oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ferran Kaos, Thimble, KweT & AdN and DJ emg presents. Makina Revolution Vol.1  (Leído 20890 veces)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #60 en: 07/03/12, 17:01:02 pm »

Igualmente los que no pinchéis a plato, que sepáis que estos temas acabaran apareciendo en recopilatorios pero será posterior al vinilo.
Pero no los cortéis eh!

Por suerte la guarrada de cortar temas es una moda en declive hoy en día, aunque todavía se hace en algunos sellos.

La prioridad del sello es salvar el vinilo y animar a los nuevos jóvenes djs a pinchar en vinilo.
Igualmente los que no pinchéis a plato, que sepáis que estos temas acabaran apareciendo en recopilatorios pero será posterior al vinilo.

No por querer salvar el vinilo hay que cerrar las puertas a la opción de sacar maxis en digital, pues se puede compaginar perfectamente. Si es bajo el pretexto de medio "obligar" a la gente a comprarse el vinilo para darle más potencial a ese formato, sinceramente creo que estáis equivocados ya que considero que todos los que no usamos vinilo o directamente prescindimos de ellos porque su calidad de sonido no nos satisfacen no nos vamos a comprar un maxi en vinilo por mucho que haya sido en el único formato en el que haya salido. Y recíprocamente, un coleccionista de vinilos no va a dejar de comprarse el vinilo porque haya salido en digital, sea lanzado a la vez que el vinilo o en un periodo diferente, no es lógico plantearse la exclusividad de una cosa u otra en ese sentido.

En conclusión, no hay excusa para no sacarlo en digital con la infinidad de oportunidades en cuanto a tiendas de descarga de música digital que hay hoy en día, además de suponer más beneficios para vosotros por satisfacer tanto a los consumidores de vinilos y los de música digital. Bajo mi punto de vista sin pretensión de extrapolarlo a algo genérico para todos, si un maxi ha salido sólo en vinilo para mí es música "muerta", en el sentido que el contenido tiene que tener una supremacía musical suficientemente elevada como para que me induzca a plantearme conseguirlo sabiendo que sólo está disponible en dicho formato.

Saludos.
Ellos no estan diciendo k solo saldra en vinilo. Estan diciendo k saldra primero en vinilo y luego en cd, asi k pinxeis en cd o en vinilo vais a poder pinxarlos. k problema hay? I eso de k el vinilo suena mal? es la primera vez k lo oigo, es mas siempre he tenido entendido k el sonido de un vinilo jamas se puede igualar en un archivo digital, si estan pagando una tirada de discos k vale una pasta veo normal k no vayan a ponerlo a descargar de manera digital al segundo dia para k al dia siguiente lo compren dos y se lo pasen por privado entre todo el foro i el disco se kede muerto de asco en la tienda, es muy facil hablar pero ya me gustaria ver a mas de uno del foro pagando a una fabrica de discos y ver como luego la peña se lo rula gratis por el foro, yo pinxo a platos y a cd, y me compro vinilos y descarga digital, y este disco me lo comprare
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #61 en: 07/03/12, 17:31:29 pm »

Si saliera en digital que alguien me avise, me gustaría correrme con el B2 en su legítima y correcta calidad.
De momento no contemplamos la posibilidad de sacarlo en digital, más adelante los cortes irán apareciendo pero en recopilatorios. Pero en digital no nos parecería justo con los fieles clientes del vinilo que la descarga en digital se produjera simultáneamente o con una diferencia de unas semanas. Queremos que la exclusividad de pinchar los temas lo tengan las personas que sigan apostando por el vinilo. Tenemos un compromiso con el vinilo y con las tiendas que fue lo primero que pronunciamos cuando se formo el sello y que mantendremos siempre. La prioridad del sello es salvar el vinilo y animar a los nuevos jóvenes djs a pinchar en vinilo.
Igualmente los que no pinchéis a plato, que sepáis que estos temas acabaran apareciendo en recopilatorios pero será posterior al vinilo.

Gracias a todos por vuestra comprensión. Ya estamos ultimando y esperamos antes de terminar la semana mandarlo todo para fábrica.

Ole por vosotros! si por pocos vinilos que se sacan (y este de gran calidad) y la gente lo tiene todo en digital y no se apoyan... mal vamos!

Me parece muy bien la iniciativa.

Aquí uno que se lo compra cuando salga!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #62 en: 07/03/12, 17:34:46 pm »

Ellos no estan diciendo k solo saldra en vinilo. Estan diciendo k saldra primero en vinilo y luego en cd, asi k pinxeis en cd o en vinilo vais a poder pinxarlos. k problema hay? I eso de k el vinilo suena mal? es la primera vez k lo oigo, es mas siempre he tenido entendido k el sonido de un vinilo jamas se puede igualar en un archivo digital, si estan pagando una tirada de discos k vale una pasta veo normal k no vayan a ponerlo a descargar de manera digital al segundo dia para k al dia siguiente lo compren dos y se lo pasen por privado entre todo el foro i el disco se kede muerto de asco en la tienda, es muy facil hablar pero ya me gustaria ver a mas de uno del foro pagando a una fabrica de discos y ver como luego la peña se lo rula gratis por el foro, yo pinxo a platos y a cd, y me compro vinilos y descarga digital, y este disco me lo comprare


1º. Porque tengo que comprar música para pincharla?

2º El archivo digital (exceptuando ripeos de vinilo) suena mejor que el vinilo (sin palomiteo y sonido mas nítido)

3º No saldrá mas tarde en digital. Saldrá en recopilatorios, que si se venden a CD obligaran a comprar el CD entero.

4º Con que compre un el vinilo lo ripee y lo rule, estamos en las mismas que en el digital y encima sonara peor.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #63 en: 07/03/12, 17:47:29 pm »

Ellos no estan diciendo k solo saldra en vinilo. Estan diciendo k saldra primero en vinilo y luego en cd, asi k pinxeis en cd o en vinilo vais a poder pinxarlos. k problema hay? I eso de k el vinilo suena mal? es la primera vez k lo oigo, es mas siempre he tenido entendido k el sonido de un vinilo jamas se puede igualar en un archivo digital, si estan pagando una tirada de discos k vale una pasta veo normal k no vayan a ponerlo a descargar de manera digital al segundo dia para k al dia siguiente lo compren dos y se lo pasen por privado entre todo el foro i el disco se kede muerto de asco en la tienda, es muy facil hablar pero ya me gustaria ver a mas de uno del foro pagando a una fabrica de discos y ver como luego la peña se lo rula gratis por el foro, yo pinxo a platos y a cd, y me compro vinilos y descarga digital, y este disco me lo comprare


1º. Porque tengo que comprar música para pincharla?

2º El archivo digital (exceptuando ripeos de vinilo) suena mejor que el vinilo (sin palomiteo y sonido mas nítido)

3º No saldrá mas tarde en digital. Saldrá en recopilatorios, que si se venden a CD obligaran a comprar el CD entero.

4º Con que compre un el vinilo lo ripee y lo rule, estamos en las mismas que en el digital y encima sonara peor.

1 Porque hay gente k esta invirtiendo su tiempo en hacer musica i sellos metiendo pasta como para k venga alguien a descargarlo y pasarlo gratis, eso no ayuda al estilo, lo destruye

2 El vinilo suena mejor pork tiene una ecualizacion diferente, comprimen la gama dinámica hacia arriba y da un nivel medio RMS mayor y da más presencia y mayor tamaño de escena. i eso te lo digo k tengo un colega k a estudiado una ingeniería de sonido y me lo confirmo. asi k un disco siempre sonara mejor k un archivo o no sonara igual.

3 el recopilatorio techno revol k saco esta gente costaba 10 euros, salia a menos de un euro por master, cosa k en ningún portal de descarga lo descargas tan barato, en serio k hay peña k tiene ganas de k les regalen las cosas

4 Pero sonaran las palomitas i kien lo kiera escuchar bien se comprara el vinilo

5 La gente se queja de k el vinilo se pierde, k ya todo el mundo digital pork sale antes incluso k los discos. Yo hace 10 años cuando keria un tema me compraba el disco y bien contento k me iba con el disco comprado en plastic.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #64 en: 07/03/12, 17:56:31 pm »

Al que le gusta de verdad ésta música, compra. Yo me bajo temas en mp3 y si me gustan mucho, los compro en vinilo, CD o en lo que esté.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #65 en: 07/03/12, 17:59:21 pm »

1 Porque hay gente k esta invirtiendo su tiempo en hacer musica i sellos metiendo pasta como para k venga alguien a descargarlo y pasarlo gratis, eso no ayuda al estilo, lo destruye
Que tiene que ver que no lo vaya a pinchar con que lo vaya a pasar. Yo si me compro (o me bajo) una canción es para escucharla. Y los que hacen música de cualquier estilo lo hacen para que la gente lo escuche, pero claro estan los 4 "makineros" que tienen que pincharlo todo y a 200 bpm porque sus dioses así lo dicen.

2 El vinilo suena mejor pork tiene una ecualizacion diferente, comprimen la gama dinámica hacia arriba y da un nivel medio RMS mayor y da más presencia y mayor tamaño de escena. i eso te lo digo k tengo un colega k a estudiado una ingeniería de sonido y me lo confirmo. asi k un disco siempre sonara mejor k un archivo o no sonara igual.
El proceso de masterización que se le hace para planchar en vinilo se hace cuando vas a hacer un CD también, y lo que es seguro es que no va a sonar mejor que el MASTER del tema, ya que el MASTER (que es lo que yo quiero comprar, no un mp3) es el tema en si. Lo que sale en el vinilo ya es diferente


3 el recopilatorio techno revol k saco esta gente costaba 10 euros, salia a menos de un euro por master, cosa k en ningún portal de descarga lo descargas tan barato, en serio k hay peña k tiene ganas de k les regalen las cosas
En ningún momento han dicho si ese recopilatorio lo sacarían ellos o no. Aparte si sale un tema que me gusta en el recopilatorio, me sale el tema a 10 € si los demás no los voy a escuchar, y la mitad de los recopilatorios de estos días estan llenos de cantaditas, evolutivo y UK Hardcore malo.

4 Pero sonaran las palomitas i kien lo kiera escuchar bien se comprara el vinilo
Tu has visto la gente que hay por aquí? La mayoría prefiere que le pases un mp3 a 64 kpbs que ocupa menos porque no les importa una mierda la calidad de sonido.

5 La gente se queja de k el vinilo se pierde, k ya todo el mundo digital pork sale antes incluso k los discos. Yo hace 10 años cuando keria un tema me compraba el disco y bien contento k me iba con el disco comprado en plastic.
Esto que tiene que ver, si no quieres que se pierda el vinilo compra tu. Pero obligando a los demás no haces nada.




Y a todo esto, porque tanta manía a SALVAR EL VINILO?

Salvar primero la makina y luego ya...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #66 en: 07/03/12, 20:35:56 pm »

Dejarles tiempo, dejar que primero salga el disco y estoy seguro que si el disco tiene buena aceptación serán los primeros en sacar el maxi de manera digital.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/03/12, 21:08:48 pm »

si una cosa no quita la otra y esta perfecto que se apueste por el vinilo pero eso de decir que luego en digital se hacen los trapis y tal... eso toda la vida a pasado con el vinilo que llega el tipico listillo que hace un ripeo y venga a extenderlo por todos sus colegillas y ya lo acaba teniendo todo dios...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 07/03/12, 21:49:42 pm »

si una cosa no quita la otra y esta perfecto que se apueste por el vinilo pero eso de decir que luego en digital se hacen los trapis y tal... eso toda la vida a pasado con el vinilo que llega el tipico listillo que hace un ripeo y venga a extenderlo por todos sus colegillas y ya lo acaba teniendo todo dios...
Totalmente de acuerdo. Y es más como ya dije antes, estoy seguro que la gran mayoría que piden la referencia en digital la comprarían por mucho que alguien se la ofreciera por privado. Y yo soy el primero que estaría encantado en que saliera en digital. Pero bueno lo importante es que salga  :)
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #69 en: 08/03/12, 09:55:52 am »

En ningún momento hemos dicho de no sacarlo en digital. Hemos dicho que de momento no se contempla. Sacarlo en digital siempre estaremos a tiempo porque únicamente es subirlo a un servidor y ponerlo a la venta. En cambio sacarlo en vinilo que es lo que creo que muchos están esperando no se puede hacer siempre. No tiene el mismo riesgo ser un sello que saca en digital con una inversión mínima o nula. Que invertir en plancharlos y en hacerlos personalizados. Que no es barato. Si hubiésemos sacado simultáneamente el disco y el digital tendríamos que haber hecho como otros sellos y sacar tiradas pequeñas que hubiesen disparado el precio final en tiendas. Como queríamos mantener el precio del disco hemos decidido hacer una tirada más grande para que los djs lo puedan adquirir por un precio normal.
En los recopilatorios jamás hemos cortado ninguna canción, y son los masters originales. Es más algunos de ellos como el tema de Feed Your Head de Ferran Kaos solo puede ser encontrado en calidad wav en nuestro recopilatorio Techno Revolution 2011 porque en el sello por el cual salió a la venta solo salió a mp3 a 320. Para que veáis nuestro compromiso con la calidad y con el cliente, cuando nosotros compramos cesiones de temas siempre exigimos que nos envíen los masters originales y son los masters originales los que se mandan a fábrica.
Cuando tengamos el disco más o menos encarrilado lo facilitaremos en cualquier formato y sitio. Queremos que llegue al máximo número de personas. Pero primero saldrá en vinilo antes que digital o recopilatorio. Uno de los motivos por los cuales los djs se han pasado al digital es por que salen los temas antes en digital que en vinilo. Pues nosotros queremos invertir eso por una vez. Queremos que los djs tradicionales sean los primeros en disfrutar del disco. Solo es eso. No queremos obligar a nadie a comprarse unos platos.

Esperamos dar por cerrada la polémica, agradecer el interés de todos en el maxi y esperamos poder contentar a todo tipo de público. Pero dejarnos respirar que estamos al 150% para poder tenerlo todo cuanto antes listo y montar el siguiente concurso de producción.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #70 en: 08/03/12, 12:54:40 pm »

Aunque no hay nada despectivo( de lo cual me alegro),dediquémonos a valorar el disco,que el tema Digital Vs Analogico tiene horas y horas de discusión....y este no es su sitio.

 PD:Con ganas de que salga ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #71 en: 10/03/12, 22:52:35 pm »

Por cierto si alguien quiere escuchar un poco mejor mi melodía. La he mezclado con el tema la base de DJ emg del b2. Que menudo basote  :o
http://soundcloud.com/barcelonaproject/ferran-kaos-third-trip-vs-dj
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #72 en: 12/03/12, 10:17:24 am »

Entre hoy y mañana se manda para fábrica ya. Gracias a todos por la espera!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #73 en: 12/03/12, 10:26:10 am »

Bien. Es una buena noticia. Hay muchas ganas ya de tenerlo.
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #74 en: 12/03/12, 11:18:54 am »

Me gusta el sello y me gusta la cantada. Esperemos que la iniciativa tenga aceptación!

Long life to vinyl!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |