oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 34º Aniversario Xavi Metralla  (Leído 1609 veces)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« en: 18/12/11, 16:08:29 pm »

Bueno bueno, me he levantado y no he visto el hilo así que lo abro yo  :angel: Noche para mi excelente, con la compañía que necesitaba, muy buen rollo entre todos, no vi nada extraño ni en el parking ni fuera, así da gusto, disfruté como un niño con la sesión de Tommyknocker... madre mía fué impresionante. Destacar la peluca y el bigote que se puso el metralla xDDDDDDDDDDDDDDDD


Saludos !
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 18/12/11, 16:14:50 pm »

k feliz esta el uri
anthony88noize
Desconectado

Sexo: Masculino De: malgrat de mar
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no


Email
« Responder #2 en: 18/12/11, 18:48:55 pm »

putada por nuestra parte al no poder ir por falta de coche y algo de pasta pero supongo k abra sido una gran noche !FELICIDADES XAVI
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/12/11, 19:38:07 pm »

Buenisima noche, hacia mucho tiempo que no pegaba tanto rato dentro de la sala y es que anoche valio mucho la pena, con calidad musical a punta pala y con un destrozo de piernas considerable. Todos los residentes del primero al ultimo simplemente increibles, con pedazo de sesiones cada uno con su estilo pero simplemente increibles. Muy buen ambiente como comentan por parte de todo el mundo y de gente pues bien habia peña pero se estaba muy bien de espacio para poder bailar cosa que tambien se agradece, entre la Thunderdome y el frio de diciembre que ayer era insoportable toda la noche a 0 grados pues falto peñita pero repito muy bien todo en general. Ahora nochebuena con Sisu y a despedir el año como no en familia!  ;D 8)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #4 en: 19/12/11, 14:31:44 pm »

Muy buena noche! lastima del frio que hace pero bueno, dentro se esta de lujo jaajaajaa. La mejor sesion para mi fue la de Javi Molina de 1:45 a 2:30. Tommynocker estuvo bien pero no me acabo de gustar.

Saludos!!!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #5 en: 19/12/11, 16:08:02 pm »

buena noche en general, no teniamos pensado subir ya que tenia compromiso familiar, pero alfinal se fue con un colega solo, pintava una noche de tranquis ya que ivamos 2 personas solo.. y acabo siendo una noche bastance loca jaja
Xavi metralla se marco buenos mezclotes, Sonic pincho a empalmes no me gusto NADA, se que no tiene nada que demostrar pero se podria currar mas las sesiones que no es la primera vez que lo veo pinchando en el pont a empalmes..Javi Molina brutal sin mas un mezclote tras otro se curro una sesionaka! para mi es el dj residente mas en forma actualmente.. el dj invitado no me acabo de gustar esperava mas de el sinceramente.

Hasta la semana que viene que iremos a sacarnos el vip y a ver al señor Sisu  :D
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #6 en: 19/12/11, 16:19:17 pm »

Pues muy buen pont , quedandonos hasta el final k hacia unos dias k no nos quedabamos hasta el cierre y disfrutando de todas las sesiones, y ya lo dije en persona pero para mi la mejor sesion fué la de SONIC, fff k temazos sonaron y en general buenisima noche x la celebracion de 2 cumples del Metralla y del Remo.
Eso si con este frio no se puede estar madre mia k mal lo pasamos XDDDD

P.D : Xavi el dissabte k anaves de Javi de La que se avecina no ? i marameva la k es va liar amb el pastis XDDD

Este finde subiremos a ver la sesion del SISU !!! tengo muuuuuchas ganas de noche buena, de escuxar temazos miticos de él y de verlo  :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 19/12/11, 17:00:36 pm »

Skudero te la tengo guardada cabrón, me ardió literalmente la boca media hora, me bebí 50 cubatas por lo menos pa rebajar el picor/ardor de la garganta. CABRÓN jaja, xd.

Te la devolveré, pero no será en un caramelo... ;D
qwerty22
Desconectado

Registro: 20-12-11
Email
« Responder #8 en: 20/12/11, 11:43:39 am »

Para mi el peor de la noche fue molina, ya que tiro de temazo pero los mezclo fatal, cortando los subidones con otras canciones y luego volviendo....
La sesion k mas disfrute fue la de tommy.
el ambiente genial
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #9 en: 21/12/11, 15:05:58 pm »

Gran aniversari, grandes residentes y grande Tommy  [adorar] [adorar]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |