| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Duda. Cual comprar? Aconsejad :P |
| << < (8/9) > >> |
| Sanx:
La Wii tiene el Zelda. Solo por eso, y admitiendo que la mayoría de juegos son mariconadas, le da mil vueltas al resto de consolas. He dicho. Putos gráficos de mierda, cuanto humo venden a las masas. |
| cmc_09:
--- Cita de: Sanx en 19/01/12, 01:56:52 am ---La Wii tiene el Zelda. Solo por eso, y admitiendo que la mayoría de juegos son mariconadas, le da mil vueltas al resto de consolas. He dicho. Putos gráficos de mierda, cuanto humo venden a las masas. --- Fin de la cita --- +1, y más con este último |
| ALDJ_991:
Si, pero más allá del Zelda hay poca cosa si no te mola ir dando raquetazos invisibles y hacer el paripé, y si no eres tanto de Zelda como vosotros no será una buena inversión. |
| Sanx:
Que se la compre, juegue y la venda xDDDDDDDDDDDDDDD P.D. Tampoco pretendía decir que la Wii fuese la mejor, pero como la gente insulta a la Wii de una forma que parece que insulten a Nintendo en general, pues eso. Pese a eso sí, con la Wii la han cagao xD |
| Negi:
--- Cita de: Sanx en 19/01/12, 21:07:40 pm ---Que se la compre, juegue y la venda xDDDDDDDDDDDDDDD P.D. Tampoco pretendía decir que la Wii fuese la mejor, pero como la gente insulta a la Wii de una forma que parece que insulten a Nintendo en general, pues eso. Pese a eso sí, con la Wii la han cagao xD --- Fin de la cita --- hay vida mas alla del Zelda, Wii tiene muchos mas juegos aparte de los propios de la "secta nintendo", Xenoblade, Conduit, ToSymphonia, por citarte algunos. Tengo bastantes juegos de wii y personalmente el Zelda es muy bueno, pero no el mas divertido (el galaxy 2 me gusto mas). Y decir que con la wii la han cagado... en que te basas? porque a nivel mundial es la mas vendida (y no por poca diferencia), y no solo eso, mirando la cantidad de consolas vendidas en cada region, tambien es la mas vendida. Ademas ha llegado no solo a los consumidores habituales de la marca Nintendo, ha conseguido abrirse a un publico que ni se planteaba meter una consola en casa, sindo esto una arma de doble filo, eso si (STOP CASUAL GAMES). pd. al final esperare un tiempo a comprarme la ps3, en nada sale el FFXIII-2, Mass effect 3, THe last story y alguno mas y tampoco tengo prisa en comprarla :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |