4 a 5 pinchaba Angerfist, la mejor sesión sin duda, cómo petaban los altavoces! y mucha novedad [chikypark]
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #64 en: 22/01/12, 19:01:18 pm »

festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaal

de puta madreeeeee
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/01/12, 23:49:20 pm »

Bueno, bueno.. una que acaba de llegar del pira y va a dar sus valoraciones xD!
Aver.. sinceramente yo llegué a la 1.30 bastante pasadas al pira xDD Nos liamos a beber y taaal.. y mone padentro, nose ni quien pinchaba porq ni me enteré pero aqui la nena no pudo bailar en toda la noche a causa de un esguince muscular  >:( y nada.. a mirar a la gente y au xD, nada dentro igual no he llegado a estar ni dos horas, y el resto de pakineo.. Quitando algunas cosillas de putisima madre, sin bailar pero mucho ciego asi que.. algo es algo  ;D! Por cierto, CREO q he estado en la de Angerfist pero no estoy del todo segura, si eran ellos menuda pedazo de sesionaca xDDD  :angel:

Es decir, que la calidad de una misma sesión está en función de la popularidad del DJ que la realiza. Interesante...
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #66 en: 23/01/12, 00:32:03 am »

festival impresionante!! el ambiente fantástico, musicalmente se lo curraron pero.. para mi gusto faltaron dj's d makina..    aquí van 3 videos !! 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nmEHfSiseMA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nmEHfSiseMA</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iQpVlI6OcC0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iQpVlI6OcC0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r-piFttLO3o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r-piFttLO3o</a>
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #67 en: 23/01/12, 11:42:47 am »

Bueno, bueno.. una que acaba de llegar del pira y va a dar sus valoraciones xD!
Aver.. sinceramente yo llegué a la 1.30 bastante pasadas al pira xDD Nos liamos a beber y taaal.. y mone padentro, nose ni quien pinchaba porq ni me enteré pero aqui la nena no pudo bailar en toda la noche a causa de un esguince muscular  >:( y nada.. a mirar a la gente y au xD, nada dentro igual no he llegado a estar ni dos horas, y el resto de pakineo.. Quitando algunas cosillas de putisima madre, sin bailar pero mucho ciego asi que.. algo es algo  ;D! Por cierto, CREO q he estado en la de Angerfist pero no estoy del todo segura, si eran ellos menuda pedazo de sesionaca xDDD  :angel:

Es decir, que la calidad de una misma sesión está en función de la popularidad del DJ que la realiza. Interesante...


Yo no he dicho eso, lo dije porque me acuerdo q estaba escuchando unos temas muy buenos pero no sabia si eran ellos o no, si hubiese sido palas o buenri tb lo hubiese dicho o el papa de roma, mas me da  ;)
manssion25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissa
Registro: 25-06-11
Facebook:

Email
« Responder #68 en: 23/01/12, 12:38:55 pm »

Dijeron algo de la proxima fiesta ???
morena_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vinaroz City (Castellón)
Registro: 23-07-09
Facebook:
♥..Siempre Piramide..♥



Email
« Responder #69 en: 23/01/12, 14:50:58 pm »

Dijeron algo de la proxima fiesta ???


Que yo sepa no.. Pero creo que hasta la Oners nada  :'(
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #70 en: 23/01/12, 16:08:50 pm »

que tal la sessiond e buenri,pincho mucho hardcore?
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #71 en: 23/01/12, 20:56:39 pm »

Mucho hardcore y poka makina
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #72 en: 23/01/12, 21:12:32 pm »

Ueno vamos a valorar la noche. Llegamos antes de la  1  y  parkineo. A las 2 y kuarto entramos y taba el Evil a su recta final a punto de k hicieran la Intro el Max, y nda un par de mezclas y parkineo unas horas máS, solo vi un trozito del 8uenri y un trozito del Sonic y el cierre de los residentes.                                                                                                              Muy buen ambiente, sala llena y chape a las 10 de la mañana.                                                                                                                                                                                                 Saludar a tdos los k me encontré x alli.                                     Ya subiré alguna foto y  algun video.
josesm
Desconectado

Sexo: Masculino De: vistabella del maestrazgo
Registro: 26-06-09

Email
« Responder #73 en: 23/01/12, 22:51:23 pm »

a mi m dijeron q antes d la oners habra otra en marzo, si es verdad o no ya no lo se  :)
DjGuirado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-03-11

Email
« Responder #74 en: 23/01/12, 23:55:04 pm »

No se si volvere a pisar pero solo.deciros q ha sido una de las mjores fiestas q he disfrutado, gran ambiente, gran buen rollo, ha merecido la.pena 4 horas de viaje... Definitavemente es EL IMPERIO D LA MUSICA!

Un murciano.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |