oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mikineta - Enjoy (ARC007)  (Leído 1630 veces)
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« en: 22/12/11, 18:04:14 pm »

desde arcadelab queremos presentar "mikineta - enjoy", una pista creada especialmente para mikineta,
que intenta recuperar esa esencia de musica makina de siempre. esperamos que os guste.

disponible en imodownload: http://www.imodownload.com/track/29004

si alguien no puede escucharlo en imodownload, aqui tiene el enlace de soundcloud.
http://soundcloud.com/arcadelab/mikineta-enjoy-demo
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/12/11, 18:14:54 pm »

muy buen tema makinero, mencanta como suena :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 22/12/11, 18:20:48 pm »

Muy bueno el tema.Makina como a de ser.
dj riu
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/12/11, 19:32:26 pm »

grandes Oxx & Miki un muy buen tema makinero, ya sabia k debia de salir pronto xro no me imaginaba k fuera tan pronto, aun asi mejor xk asi lo disfrutamos :) suerteee i espero k no falten tus temas :D
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #4 en: 22/12/11, 20:06:57 pm »

todo un señor temazo makinerooo  ;D enhorabuena por este gran trabajo, la melodia es espectacular, transmite mucho buen rollo y es muy fiestera , espero oir muchos mas temas de este estilo porque de verdad que merecen la pena :D
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #5 en: 22/12/11, 20:12:18 pm »

gracias a todos por responder.

esperamos que el tema transmita esa esencia makinera que hemos intentado darle.

espero oir muchos mas temas de este estilo porque de verdad que merecen la pena :D

arcadelab tiene en mente un futuro vinilo con temas rollo '98. la verdad es que estamos negociando planchas (para tener una idea), tenemos los temas a medias y puede que al final nunca vea la luz, pero la ilusion esta ahi.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/12/11, 20:22:06 pm »

y seguireis sacando en digital igualmente si sacais en vinilo o no?
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #7 en: 22/12/11, 21:05:16 pm »

y seguireis sacando en digital igualmente si sacais en vinilo o no?
si conseguimos realizar el vinilo, los temas saldrian en digital pero algo mas tarde...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 22/12/11, 22:20:34 pm »

ahi ahi apoyando la makina!  ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/12/11, 22:22:47 pm »

vale :D
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/12/11, 22:58:18 pm »

 :o ¡Alucino! :o Esto es mákina de la buena, con todas las letras. Tiene la esencia de la verdadera mákina que nunca debió perderse; muchas producciones actuales tendrían que aprender de esta. Bombo y contra perfectos (makineros de verdad), una melodía que llega, y muy importante para mí, a la velocidad adecuada, sin aceleraciones innecesarias. Gran tema, sí señor ;)

P.D.: Me recuerda mucho a las producciones que hacía Ruboy allá por los años '98-'99, cosa que me alegra bastante jeje.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/12/11, 03:01:33 am »

La hostia, la única producción que veo decente en mucho, muchísimo tiempo. Como bien dice DJ EMG, puede pasar perfectamente por una producción de antaño ruboyera, época 98-99. Maravillosa, me ha hecho revivir aquella época de esplendor de la makina catalana.

Esta sí que se va pa' la saca. Si el nuevo estilo de producción se concibiera como el de este tema el futuro de la makina estaría garantizado. No siendo así a lo único que puede aspirar es a que muy de vez en cuando nos encontremos con agradables sorpresas como lo es esta maravillosa producción. Mi más sincera enhorabuena a los compositores/productores por eso.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/12/11, 03:14:14 am »

Buen tema!!!
Lo compraré para dar mi apoyo!

Ánimo chicos que podemos levantar esto con estos temazos!
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #13 en: 23/12/11, 05:58:13 am »

P.D.: Me recuerda mucho a las producciones que hacía Ruboy allá por los años '98-'99, cosa que me alegra bastante jeje.

gracias emg... realmente ruboy es mi referencia principal, aunque su legado es realmente dificil de imitar.

La hostia, la única producción que veo decente en mucho, muchísimo tiempo. Como bien dice DJ EMG, puede pasar perfectamente por una producción de antaño ruboyera, época 98-99. Maravillosa, me ha hecho revivir aquella época de esplendor de la makina catalana.

Esta sí que se va pa' la saca. Si el nuevo estilo de producción se concibiera como el de este tema el futuro de la makina estaría garantizado. No siendo así a lo único que puede aspirar es a que muy de vez en cuando nos encontremos con agradables sorpresas como lo es esta maravillosa producción. Mi más sincera enhorabuena a los compositores/productores por eso.
Buen tema!!!
Lo compraré para dar mi apoyo!

Ánimo chicos que podemos levantar esto con estos temazos!

realmente, este tipo de comentarios hacen que este hobbie valga la pena.
recordaros a todos que podeis pasar por nuestro soundcloud y perfil de facebook (hay varios temas gratuitos para descarga directa). gracias...
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #14 en: 23/12/11, 10:41:28 am »

vaya bombaco!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |