oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ferran Kaos, Thimble, KweT & AdN and DJ emg presents. Makina Revolution Vol.1  (Leído 20730 veces)
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #30 en: 23/12/11, 12:54:26 pm »

Nos alegra ver la buena aceptación que esta teniendo. Estamos muy contentos con las cuatro canciones que nos han brindado :) Tan pronto tengamos los diseños, los subiremos!
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/12/11, 14:51:35 pm »

Los tres primeros cortes me han dejado algo indiferente, aunque no digo que sean malos ni mucho menos. Eso sí el B2 de DJ EMG es ENORME, buenísimo, incluso bastante mejor que muchos temas makineros de la época de finales de los 90. Grandioso productor. De todos modos comento un poco cada tema:

A1. Ferran Kaos - Third Trip: El sonido de la contra me gusta, el bombo es diferente a lo que estoy acostumbrado, pero lo veo una idea innovadora bastante buena. El bajón y la melodía están también muy bien. Es cuando peta lo que hace que se me corte el rollo, como me suele pasar con la mayoría de temas. No me acaban de convencer los sonidos para las melodías en las petadas, ya lo he dicho en otra ocasión. Está muy extendido el uso de sonidos de sintetizadores poco cálidos y demasiado metálicos por decirlo de alguna forma (quizá sea también que a mi gusto esté a una octava por encima y me dé esa sensación).

A2. Thimble - Voice Of Children: Exactamente lo mismo que en el caso anterior, exceptuando los bajos que también me da la sensación de que tienen un sonido demasiado metálico. El sonido de la petada tampoco me convence, pero en general la idea, como en el A1, está bastante bien.

B1. KweT vs AdN - S-Over (Hardtechno VRS): Aunque tenga el sonido típico de la época 2003-2004, cuando me empecé a ir desvinculando de las novedades de este estilo, he de reconocer que es un gran trabajo en cuanto a sonidos y melodía, aunque la petada la veo demasiado saturada; eso sí, los bajones preciosos.

B2. DJ EMG - Gabber Altjid Vrienden: Pues lo dicho anteriormente; para mí emplea los sonidos ideales en todos los ámbitos, muy bien estructurado y con secuencias ácidas brutales. Sorpresa también cuando entra el bombo distorsionado, pega muy bien con la dinámica del tema.

Por cierto, ¿Saldrá el maxi en digital? De ser así me lo pillaré entero.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #32 en: 23/12/11, 16:39:08 pm »

Alomejor en algun techno revolution 2012 xD
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #33 en: 23/12/11, 17:27:56 pm »

joder como mola el tema del Kw3t i adn! los demas tambien me han gustado pero sobretodo el cantado es impresionante  :o
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #34 en: 23/12/11, 22:17:30 pm »

Los tres primeros cortes me han dejado algo indiferente, aunque no digo que sean malos ni mucho menos. Eso sí el B2 de DJ EMG es ENORME, buenísimo, incluso bastante mejor que muchos temas makineros de la época de finales de los 90. Grandioso productor.

B2. DJ EMG - Gabber Altjid Vrienden: Pues lo dicho anteriormente; para mí emplea los sonidos ideales en todos los ámbitos, muy bien estructurado y con secuencias ácidas brutales. Sorpresa también cuando entra el bombo distorsionado, pega muy bien con la dinámica del tema.

Muchas gracias por tu comentario; me halaga mucho, la verdad ;D Lo cierto es que anima ver que hay gente que valora el trabajo de uno, y eso me da fuerzas para continuar produciendo jeje.
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #35 en: 27/12/11, 01:06:02 am »

mucha suerte, vaya temazos!!
Discazo!!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/12/11, 22:55:02 pm »

Gran disco, a destacar la melo del Ferran y como no la cantada  ::) Temaldre  :o
javiolo
Desconectado

Registro: 29-09-10
Email
« Responder #37 en: 28/12/11, 01:53:26 am »

el s-over es brutal !!!!!!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #38 en: 28/12/11, 18:11:37 pm »

Por cierto, ¿Saldrá el maxi en digital? De ser así me lo pillaré entero.

+1

Buenos temas,

A1. Enorme la melodía me encanta aunque a mi gusto los discursos me gustan mas en ingles me parece raro en español. Aunque la hubiese bajado una octava, gran tema!

A2. Este tío cada vez me gusta mas. Lo único que me falla es en el parón que la percusión y la voz esta demasiado alta y los instrumentos de fondo ni se aprecian. La melodía muy buena aunque bastante feriante. Otro gran tema.

B1. Cantada muy buena aunque la voz esta demasiado baja, ni se aprecia.

B2. No soy mucho de bases pero esta me ha gustado.

Suerte con las ventas, lastima que ni pinche ni tenga platos.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/01/12, 01:09:17 am »

¿Cuándo saldrá? Y lo más importante de todo: ¿Saldrá en digital? :)
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #40 en: 24/01/12, 17:04:03 pm »

Los productores todavía están ultimando los detalles a sus canciones y aun esperamos recibir toda la información. Tan pronto lo tengamos todo lo enviaremos para fábrica. Contamos con poder sacar el vinilo a la venta antes de semana santa. No queremos seguir los pasos de otras referencias que han tardado más de un año en salir a la venta. Y respecto a si habrá referencia digital, todavía no hay nada decidido pero será posterior a la salida en vinilo. Lo primero es el vinilo.

Gracias por vuestra atención y comprensión.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #41 en: 28/01/12, 11:57:24 am »

felicidades!!!!me han gustado todos los cortes!sobre todo el A2, me ha dejado con los pelos de punta...
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #42 en: 03/02/12, 13:10:03 pm »

En los próximos días subiremos el diseño de la portada, y tan pronto tengamos los temas masterizados se enviaran para fábrica, tardaran un mes entre mandarlos a fábrica y recibirlos. Así que como dijimos, confiamos en tenerlos antes de semana santa. Estamos funcionando al 110% para tenerlo todo bien atado cuanto antes.
También comentar con todo el orgullo, que hemos recibido para este disco un gran honor como es contar con la recomendación de Dj Pastis, para nosotros el dj más grande que existe, y como no, siempre apoya a los makineros, y apoya este proyecto sabiendo que nuestro principal objetivo es promocionar y hacer crecer aún más todos los productores que podamos, así que esperamos que todos vosotros lo apoyéis a muerte en todos sus bolos, porque David si que es un señor de los que ya no quedan. Un makinero en peligro de extinción.

Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #43 en: 03/02/12, 18:05:51 pm »

En los próximos días subiremos el diseño de la portada, y tan pronto tengamos los temas masterizados se enviaran para fábrica, tardaran un mes entre mandarlos a fábrica y recibirlos. Así que como dijimos, confiamos en tenerlos antes de semana santa. Estamos funcionando al 110% para tenerlo todo bien atado cuanto antes.
También comentar con todo el orgullo, que hemos recibido para este disco un gran honor como es contar con la recomendación de Dj Pastis, para nosotros el dj más grande que existe, y como no, siempre apoya a los makineros, y apoya este proyecto sabiendo que nuestro principal objetivo es promocionar y hacer crecer aún más todos los productores que podamos, así que esperamos que todos vosotros lo apoyéis a muerte en todos sus bolos, porque David si que es un señor de los que ya no quedan. Un makinero en peligro de extinción.
I like it!!! y muy grande PASTIS!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #44 en: 03/02/12, 22:54:52 pm »

Grande Pastis [amor]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |