DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

COMUNICADO IMPORTANTE para los productores profesionales y amateur

<< < (7/11) > >>

DJ00sinalcohol:

--- Cita de: manolofm en 21/12/11, 11:22:06 am ---Yo solia comprar vinilos, hasta el año pasado, tengo miles (comence con 13 años con musica disco italiana), de vez en cuando produzco alguna cosilla, que al final acabo regalando en descarga directa. No hay suficiente oferta para comprar medianamente 10 vinilos (por decir una cantidad) al mes, de calidad. Por lo tanto uno se desanima tanto por el lado DJ como por el lado productor. ahora me estoy dedicando a ripear mis discos originales, para pincharlos o bien a pc o a cd, y el dia menos pensado vendo los platos y los vinilos. Que quiero decir con esto, que se puede descargar de internet, ¿por que no?, pero descargar: temas antiguos ya no editados, y mientras haya un solo disco de musica actual en alguna estanteria, deberia de estar penado la descarga gratuita. Igualmente pasa con las pelis, supongo que tu tampoco puteas a la industria del cine, de los programas informaticos, etc....
Bueno es mi opinion, pero para ser mas sinceros, creo que poco voy a andar ya por aqui, ya que esto no tiene solucion, solo hay que ver como a disminuido importantemente la cantidad de usuarios que se meten en el foro, cosa que en las redes sociales cada vez va mas en aumento, a parte de duro competidor que se prepara a makinamania. Saludos y felices fiestas.

--- Fin de la cita ---

me ha encantado esta reflexion de verdad manolo.

solo decirte que si algun dia decides vender tu coleccion de vinilos atate los machos porque al final llegaras a la conclusion de que es mejor hacerles un rinconcito donde sea, un saludo

manolofm:

--- Cita de: DJ00sinalcohol en 22/12/11, 16:53:16 pm ---
--- Cita de: manolofm en 21/12/11, 11:22:06 am ---Yo solia comprar vinilos, hasta el año pasado, tengo miles (comence con 13 años con musica disco italiana), de vez en cuando produzco alguna cosilla, que al final acabo regalando en descarga directa. No hay suficiente oferta para comprar medianamente 10 vinilos (por decir una cantidad) al mes, de calidad. Por lo tanto uno se desanima tanto por el lado DJ como por el lado productor. ahora me estoy dedicando a ripear mis discos originales, para pincharlos o bien a pc o a cd, y el dia menos pensado vendo los platos y los vinilos. Que quiero decir con esto, que se puede descargar de internet, ¿por que no?, pero descargar: temas antiguos ya no editados, y mientras haya un solo disco de musica actual en alguna estanteria, deberia de estar penado la descarga gratuita. Igualmente pasa con las pelis, supongo que tu tampoco puteas a la industria del cine, de los programas informaticos, etc....
Bueno es mi opinion, pero para ser mas sinceros, creo que poco voy a andar ya por aqui, ya que esto no tiene solucion, solo hay que ver como a disminuido importantemente la cantidad de usuarios que se meten en el foro, cosa que en las redes sociales cada vez va mas en aumento, a parte de duro competidor que se prepara a makinamania. Saludos y felices fiestas.

--- Fin de la cita ---

solo decirte que si algun dia decides vender tu coleccion de vinilos atate los machos porque al final llegaras a la conclusion de que es mejor hacerles un rinconcito donde sea, un saludo

--- Fin de la cita ---

Lo de vender mis vinilos, era un decir, jajaja, antes vendo a mi suegra.

Ore_dj:
.

DJ00sinalcohol:

--- Cita de: manolofm en 22/12/11, 16:59:03 pm ---
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 22/12/11, 16:53:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo de vender mis vinilos, era un decir, jajaja, antes vendo a mi suegra.

--- Fin de la cita ---

jajajaajajaj xd ;D

Dj_AdN:
A ver chicos... os pido un poco de calma por-favor, si tenéis algún problema entre vosotros solucionad-lo en privado y no convirtáis esto en una guerra, ya esta mal el mundillo como para que nos pongamos a discutir por 4 chorradas, joder, que somos pocos y los pocos que somos estamos casi todos peleados, creo que este post es un sitio interesante para debatir sobre el tema que nos pertañe y se expone a nosotros que son las producciones y que somos los que vamos entrando en este apartado del panorama en general, y no por ello lo voy a desviar a otro apartado, todo lo contrario, se va a quedar aquí, así que os pido por-favor que no os desviéis del tema, no quiero conflictos personales en este apartado, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa