oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k-ballero Dj@PONT AERI SALA 92 3/12/2011 (aniversario Dj Invi)  (Leído 4509 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« en: 29/12/11, 16:09:30 pm »

Pues lo prometido es deuda aki teneis la sesion k ize en directo en la sala 92 de la discoteca Pont Aeri de 4:30 a 5:15, despues de tantas horas de fiestas pues se izo lo k se pudo a los platos no quedo al sesion esperada pro se izo lo k se pudo despues de haverme pegado el festival padre.

Quiero dedicar esta sesion a todos mis amigos que me an apoyado desde que comenze en esto y siempre an creido en mi, a mi novia Eva que la quiero muchisimo y que me traga lo que nadie me a tragado y a mi padre que sin el no seria como soy y por supuesto a mi compañero Dj Pedrosky que me fuera echo muchisima ilusion k estuviese conmigo esta noche pero no pudo ser.

Gracias a los que estuvisteis liandola y k pasasteis en mi hora de sesion a armarla!!

Por ultimo agradecer al señor Invi confiarme la cabina de la sala 92 a esas horas :)\n\nDownload k-ballero Dj@PONT AERI SALA 92 3/12/2011 (aniversario Dj Invi)
iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #1 en: 29/12/11, 17:15:02 pm »

bajando crack :)
jowy88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-10

Email
« Responder #2 en: 29/12/11, 23:37:54 pm »

muy buena sesion crak
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/12/11, 13:41:07 pm »

bona bona!!
toot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 24-10-04
Scott Brown Fan



Email
« Responder #4 en: 30/12/11, 16:09:20 pm »

soy el pedrosky!! por fin :D
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #5 en: 02/01/12, 07:23:36 am »

buenos temas pero.. es que no mezclas ni uno.... muchos nos preguntamos si realmente sabes hacerlo, no es una critica pero en los sitios que te hemos visto nunca has mezclado ni siquiera empalmado bien
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #6 en: 02/01/12, 10:11:22 am »

la cuestion es que no soy professional, ni en ningun momento e dicho serlo, pincho cn 2 acoustic control de correa, luego en las oportunidades que van saliendo me defiendo cn los technics cmo puedo, se aceptan criticas, ya que yo tmb pienso que no es ni mucho menos mi mejor sesion, de hay a saber que si se pinchar cada uno piensa lo que quieras no te voy a juzgar pero antes deberias de verme en mi salsa una tarde entera y despues valorarme, feliz año siberet!
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #7 en: 02/01/12, 21:47:45 pm »

Bajandoo
DJ.Akua
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 04-04-10
Facebook:
HARDCORE POR LAS PUTAS VENAS!



Email
« Responder #8 en: 04/01/12, 01:55:52 am »

yo opino que el game over con el volume to the max es un mezclote bien guapo de la sesion xD
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #9 en: 04/01/12, 07:59:11 am »

con el wild dreams diras noo? xD
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #10 en: 04/01/12, 08:42:44 am »

game over+will dreams=liadote xD
DJ.Akua
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 04-04-10
Facebook:
HARDCORE POR LAS PUTAS VENAS!



Email
« Responder #11 en: 04/01/12, 23:25:56 pm »

esque siempre me confundo fue una locura vivirlo alli
toot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 24-10-04
Scott Brown Fan



Email
« Responder #12 en: 05/01/12, 03:25:10 am »

Siberet, Ivan es un dj amateur que ha comenzado hace muy poco, y la verdad que en poco tiempo ha logrado mucho.
Todos sabemos que hoy en dia, nos ponen a cualquier dj. pero él no es cualquier dj, su motivación, sus ganas y sus fuerzas por luchar por los estilos contundentes le han llevado muy lejos, donde pocos han podido llegar.
Durante un tiempo he estado con él compartiendo cabina, y créeme, cada dia nos hemos tirado nuestras buenas horas dandole a los platos.
quizás le falte algo más de experiéncia, pero eso solo lo ganará con el tiempo. Aún así, apuesto por él, que tal y como estan las cosas en el mundo MAKINA Y HARDCORE no esta como para tirar cohetes, y deejays como IVAN K-BALLERO son los que hacen falta en este mundiyo.

UN SALUDO PA TODOS!! DJ PEDROSKY ;)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #13 en: 05/01/12, 11:57:24 am »

me vas a sonrojar cabron!!!!! jajajaj yaves tu pedro sabes mejor k nadie las horas k nos pegamos delante de los platos... no es excusarse lo de la experiencia pero tienes razon en parte me falta algo de experiencia para pinchar a un buen nivel a altas horas de la madrugada y con los technics me falta trato, mucho trato. pero todo se adkiere cn el tiempo, te puedo asegurar k en casa trankilamente me pego 3 o 4 horas dandole y te los cuadro cmo el k no kiere la cosa en cuestion de segundos..entiendo siberet tu postura es logico, nose kuanto llevaras pinchando tu, pero te aseguro k yo llevo 1 año y piko ahora tomandome en serio lo de pinchar a vinilo y en en este tiempo me marcado mezclas k ace 1 año atras jamas pense k seria capaz de cuadrarme... te invito a kedar cualkier tarde a exarnos unas mezclas si tu tmb pinchas y pegarnos unas mezclass saludos y gracias x bajar la sesi y destacarmela!!
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #14 en: 08/01/12, 05:34:11 am »

A ver si me
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |