oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 24-12-11 Tercer Mil·leni + Dj Sisu  (Leído 1757 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« en: 25/12/11, 13:26:37 pm »

Abro el post de valoraciones familia para decir simplemente INCREIBLE DJ SISU!!! Pedazo de sesión.

Despues valoramos de mejor manera  ;D ;)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #1 en: 25/12/11, 13:49:43 pm »

ffffff fué una noche especial con la vuelta del Sisu y tenia unas ganas de k llegara el momento de su sesion ...
y resumiendo pues un 11 sobre 10, se pasó de SESIONAZA, temazo trás temazo, empezando con zombie vs roterdam hooligan y acabando con so lonely. Yo no pare de bailar y dar botes en toda la sesion :)
INCREIBLEEEEEEEEE !!!!, como lo echaba de menos y k pusiera el pont del revés porke ya la noche era trankilita, no habia mucha gente, pero en su sesiOn, daba muy buen aspecto la sala, y como ya dijo él x el micro : torna aviat !!!

No hay palabras para describir la sesión k se metió . :P
KE GRAN ETS SISU !!!!

BON NADAL !!!
xikopira
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #2 en: 25/12/11, 16:53:32 pm »

weno fue una buena noche con muy buena musica  me gusto muxisimo la sesion del sisu!!el sonic tomoco se quedo corto!muy buena tambien. La pena es que la gente no responda cuando hacen fiestas sin megacarteles, eso demuestra que hay muxa gente que va de incondicional del pont y luego solo van a la moh.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 25/12/11, 18:01:03 pm »

Pues noche genial, de esas tranquilitas, pero no por ello peores. Sonó musicón, y en especial destacar la sesión del sr. narcís. Porque ayer me hizo volver a una de mis mejores épocas de la vida, a aquellos tiempos donde era feliz y no tenía preocupaciones. Gracias. Noche genial.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #4 en: 25/12/11, 20:08:25 pm »

quedaron vips? alfinal no pude subir  :(
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/12/11, 20:40:35 pm »

quedaron vips? alfinal no pude subir  :(
Quedan vips aun, ademas como la fiesta de fin de año anuncia te lo puedes hacer ese dia entrando gratis la misma noche.  ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/12/11, 20:45:34 pm »

Pues que decir como e comentado antes solo con la sesion de Dj Sisu puedo decir que fue una noche espectacular, fuimos principalmente por eso por que era un dia complejo con el tema de la cena de navidad y hoy la posterior comida pero la verdad que valio muchisimo la pena. Una sesión de 45 minutos donde cayeron todas sus mezclas miticas y todas sus perlas, un no parar de bailar y en el mismo momento recordar todos estos años atras con el a los platos, autentica esencia Pont Aeri. Por lo demas como comentan al principio muy poquita gente, pero para la sesión de sisu la pista ya presento un mucho mejor aspecto y se agradecio. Nos vemos en fin de año otra vez la gran familia.  ;) 8)

PD: Despues de 6 años de videos en Pont Aeri mi camara dijo basta, la pobre ya tenia mas trote encima... haber que encontramos en el mercado que aparte de captar buena imagen que eso lo hacen todas, capte bien el sonido que ya es mas complicado.
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #7 en: 25/12/11, 20:53:17 pm »

Gran noche, muy buen ambiente el k se respiro ayer, habia poca gente xro weno se podia estar de lujo la verdad, a destacar la pedazo de sesion del Sisu k me hizo volver a recordar tantos i tantos temazos i la recta final de la noche fue increible! Pude pillar el vip i pasar un año mas la navidad en familia!
PD:Totalmente de acuerdo con lo k dice xikopira k si no hay internacionales... y sono mucho musicon!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 26/12/11, 03:04:07 am »

Noche tranquilita pasada por un frio de la ostia pero gran musicón que sonó y grande Sisu con la mezcla del 'so lowle' o como se diga recordando los antiguos chapes del Pont  :laugh:

gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #9 en: 28/12/11, 22:36:42 pm »

haber que encontramos en el mercado que aparte de captar buena imagen que eso lo hacen todas, capte bien el sonido que ya es mas complicado.

si t sirve de ayuda: Panasonic Lumix TZ 20
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #10 en: 01/01/12, 14:41:47 pm »

yo me lo perdí al SiSu porque fui básicamente por el VIP, hubiera sido clave que hubiera venido ayer en la noche de Fin de Año, a ver si vuelve pronto!!  :)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #11 en: 02/01/12, 22:06:12 pm »

Fue impresionante!! lo puso del revés el solito!! grande SISU!!! mezclotes miticos como el hardcore people, el so lonely... a ver si vuelve pronto que se irá sin falta!
hard_nenita_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-07-09
Envidiosos y rabiosos fuera!


Email
« Responder #12 en: 17/01/12, 22:00:22 pm »

grande sesion  sisuuuuuuuuuuuu
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |