The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #90 en: 13/03/12, 09:23:47 am » |
|
Joder, la portada es muy amateur, le falta mas detallitos, la veo un poco simple Arnau! Pero bueno lo hecho hecho está. Me gustó mas la portada de tu anterior disco: Ferran Kaos vs ALDJ.
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 13/03/12, 09:59:11 am » |
|
Pensar que es dificil hacer una portada asi teniendo a cada productor en una punta del mundo. Las fotos no han sido faciles y el diseñador ha tenido mucho curro. Lo de la portada blanca cuando veais la galleta vereis que queda bien y tiene un sentido con el resto del diseño. Aparte que si os fijais nuestro logo es sobre un fondo blanco. Queríamos que la portada fuera rapidamente identificable.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 13/03/12, 13:57:19 pm » |
|
El diseño de la portada es sencillo, no hay florituras ni llamaradas ni efectos especiales. Son los 5 (4) productores, tenían que aparecer en la portada y que se viera. No siempre se puede trabajar con absoluta libertad, muchas veces hay que anteponer la visibilidad o el encargo a poner muchos adornos.
Mi anterior portada tenía un tema (Dreams of the forest). Eso da mucho más juego que un EP donde aparecen 5 productores y han de estar ahí. Ferran no me puso ninguna petición en concreto, luego salió algo mucho más imaginativo y estético. Aquí prima la esencialidad y la visibilidad. Y yo no soy una persona de tomarse a cachondeo los briefings, cuando te piden algo concreto lo has de hacer. He optado por una portada sencilla y algo más seria y moderna; Cuando toque hacer algo más divertido y variado se hará.
Diseñar no es siempre hacer dibujos bonitos en un papel. Diseñar es comunicar.
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #94 en: 13/03/12, 15:56:10 pm » |
|
pues a mi me gusta el diseño  aparte k lo importante son los temas, si oi se manda para fabrica creis k antes de semana santa se podra comprar?
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 13/03/12, 16:49:35 pm » |
|
Pues a mi me gusta
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #96 en: 13/03/12, 17:14:46 pm » |
|
No esta mal,lo unico que al fondo le hace falta vida, a mi modo de ver... esta muy "forever alone" xDDD No obstante... la belleza esta en el interior! osea en el disco! jejje
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 13/03/12, 19:14:40 pm » |
|
No esta mal,lo unico que al fondo le hace falta vida, a mi modo de ver... esta muy "forever alone" xDDD No obstante... la belleza esta en el interior! osea en el disco! jejje 
Nos ha llamado feos ! XD
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 13/03/12, 19:21:04 pm » |
|
Está guapa la portada, ya conozco algunos jetos más  , pero no me gusta que no aparezca la foto de uno de los productores. P.D: Sois muy flipados
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 13/03/12, 19:22:43 pm » |
|
Nos ha llamado feos ! XD
Yo por eso me puse la mascara
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #100 en: 13/03/12, 19:36:44 pm » |
|
Nos ha llamado feos ! XD
Jajajaja.... para el próximo tenéis que salir con 8 o 10 tias,royo Pittbull xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 13/03/12, 19:47:16 pm » |
|
P.D: Sois muy flipados 
Yo en la vida real no voy así, pero como es un disco de música dura, pues había que exteriorizar esa "dureza" xD
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #102 en: 13/03/12, 19:59:00 pm » |
|
P.D: Sois muy flipados 
Yo en la vida real no voy así, pero como es un disco de música dura, pues había que exteriorizar esa "dureza" xD
xDDDDDDDDDD Peladez Jajajaja.... para el próximo tenéis que salir con 8 o 10 tias,royo Pittbull xDDDD
ALDJ recuerda que pedimos TÍAS, NO ALIENS
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 13/03/12, 20:01:59 pm » |
|
Y lo de las tías "a lo Pitbull" no estaría pero que nada mal jeje.
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 13/03/12, 20:10:40 pm » |
|
Las tías donde corresponde por favor xd aquí se habla del disco  PS: Eso de aliens es lo típico que se dice cuando no lo has tenido delante. Las japos son como las Lay's... No podrás probar sólo una xd
|
|
|
|