| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Duda. Cual comprar? Aconsejad :P |
| << < (7/9) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: ZUEN en 22/12/11, 21:58:51 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 22/12/11, 06:21:58 am ---:O Maki que grande! Vi una megadrive por 20€ en un cash hace unos meses (fui idiota y no me la pillé. Aunque bueno el día que menos me lo espere ya saldrá alguna ganga). Tu siempre con calité ehh (discos+juegos) [chikypark] :P La próxima vez que me pase ya sabes que ponerme ^^ De todas las sugerencias me quedo con la de Zuen que es la que más o menos tenía ya en mente ;) http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=cdc4122c-8bd3-439f-a3f1-48e52ed17e56 Aunque de Shoot'Em Up bélico me quedaría a gusto personal con Call of Duty. No hay pack no para PS3? Almenos no lo he visto. Solo para 360 creo. --- Fin de la cita --- No no hay un pack, yo tmb soy de COD, es mas arcade y me vicia mas, aparte en estos juegos soy tan malo que prefiero poder mtar a alguno xD --- Fin de la cita --- Yo también soy más de COD ajajajajajaj :D :D :D :D :D :D |
| Txeroki:
yo apuesto por un buen portatil, juegos, musica y pelis todas gratis con hdmi a la tele mas grande que tengas |
| Negi:
aconsejadme... Tengo xbox360 y wii, y el dinero para la ps3... no se si comprarla o no puesto que seria por unas esclusividades concretas y en 1 mes tenemos la PSVita en el mercado... Pero es que dejar escapar al Ni no Kuni, Tales of Graces G, FFVersusXIII, Uncharteds, etc... DUELE Que hariais¿? :( |
| ALDJ_991:
El tema de la PSVita lo veo peliagudo, de momento yo esperaría a que pasase mínimo un año, a ver como han ido las ventas, porque como sea un fiasco, te lo compres el primer dia y al poco ya esten bajando el precio te quedarás con la cara de tonto. La PS3 dependerá de cuántos juegos te quieras pillar exclusivos. Si lo haces por 1 o 2, no vale la pena creo yo. |
| ZUEN:
Negi piyatela, los Unchearteds lo valen. Aparte de esa saga y lo que dices (esperando con ansias el FFXIIIVs, que nunca llegara y seguro que si llega será multi XD) también tienes a muy buen precio : " MGS4 , la saga Resistance que es muy buena, Heavenly Sword , El primer Naruto que es Buenisimo en cuanto a Ougis, El GOW , la Saga Infamous , la GRANDIOSA saga Little Big Planet 2 , saga Motortorm , Folklore (es de los pimeros pero esta muy bien) , White Night cronicle 2 (este incluye el uno XD) y Heavy Rain" Y me dejo unos cuantos, pero esos nombrados casi todos los encuentras a 30€ y te aseguro que la gran mayoría son juegazos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |