DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
COMUNICADO IMPORTANTE para los productores profesionales y amateur
rogerhard:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 22/12/11, 18:21:38 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 22/12/11, 13:40:58 pm ---Me referia a los parasitos que usan el digital por no pagar, no al makinero que si quiere un tema lo compra sea el formato que sea. Pero en el resto de europa se estan vendiendo miles de copias de vinilos house, trance y otros estilos denominados X-tech. Yo siempre he regalado mi musica y si te cuelgo el album con los temas enteros es para que lo pinches. Si no los pondria radio versions gratis y tema entero pagando. Pero aun asi ni con 20 anños amortizaba los mas de 5 mil pavos que me he dejado en equipo y el tiempo y coste de mis estudios relacionados con el mundo del sonido. No te puedes dedicar a ser productor de makina solamente y por eso no he dicho nunca mi estilo es tal. Si alguien se cambia de estilo es que al coger un solo estilo la habia cagado. Si eres dj tu trabajo es pinchar igual que un carpintero pone madera. Un dia hara un tabique y otro una fachada, de la misma manera que un dj debe poner makina, house, trance, flamenco, dream, chill out, etc en funcion de lo que el publico pida. Es claro que para promocionarse hay que usar un estilo, pero un buen dj o productor tendria que poder poner o crear en funcion de su trabajo. Hay mucho flipao por aqui que no sabe nada ni de musica ni de sonido y se piensa que producir es abrir un frutas y petarlo todo. Encima les dices oye, esto que has hecho tiene una buena idea pero su desarrollo falla mas que el windows vista y te contesta si pero lo pincha tal. Y que le dices? Le cuentas que se necesita mas que un pentium y una m audio para sacar calidad o te lo ahorras? Toda la parte de conocimientos que muchos luchamos por adquirir en su dia ahora no existe, si quieres ser productor bajate un par de tutoriales y haz un tema. Si despues sale a la calle y te dicen que es basura no te quejes xd si quieres evitar eso estudia.
--- Fin de la cita ---
Muchos tendrían que aprender de ti.
--- Fin de la cita ---
Solo tomo ejemplo del Reggae y no del Hard Style, nos convienen hippies xd
FatAlbert:
--- Cita de: the support en 22/12/11, 17:52:34 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/12/11, 15:30:00 pm ---Por eso, no seáis hipócritas xd Aparte que yo no me gasto ni un puto euro por tener algo digital. Ya comprarme cds me da cosa. Si compro algo es vinilo.
--- Fin de la cita ---
No sé quién es el más hipócrita, me gustaría ver tu lamerismo extremo si un vinilo se pudiera conseguir gratis por internet (como debes haber hecho con cientos de peliculas). Ah, no, irias a la chupytienda a apoquinar 12 pavos por cada uno, claro, claro.
Es ilegal? encarcélenme porque he pecado!
--- Fin de la cita ---
Lo digo por la gente que se queja de que se bajan cosas gratis en internet. Yo ya he dicho que pago solamente por vinilo, no quiere decir que me compre todos los vinilos, me compraré el vinilo que me dé la gana, otros si veo que estan gratis y no me interesan tanto pues no lo compraré.
Por ejemplo, hace unos años me compré en vinilo el recopilatorio Trance Mix, ese recopilatorio lo tengo desde el 94 en cinta.
Yo es que soy de los que piensan que la música y el cine tendría que ser gratis.
Dj Franja^^:
A mucha gente le gusta pinchar Mákina en vinilo y a mucha gente no le gusta la Mákina de hoy en dia,conclusión.La Mákina muere y ademas lentamente,de una forma muy dolorosa...
Yo he intentado pinchar con 3 cdj mákina y que va...me aburre,y me dan muchas rabias,preferiria algo mas lento como el trance. Conozco a muchos que les pasa esto,o acaso los grandes djs makineros que han estado aguantando,pinchaban sólo con cds? Hay que reconocer que este tipo de música es con vinilo aligual que el dj de hip hop,es la cultura,es la base,lo es todo. Es mi opinion ;)
rogerhard:
--- Cita de: FatAlbert en 22/12/11, 21:44:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/12/11, 15:30:00 pm ---Por eso, no seáis hipócritas xd Aparte que yo no me gasto ni un puto euro por tener algo digital. Ya comprarme cds me da cosa. Si compro algo es vinilo.
--- Fin de la cita ---
No sé quién es el más hipócrita, me gustaría ver tu lamerismo extremo si un vinilo se pudiera conseguir gratis por internet (como debes haber hecho con cientos de peliculas). Ah, no, irias a la chupytienda a apoquinar 12 pavos por cada uno, claro, claro.
--- Fin de la cita ---
Lo digo por la gente que se queja de que se bajan cosas gratis en internet. Yo ya he dicho que pago solamente por vinilo, no quiere decir que me compre todos los vinilos, me compraré el vinilo que me dé la gana, otros si veo que estan gratis y no me interesan tanto pues no lo compraré.
Por ejemplo, hace unos años me compré en vinilo el recopilatorio Trance Mix, ese recopilatorio lo tengo desde el 94 en cinta.
Yo es que soy de los que piensan que la música y el cine tendría que ser gratis.
--- Fin de la cita ---
La musica es cultura y debe ser gratis, pero cuando haces negocio con ella o la utilizas como vehiculo para lucrarte, legalmente debes de pagarle al autor su merito en tu trabajo. Las licencias hoy en dia permiten una gran simbiosis entre productores y publico. Eres libre de consumirla y a parte molaria cierto feedback, pero si eres dj y ganas dinero poniendo mi musica solo pido que me hayas pagado mi permiso para que lo hagas. Lo primero, seamos legales, despues ya discutiremos sobre otras muchas mierdas del mundo
FatAlbert:
--- Cita de: rogerhard en 22/12/11, 23:41:51 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/12/11, 21:44:56 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
La musica es cultura y debe ser gratis, pero cuando haces negocio con ella o la utilizas como vehiculo para lucrarte, legalmente debes de pagarle al autor su merito en tu trabajo. Las licencias hoy en dia permiten una gran simbiosis entre productores y publico. Eres libre de consumirla y a parte molaria cierto feedback, pero si eres dj y ganas dinero poniendo mi musica solo pido que me hayas pagado mi permiso para que lo hagas. Lo primero, seamos legales, despues ya discutiremos sobre otras muchas mierdas del mundo
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo, pero yo no soy dj ni me lucro de la música por lo tanto si no me da la gana de comprar un tema no lo hago. Otra cosa es como tu dices si me gano la vida con esto (y me puedo permitir comprar toda la música), no hacerlo es tirarse piedras a uno mismo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa