oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ferran Kaos, Thimble, KweT & AdN and DJ emg presents. Makina Revolution Vol.1  (Leído 20732 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/02/12, 18:46:10 pm »

Ahora alabo a David más de lo que ya lo hacía jaja. Espero que el vinilo tenga buena repercusión cuando salga.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #46 en: 21/02/12, 12:59:07 pm »

Informar que ya estamos terminando de pulir los detalles del maxi y antes de que terminé la semana lo mandaremos todo para fábrica. A partir de fabrica contar un mes en recibirlo. Pedimos disculpas a la gente que lo esta esperando. Por cierto próximamente habrá un nuevo concurso de Makina Revolution  :o y un nuevo recopilatorio. Estaros atentos a las novedades!

"La revolución de la makina ha comenzado"
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #47 en: 21/02/12, 14:07:34 pm »

próximamente habrá un nuevo concurso de Makina Revolution

Oh buenas noticias.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/02/12, 14:14:36 pm »

Buenas noticias Jordi. Hay muchas ganas de que salga y no creo que os tengáis que disculpar. Ya nos gustaría que todos los sellos sacaran sus referencias en menos de 3 meses. Aparte que no ha sido culpa vuestra ;) Yo sin ir más lejos os pase el master hace escasas semanas.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #49 en: 23/02/12, 09:33:33 am »

Al fin tenemos todos los tracks masterizados y bajo llave. Ahora solo falta terminar el diseño de portada y contraportada y ya podremos mandarlo todo a fábrica. Contamos con tenerlo antes de acabar marzo en las tiendas. Agradecemos vuestra paciencia.
aymericHTC
Desconectado

Sexo: Masculino De: France
Registro: 15-10-10
Facebook:
Listen to my melodie...


Email
« Responder #50 en: 25/02/12, 23:28:30 pm »

Al fin tenemos todos los tracks masterizados y bajo llave. Ahora solo falta terminar el diseño de portada y contraportada y ya podremos mandarlo todo a fábrica. Contamos con tenerlo antes de acabar marzo en las tiendas. Agradecemos vuestra paciencia.

Gracias  :D
DJFSS
Desconectado

Registro: 06-09-10
Email
« Responder #51 en: 03/03/12, 15:02:19 pm »

omg qué canciones increíbles! cuándo será lanzado en vinilo? y en la tienda cual?!!! :-)
A1 muy emotivo y bonito <3!  :o
y me encanta el ADN! uno de los mejores productores de makina en todo el mundo! (después de dj ruboy jajajajajajajajajaja)
muyo saludos desde suecia!
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #52 en: 05/03/12, 11:22:47 am »

omg qué canciones increíbles! cuándo será lanzado en vinilo? y en la tienda cual?!!! :-)
A1 muy emotivo y bonito <3!  :o
y me encanta el ADN! uno de los mejores productores de makina en todo el mundo! (después de dj ruboy jajajajajajajajajaja)
muyo saludos desde suecia!
El disco esta terminado y solo estamos esperando a terminar el diseño. Contamos antes de un mes tenerlo en las tiendas que en un principio serán sinthetic y sector dj's.

Gracias por vuestra paciencia. Somos los primeros que tenemos muchas ganas de sacarlo ya.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #53 en: 05/03/12, 18:55:46 pm »

hay muchas ganas de tenerlo ya, hacia falta ya un disco k todos sus cortes fueran de 10
Kwet
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/03/12, 11:02:15 am »

Ja queda poquet :)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/03/12, 13:02:16 pm »

Si saliera en digital que alguien me avise, me gustaría correrme con el B2 en su legítima y correcta calidad.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #56 en: 07/03/12, 11:56:36 am »

Si saliera en digital que alguien me avise, me gustaría correrme con el B2 en su legítima y correcta calidad.
De momento no contemplamos la posibilidad de sacarlo en digital, más adelante los cortes irán apareciendo pero en recopilatorios. Pero en digital no nos parecería justo con los fieles clientes del vinilo que la descarga en digital se produjera simultáneamente o con una diferencia de unas semanas. Queremos que la exclusividad de pinchar los temas lo tengan las personas que sigan apostando por el vinilo. Tenemos un compromiso con el vinilo y con las tiendas que fue lo primero que pronunciamos cuando se formo el sello y que mantendremos siempre. La prioridad del sello es salvar el vinilo y animar a los nuevos jóvenes djs a pinchar en vinilo.
Igualmente los que no pinchéis a plato, que sepáis que estos temas acabaran apareciendo en recopilatorios pero será posterior al vinilo.

Gracias a todos por vuestra comprensión. Ya estamos ultimando y esperamos antes de terminar la semana mandarlo todo para fábrica.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #57 en: 07/03/12, 14:19:50 pm »

Igualmente los que no pinchéis a plato, que sepáis que estos temas acabaran apareciendo en recopilatorios pero será posterior al vinilo.
Pero no los cortéis eh!
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/03/12, 14:48:18 pm »

Igualmente los que no pinchéis a plato, que sepáis que estos temas acabaran apareciendo en recopilatorios pero será posterior al vinilo.
Pero no los cortéis eh!

Por suerte la guarrada de cortar temas es una moda en declive hoy en día, aunque todavía se hace en algunos sellos.

La prioridad del sello es salvar el vinilo y animar a los nuevos jóvenes djs a pinchar en vinilo.
Igualmente los que no pinchéis a plato, que sepáis que estos temas acabaran apareciendo en recopilatorios pero será posterior al vinilo.

No por querer salvar el vinilo hay que cerrar las puertas a la opción de sacar maxis en digital, pues se puede compaginar perfectamente. Si es bajo el pretexto de medio "obligar" a la gente a comprarse el vinilo para darle más potencial a ese formato, sinceramente creo que estáis equivocados ya que considero que todos los que no usamos vinilo o directamente prescindimos de ellos porque su calidad de sonido no nos satisfacen no nos vamos a comprar un maxi en vinilo por mucho que haya sido en el único formato en el que haya salido. Y recíprocamente, un coleccionista de vinilos no va a dejar de comprarse el vinilo porque haya salido en digital, sea lanzado a la vez que el vinilo o en un periodo diferente, no es lógico plantearse la exclusividad de una cosa u otra en ese sentido.

En conclusión, no hay excusa para no sacarlo en digital con la infinidad de oportunidades en cuanto a tiendas de descarga de música digital que hay hoy en día, además de suponer más beneficios para vosotros por satisfacer tanto a los consumidores de vinilos y los de música digital. Bajo mi punto de vista sin pretensión de extrapolarlo a algo genérico para todos, si un maxi ha salido sólo en vinilo para mí es música "muerta", en el sentido que el contenido tiene que tener una supremacía musical suficientemente elevada como para que me induzca a plantearme conseguirlo sabiendo que sólo está disponible en dicho formato.

Saludos.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/03/12, 15:41:27 pm »

opino lo mismo si un maxi solo sale en vinilo solo lo tendran los que tengan platos y no se extendera a tanta gente como si saliera tb en digital ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |