MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que es esto? ¿Maquina Latina? WTF?
<< < (8/9) > >>
est119:
el terreno de la especulacion es muy grande, el resquemor es infundamentado, por lo tanto, superfluo.
D4V1D:
Mira, no se, quiza es que yo tenia unas espectativas y lo cierto es que me he llevado muchas decepciones con la gente y he visto mucha falsedad. Puede que yo me haya abierto demasiado a personas que no estaban a mi altura. Quiza tienes razon en una cosa, y es que personas que me conocen bien me han dicho que a veces puedo ser muy rencoroso y tambien pesimista. Por otro lado, si estuviera obsesionado estaria dando por saco cada dia, y solo me conecto a veces cuando me viene a la cabeza alguna frase incendiaria, vamos, que reconozco que he trolleado un poco xD
El mundo makiner no creo que lo deje atras, por que lo he vivido y he escuchado mucha musica, y aun que uno se ha abierto a mas musica, de vez en cuando esta bien escuchar algun disco. Mis decepciones han sido con las personas, no con la musica.
Lo que si que es bastante odiable es que aqui desde siempre nos hemos quejado de como nos tachan los demas o como se meten con esta musica, y algunos de este mundillo han caido en ese mismo error de criticar a otros estilos, que podran gustar o no aqui, pero no dejan de ser otros estilos que arrastraran su publico. Sin ir mas lejos, este hilo. Si este hilo no esta planteado a modo de lapidacion publica, que baje Dios y lo vea, solo hay que leer el primer mensaje y el asunto.
bueno, el ultimo parrafo xd es muy, como decirlo, psicotico-surrealista?
D4V1D:
es lo que pasa, la experiencia de la vida te enseña, aun asi, tampoco he llegado a sentir asco por algunos makiners, si lo he llegado a sentir por gente de mi zona.

cuando he dicho "otros estilos que arrastraran su publico" he tenido un pensamiento mas global, no solo con la makina latina, que tampoco me mata, aun que he encontrado excesivas algunas reacciones.

sobre el regueton, no todo es el regueton simplista de restregar la cebolleta, algunos rapers latinos han hecho temas mucho mas serios con base de regueton.

hace algun tiempo queria digitalizar y colgar en youtube un videocassette de megatron pero se me pasaron las ganas con tanta historia como he explicado antes, a ver si me animo un dia, que no se diga que solo vomito mierda.
dj Xterminator:
Totalmente de acuerdo con que la makina es para la chavalería, cuando te haces más mayor, a parte de aburrirte siempre la misma base makina, vas buscando estilos musicales más elavorados como pueden ser el trance, house o techno, la makina es mas para un intervalo de edad, luego aunque se tenga nostalgia, ya no es lo mísmo, te podrá gustar, pero no vas a saltar y a vibrar como cuando tenías 16-18 años, a mi parecer  8).

P.D: En una fiesta, si no hay feria, no hay fiesta  :P.
Javi_Palle:
El house de ahora elaborado?  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa