| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que es esto? ¿Maquina Latina? WTF? |
| << < (7/9) > >> |
| MakinaJou:
Lo que me faltaba por ver...makina latina...Esto es una vergüenza para la musica!! |
| est119:
OMG!!!... me niego a pensar q hayan hecho ese tema como una variante de este genero q tanton defienden ustedes, quiero pensar q algun tipo X hizo ese tema de X o Y genero y se le ocurrio ponerle maquina latina porque se sientes orgulloso de ser latino o alfo asi. Si deporsi la cultura en cuanto a generos electronico es nulo por aca, ahora tratar de hacer un stilo basado en otro y darle esa picardia de reguetton de mierda y esos estilos tan asquerosos para darle "identidad", seria el putisimo colmo!!... seria un puto asco encerio! |
| D4V1D:
Si eso lo hubiera hecho un holandes nadie lo hubiera puesto a parir, pero como lo han hecho unos "panchitos", tal como dice uno en un mensaje anterior, pues todos a echar mierda ke somoh muh pelaohhh |
| Sanx:
A mí me da igual de donde sean, hay un montón de producciones holandesas peores que esto. Pero esto es una mierda y punto xDDDDDDDDDDD |
| D4V1D:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/05/12, 09:46:51 am ---me vas a comparar producciones holandesas con las de los panchitos por favor... en tu afan por meterte con el mundo makinero dices unas bobadas de cojones colega. pareces el vagabundo "tocat de l´ala" que se va metiendo con todos por la calle xD --- Fin de la cita --- Yo he visto muchas cosas que no me han gustado, por eso las critico y conspiro contra lo que no me gusta. Ademas, no se de que te sorprendes, como si yo fuera el unico que ha criticado algo de este mundillo en el foro xD --- Cita de: Yoldi PsiCòTic ---pd: que te hicieron tus amigos makineros en un pasado para que tengas ese resquemor? te pegaban? te violaban? ::) --- Fin de la cita --- no sabia que esas cosas se hacian entre makineros, menos mal que no he tenido demasiados amigos en el mundillo xD que son, ceremonias de iniciacion o algo asi? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |