oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Live acts makineros ?¿?  (Leído 1605 veces)
Nrrik
Visitante

Email
« en: 07/01/04, 14:04:42 pm »

Cuando yo iba a scorpia me acuerdo q a veces traian a una formacion BARCELONA ELECTRONICA, si no me ekivoco a hacer actuaciones en vivo, los pavos venian montaban todos los aparatos y hacian la sesion en lugar de platos, con los ordenatas, teclados,etc... las sesiones estaban mas o menos wapas, ami particularmente me molanban, la pregunta es, seria posible/factible q algun productor makinero hiciera alguna actuacion de estas en directo ?¿?
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 07/01/04, 14:09:25 pm »

Yo creo q no...en estilo makina...pero en tecno el laurent garnier y muchos otros lo hacen pero no lo veo muy factible en makina...tocar temas supongo q si rollo Safri Duo pero una especie de sesion lo dudo...
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #2 en: 07/01/04, 14:33:52 pm »

jeff mills o nada! ;D
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #3 en: 07/01/04, 14:36:37 pm »

hombre de tecno tmb e visto alguna como bien dice el compy sety, solo era curiosidad de saber si tecnicamente se podria hacer.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 07/01/04, 14:40:10 pm »

acer algo royo chemical brothers??

yo creo ke no kedaría mu wapo ...  :-\
djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #5 en: 07/01/04, 14:40:10 pm »

yo diria que es por que los productores de hoy en dia no son tan buenos como todos creemos o pensamos...
ja ja

es broma :P
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #6 en: 07/01/04, 14:42:47 pm »

acer algo royo chemical brothers??

yo creo ke no kedaría mu wapo ...  :-\

hombre no se si kedaria wapo o no, sencillamente xq no me lo puedo imaginar, no se si alguien por poner un ejemplo el rekena, pudiera montar un monton de aparatos y hacer una sesion sin platos de un monton d temas suyos no se.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #7 en: 07/01/04, 16:40:26 pm »

Lo veria un poco hortera, pero kien sabe  ;D en los thunderdome lo hazian
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #8 en: 07/01/04, 23:02:04 pm »

hace ya años, una de las veces q fui a en chasis presentaron el tema ANALOGIC - BACK TO ROOTS en directo (se supone) y lo hicieron con el piano electronico y tal. Pero solo fue ese tema, no una sesion.
Dj TRACK

Registro: 21-09-02
Nascuts per ballar, nascuts per mesclar!!!

Email
« Responder #9 en: 08/01/04, 09:13:41 am »

Toni Toon, un productor que hace temas con David Oleart y Ricardo F, no me acuerdo del nombre de la formacion creo k interplanet, per no estoy seguro. Este tio k es un tio que va con muletas, k siempre esta en la cabina del Area alli mirando, por alla el mes de Septiembre en Area hacen una fiesta que se llama FESTIVAL DE MUSICA AVANZADA o algo asi, y en una fiesta de estas el tio es hizo un Live atc, con sus aparatejos y eso, a mi me molo bastante, tengo la sesion de otra edicion k izo lo mismo en cd, ya la ripeare si quereis.
PD. Por supuesto k no es makina, si no rollete progresivo contundente.
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #10 en: 08/01/04, 13:18:02 pm »

un productor de makina no está preparado para crear música a tiempo real,es un musico d estudio.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #11 en: 08/01/04, 13:20:09 pm »

en el sonar del año pasado estubieron underworld hacen live at, ami me molo mucho

en makina no lo veo productivo, en cambio en techno lo hacen muy amenudo, es mas, mas de un dj lleva consigo una roland para marcarse su live at a media sesion
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir