DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
COMUNICADO IMPORTANTE para los productores profesionales y amateur
lauri xquesiana:
Mensaje borrado.
OXx_:
quizas no soy el mas indicado para ofrecer una respuesta (pues no me considero un productor y mucho menos puntero), pero... la verdad es que los reportes de venta online son penosos aun para mantener un hobbie.
totalmente de acuerdo con vuestra reflexion.
paboncio:
Que la gente se deje de historias de "si no es vinilo no sirve" , que miren las prodcciones que salgan en digital, y que se dediquen a pincharla, porque no es solo el lado economico, es tambien el animico al ver que tu trabajo es degradado al ostracismo por no salir en formato plastico.
La gente piensa que estamos en un estilo boyante, lleno de producciones semanales de gran calidad, piensan que pueden permitirse el lujo de elegir , y descartan todo lo digital sin ni siquieraa mirarlo, comentarios como... no sale en vinilo? si saliera en vinilo lo compraria/pincharia, etc... da una impresion de sobradez increible, cuanod la unica realidad es k salen maxis contados.
Seguid pensando que somos un estilo rico en producciones en vinilo y cuando os querais dar cuenta, no tendreis musica para pinchar
manolofm:
Yo solia comprar vinilos, hasta el año pasado, tengo miles (comence con 13 años con musica disco italiana), de vez en cuando produzco alguna cosilla, que al final acabo regalando en descarga directa. No hay suficiente oferta para comprar medianamente 10 vinilos (por decir una cantidad) al mes, de calidad. Por lo tanto uno se desanima tanto por el lado DJ como por el lado productor. ahora me estoy dedicando a ripear mis discos originales, para pincharlos o bien a pc o a cd, y el dia menos pensado vendo los platos y los vinilos. Que quiero decir con esto, que se puede descargar de internet, ¿por que no?, pero descargar: temas antiguos ya no editados, y mientras haya un solo disco de musica actual en alguna estanteria, deberia de estar penado la descarga gratuita. Igualmente pasa con las pelis, supongo que tu tampoco puteas a la industria del cine, de los programas informaticos, etc....
Bueno es mi opinion, pero para ser mas sinceros, creo que poco voy a andar ya por aqui, ya que esto no tiene solucion, solo hay que ver como a disminuido importantemente la cantidad de usuarios que se meten en el foro, cosa que en las redes sociales cada vez va mas en aumento, a parte de duro competidor que se prepara a makinamania. Saludos y felices fiestas.
Mikineta:
Mensaje eliminado y archivado por el moderador.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa